Logotipo Psico.org

Relaciones sexuales con mi pareja

Realizada por: Lizbeth , Domingo 26 de Noviembre de 2017 , 2 respuestas Baja California (México)

Tengo 7 meses casada, una hija de 8 años y desde que quedé embarazada de ella jamás volví a tener relaciones. Hasta hace poco que me casé de vuelta con el papá de mi hija, según él me cuenta él era muy activo sexualmente y desde que nos casamos ya no. A mí se me dan muchas ganas de tener relaciones pero a él lo noto muy apagado; y cuando llegamos a tener relaciones solo es como hacerle sexo oral y después me dice "súbete" y ya , es raro que el eyacule pronto. Mi pregunta es, ¿necesitamos ayuda? O... ¿cuál puede ser el motivo de esto?



Respuestas

Estimada Lizbeth. Por los datos presentados, la respuesta es SI, si necesitan ayuda, primero de un Urólogo, para descartar cualquier problema fisiológico(orgánico) en su esposo. Y después de un psicólogo, para determinar la verdadera causa de su comportamiento. hay mucho que preguntar. Saludos.

Respondido Martes 28 de Noviembre de 2017

Hola Lizbeth, lo importante en una relación es que haya una comprensión de las necesidades del otro y sea un complemento que pueda satisfacer al otro. Si tu pareja lo considera les ayudaría mucho una terapia juntos, pero si no, una terapia individual te ayudarìa a tì. Si estas en esa situación, donde no aciertas a una relación a gusto, quizás habría que revisar muchas cosas en tu vida en general. Una terapia ayuda mucho. Saludos

Respondido Viernes 01 de Diciembre de 2017
Pilar Alcaide

Mexico DF

2 respuestas
psicologos.net