Psicóloga Cecil Alfaro

Psicóloga Cecil Alfaro

  • 5190 Visitas
(15 Opiniones) 
  • Colonia San Ignacio, y atendemos en línea escribe o llama para apartar tu cita, Tegucigalpa, Honduras
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    504 98153796
    Psicóloga Cecil Alfaro
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
    https://psicologaentegucigalpa.online/
  • Contactar

Acerca de Psicóloga Cecil Alfaro

Centro Premium en la ciudad de Tegucigalpa

Soy Licenciada en Psicología, con Master en Psicología Clínica, he sido capacitada para brindar atención psicológica en línea, entrenada para dar rehabilitación y terapia cognitiva para personas de la 3ra edad o adultos con daño cerebral, y no me canso de aprender, poseo la experiencia y los recursos para ayudarte , sólo necesitas dar ese paso que es el más difícil y con eso ya recorriste el 50%

Te ofrezco evaluación, Psicodiagnóstico y Psicoterapia

Brindando esa ayuda oportuna que tu necesitas, para abordar los temas que más te preocupan, realizamos evaluación y diagnóstico,  tratamiento psicopedágogico, y Orientación Vocacional, Terapia en temas como Depresión, Ansiedad, Crisis de Pánico, Auto Estima, luto romántico o por pérdida de un ser querido, Estrés crónico, entre otros. Experiencia en atención de niños, jóvenes y adultos. Llegando a tu hogar mediante la atención en línea respondiendo a las necesidades actuales.

 

 

 


Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dificultades del Aprendizaje
  • Dislexia, Disortografía, Retraso lector
  • Estimulación Temprana
  • Formación y Talleres
  • Hiperactividad
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Problemas de la Memoria
  • Programas de Psicoestimulación
  • Psicología Empresarial, PNL, Coaching
  • Psicomotricidad
  • Psicopedagogía
  • Rehabilitación de Daño Cerebral
  • Terapia Virtual

Precios y descuentos

El centro Psicóloga Cecil Alfaro ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 36 USD precio orientativo

Dirección

Colonia San Ignacio, y atendemos en línea escribe o llama para apartar tu cita, Tegucigalpa, Honduras

5.0

15 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Claudio - 05/02/2024 18:34

Muy buena atención

Diana - 05/02/2024 18:43

Muy amable y le da la comodidad y confianza a uno para poder hablar de sus problemas

Opinión para Psicóloga Cecil Alfaro


¿Conoces a Psicóloga Cecil Alfaro?

Preguntas respondidas por Psicóloga Cecil Alfaro

Buen día, quisiera comentar que siento que he cambiado a mi forma de ser (amable, espontanea, una joven sana, a Retraída, callada, amargada. etc y pienso que un factor puede ser que vivo día a día en un ambiente laboral toxico. y en mi familia mis hermanos y padres tienen un prototipo de vida por su comprensión religiosa, y me siento juzgada y rechazada por no ser lo que ellos son quisiera mas que todo, platicarlo con personas expertas que me ayudaran a afrontar de una manera que no me dañe sentimentalmente, estas circunstancias. de igual forma tengo planes de ir directamente al consultorio
Estimada Cinthia, gracias por usar este sitio para expresar la manera en que se siente, podemos escoger una carrera y la rama en que deseamos desempeñarnos mas no el entorno laboral, no obstante cuando no podemos cambiar a las personas podemos cambiar nosotros, es mas y queremos establecer un cambio debemos modificar nuestro comportamiento primero, es dificil pero es la forma mas real de lidiar con ese tipo de circunstancias. Es bueno que acuda a un profesional para que pueda validar si su cambio de comportamiento de debe a lo que supone u otros factores, y además le brinde recursos para afrontar los retos de su entorno laboral. Yo estoy para servirle, ofrezco consejería en línea; aunque si necesita evaluación lo mejor es que se le atienda de forma presencial y yo vivo en Tegucigalpa. Espero que esta respuesta aunque tardía le sea de utilidad. Éxitos.
Tengo 26 años y mí marido 36, tenemos 3 años de relación y un bebé de apenas 8 meses y ya no aguanto las mentiras de mí marido, es un Don Juan y cuando tiene la oportunidad me es infiel y le gusta bastante el alcohol.Tiene sus cosas buenas, que es cariñoso y muy buen papá (es responsable y atento con su hijo osea a mí bebe no le hace falta nada) el problema surgio desde mí embarazo (el quería ser papá) tenemos bastante intimidad pero ya no me dice q me ama aunq tampoco me acepta que no, me dice que si hay un sentimiento pero que hay que revivirlo, quiero dejarlo porque no cambia.
Estimada María Belén, eres muy valiente por compartir la manera en que te sientes. No puedo decirte que hacer porque esa decisión es tuya pero si puedo mostrarte tres caminos u opciones para que puedas sopesar entre costo y beneficios: 1)Si no haces nada, las cosas seguirán como están y esto te desgastará en todos los sentidos y afectará todos los ámbitos de tu vida, al punto en que deteriorará tu relación con él incluyendo otros vínculos familiares, y es muy probable que lo pierdas de todas maneras. 2)Debes estar muy segura de estas sospechas para que compartas tu situación aquí, si lo enfrentas, y le hablas acerca de tus sospechas muy probablemente lo negará pero debes decirle que lo dejarás, si el te pide perdón significa que está arrepentido, puedes darle una oportunidad, mientras el muestre interés por reivindicarse, mientras lo amas pueden darse una oportunidad como familia, y luchar por la relación,(puedo ayudarte con eso); pero si de todas formas lo niega y mantiene su posición es probable que planee mantener este patrón de conducta o si ya no quiere estar contigo debes dejarlo ir, no se si crees en Dios, pero ni la Biblia te obliga a permanecer con un hombre que no quiere estar con tigo. 3)Si de todas formas decides dejarlo aunque te pida perdón, y aún lo amas puede que en el futuro te lamentes y especules que pudo haber pasado si le hubieras dado la oportunidad, impedirá o atrasará que efectúes un proceso de duelo para superar la relación que te podría llevar años en resolver. Probablemente la opción 2 te sirva mas porque así sabrás que pasa si lo enfrentas y si el realmente quiere estar con tigo, por su conducta, si ves cambios en el, pero la decisión es sólo tuya. Puedes buscarme en el proceso decidas lo que decidas para guiarte a gestionar o resolverlo satisfactoriamente.Mis datos están disponibles para que me contactes, no importa donde estés porque ofrezco servicio en línea. Cuídate mucho, espero que esta participación te sirva de utilidad, que estén bien tu y tu hijo, estoy para servirte.

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en Honduras Psicólogos en Tegucigalpa