Logotipo Psico.org

¿Que pasaría si un hombre tomara pastillas anticonceptivas?

Realizada por: Pedro Ronaldo , Jueves 06 de Septiembre de 2018 , 3 respuestas Monterrey (México)

Lo quiero hacer con supervisión médica pero, ¿qué efectos tendría en un hombre?



Respuestas

Debería consultar con un médico

Respondido Jueves 06 de Septiembre de 2018
Marcelo Loia Grasso, Psicologo

Capital Federal

2 respuestas

El efecto primario es impedir la producción de espermatozoide. Los efectos secundarios es un posible aumento de peso pero muy leve y la disminución en los niveles de colesterol. De todas maneras deberías consultar con un médico para ver qué te recomienda. Saludos!

Respondido Sabado 08 de Septiembre de 2018
Lic Mariana Melgarejo

Posadas

1 respuestas

Buenas noches: Definitivamente debe contactar un médico para obtener orientación adecuada sobre el efecto biológico en su organismo, como es, la alteración hormonal del cuerpo, por ejemplo. Y en cuanto a la razón psíquica, es importante analizar los efectos que usted está buscando, analizar lo que desea lograr, buscando las causas inconscientes y pre-conscientes de sus deseos acompañándose, durante ese camino de un profesional. Saludos,

Respondido Jueves 13 de Septiembre de 2018
Lucrecia Ortiz

Mexico DF

3 respuestas
psicologos.net