Sábado, 28 de enero de 2017
Estimada Mabel Rodríguez:
Por los años que tiene usted de casada, muy probablemente esté por cumplir o ya cumplió 70 años. Se supone que a esa edad una persona ya alcanzó la máxima experiencia, cordura y sabiduría que podemos tener en esta vida. Es muy difícil dar una opinión correcta con una descripción tan pequeña como la que usted hace sin detalles realmente trascendentes en donde se perciba un motivo importante para una separación, excepto que dice "estar enamorada de otro hombre". Lo que usted si describe son motivos muy importantes para permanecer en su matrimonio.
1.- 50 años casada con su esposo
2.- Hijos
3.- Nietos
4.- Bisnietos.
El enamoramiento en todos los casos, es un tiempo aproximadamente de dos años en donde la persona enamorada solo ve lo bueno del otro y una vez pasado este tiempo empieza a surgir la verdadera realidad de lo que es la persona. Tenga mucho cuidado con esto, pues esa persona perfecta que ve ahora en este Señor, dejará de serlo.
En lo personal no me atrevería a darle un consejo donde se está afectando a cuatro generaciones de familias: su matrimonio, sus hijos, sus nietos y sus bisnietos.
Lo que si le puedo sugerir es que hable con su esposo, la comunicación es vital entre ustedes, pidan ayuda si la necesitan y como lo han hecho en 50 años busquen una solución juntos que no haga daño a nadie.
Saludos,
Lic. Maricela Arvizu Alejo, San Pedro Garza García, Nuevo León, México.