Martes, 09 de junio de 2020
Valentina:
Ese solo hecho y nefasta experiencia vivida por su actual pareja, le debe hacer un reconocimiento pleno, de que la ex-pareja en realidad era una persona perversa y negativa, que bien hizo en separarla de usted y rehacer su vida.
El daño y la lesión emocional que causó, usted la conoce. Pero su enfermedad personal aun no termina y también lanza su envidia y su predisposición morbosa, hacia su actual vinculación de pareja, por la cual debe sentir muchos conflictos.
Su pareja actual, se está mostrando afectado, pero también se está descubriendo su falta de estabilidad y de integencia emocional, al no darse cuenta de cuál es la condición actual que vive con usted y de defensa de sus propios espacios e intereses.
La primera acción que ustede COMO PAREJA PRESENTE deberían tener, es una acción legal en contra del delincuente que envió o filtró un vídeo íntimo, cualquiera sea la situación generadad. ¿Por qué una acción legal? Porque muchas veces es el único freno que existe para cierta gente maliciosa y temeraria. Hay otras acciones pero no serían las más aconsejables.
Por otra parte, usted NO NECESITA ACLARAR NADA ANTE SU PAREJA ACTUAL, pues de su situación íntima, consentida o no, que usted tuvo con su anterior pareja, NADIE en el mundo tiene que estarle pidiendo explicaciones, por extraña que sea la situación. A no ser que haya sido un hecho no consentido y que haya violentado su bienestar. Mientras fue una acción consensuada, es su derecho que sea respetado su pasado, "por prostituta que haya sido una persona". Nadie tiene por qué juzgarla. Absolutamente nadie y mucho menos su pareja actual.
De hecho, él está afectado. Su orgullo de macho está herido. Entonces, si tan mal se siente, que analice su condición de pareja y tome sus propias decisiones. Pero al mismo tiempo, que tenga mucho cuidado en no desvalorizar a la mujer que tiene como pareja actual. Por el contrario, debería ser su principal aliado y DEFENSOR DE SU DIGNIDAD. Actuando como caballero. Caso contrario, no estaría sino escondiendo sus propias debilidades e inseguridades como hombre.
Si requieren terapia de pareja, si, por supuesto que si. Pero sobre todo una claridad y madurez, en su relación actual.