Jueves, 09 de julio de 2020
Estimada María Belén, eres muy valiente por compartir la manera en que te sientes. No puedo decirte que hacer porque esa decisión es tuya pero si puedo mostrarte tres caminos u opciones para que puedas sopesar entre costo y beneficios:
1)Si no haces nada, las cosas seguirán como están y esto te desgastará en todos los sentidos y afectará todos los ámbitos de tu vida, al punto en que deteriorará tu relación con él incluyendo otros vínculos familiares, y es muy probable que lo pierdas de todas maneras.
2)Debes estar muy segura de estas sospechas para que compartas tu situación aquí, si lo enfrentas, y le hablas acerca de tus sospechas muy probablemente lo negará pero debes decirle que lo dejarás, si el te pide perdón significa que está arrepentido, puedes darle una oportunidad, mientras el muestre interés por reivindicarse, mientras lo amas pueden darse una oportunidad como familia, y luchar por la relación,(puedo ayudarte con eso); pero si de todas formas lo niega y mantiene su posición es probable que planee mantener este patrón de conducta o si ya no quiere estar contigo debes dejarlo ir, no se si crees en Dios, pero ni la Biblia te obliga a permanecer con un hombre que no quiere estar con tigo.
3)Si de todas formas decides dejarlo aunque te pida perdón, y aún lo amas puede que en el futuro te lamentes y especules que pudo haber pasado si le hubieras dado la oportunidad, impedirá o atrasará que efectúes un proceso de duelo para superar la relación que te podría llevar años en resolver.
Probablemente la opción 2 te sirva mas porque así sabrás que pasa si lo enfrentas y si el realmente quiere estar con tigo, por su conducta, si ves cambios en el, pero la decisión es sólo tuya. Puedes buscarme en el proceso decidas lo que decidas para guiarte a gestionar o resolverlo satisfactoriamente.Mis datos están disponibles para que me contactes, no importa donde estés porque ofrezco servicio en línea.
Cuídate mucho, espero que esta participación te sirva de utilidad, que estén bien tu y tu hijo, estoy para servirte.