Miércoles, 29 de marzo de 2023
Puede haber varias explicaciones para sentir excitación al ver a tu esposa usando un dildo o imaginando que otro hombre le hace el amor.
En primer lugar, puede tratarse de una fantasía sexual común. Muchas personas experimentan fantasías en las que su pareja se involucra sexualmente con otra persona o realizando ciertos actos eróticos, y no necesariamente significa que quieran hacerlo en la vida real.
Otra posible explicación es que esto puede estar relacionado con el voyeurismo, es decir, la excitación al observar a otras personas en situaciones íntimas. Al ver a tu esposa usando un dildo o vistiéndose sexy para que la vean, es posible que experimentes una sensación de placer al observarla.
También es importante destacar que cada persona es única y puede experimentar la excitación sexual de diferentes maneras. Si esta fantasía te hace sentir cómodo y no causa ningún problema en tu relación, entonces no hay nada de malo en disfrutarla. Sin embargo, si esta fantasía te causa ansiedad o problemas en tu relación, sería importante explorar estas emociones y hablar con tu pareja al respecto.