Jueves, 20 de noviembre de 2014
¿Tienes problemas con tu pareja? Éstas son sólo diez técnicas o pautas de terapia de pareja para salvar tu matrimonio. Antes de romper definitivamente tu matrimonio prueba a buscar ayuda especializada.
1.Sé honesto/a. 2.Comprometernos con el cambio.3.Ser específico.4.Establecer objetivos cuantificables.5.Aprende a perdonar.6.Reconocer patrones en tu historia familiar.7) Busca maneras de resolver, no volver a vivir, el conflicto.8.Conocer tu personalidad.9¡Haz tu tarea!10.Ser respetuoso/a.
Antes de llamarme o apartar tu cita, lee con mucha atención este documento, tiene información muy importante para ti…
Nuestro trabajo se dirige a ayudar a la persona a tomar conciencia de todos los aspectos de su experiencia. Al explorar juntos situaciones del pasado que todavía se reviven como dolorosas, o situaciones actuales que son una fuente de dificultades, se construye una relación que ayuda a la persona en una sesión de terapia, el cliente y el terapeuta se encuentran frente a frente y dialogan. Durante la primera sesión exploran qué es el, que busca el cliente y el terapeuta contesta a sus preguntas. Se explícita el marco de la relación terapéutica: frecuencia y duración de los encuentros, tarifas, como modificar una cita y cuando se considerará que la terapia ha acabado. Si cliente y terapeuta están de acuerdo el trabajo terapéutico puede empezar.
Estas aquí hoy, has encontrado esta página, has leído hasta aquí y eso significa que estás dispuesto a hacer lo necesario para mejorar tu vida.
Para tomar las riendas de tu propia existencia y desarrollar nuevas maneras de entender el mundo.
Tratamiento Terapéutico Individual (De 10 a 12 horas).
Diez horas de terapia individual programadas en sesiones de 1 a 2 horas cada una.
Inversión $350 por sesión en terapia individual.
$500 por sesión en terapia de pareja.
$750 por sesión en terapia familiar.