Logotipo Psico.org

Conducta

Realizada por: Jessica marin , Viernes 30 de Junio de 2017 , 2 respuestas Miami (Estados Unidos de América)

Hola, mi hija me contesta mucho y en muchas ocasiones no me hace caso, Cada ves que la regaño me dice que no la quiero todo el tiempo, no sé cómo parar eso. Por favor me pudiera ayudar? Que debo hacer? Ella tiene carácter bastante fuerte. Muchas gracias espero su respuesta

Etiquetas: Adolescentes


Respuestas

Buenas tardes, Jessica. Mira, la mala conducta siempre es aprendida, en algún lugar debe estarlo viendo, sin embargo, no es nada que usted no pueda arreglar. La que debe cambiar es usted, sus acciones determinarán la conducta de su pequeña. El problema aquí es que cada caso es diferente y sí necesita ser analizado a detalle para no hacer algo mal. dependiendo del comportamiento de su hija, serán las acciones que usted deberá tomar para ir corrigiéndola. Le recomiendo que asista con algún terapeuta, o si lo desea y no está peleada con la tecnología, yo ofrezco terapia a distancia vía FaceTime, Skype, etc... Siempre puede hacerse algo. Aquí estoy si lo necesita. Buen día.

Respondido Lunes 03 de Julio de 2017

Hola Jessica buenas tardes. Sería importante saber qué edad tiene su hija. Si está en la etapa de la adolescencia seguramente tiene amigas o amigos a quienes imita en algún comportamiento. Si tiene menos edad si tendría que cambiar la manera en cómo te relaciones con ella, ya que aún estaría muy pequeña para tener ese comportamiento contigo. Sería importante saber a lo largo del tiempo cómo ha sido su manera de interactuar, si los límites que le has puesto han sido lo suficientemente enérgicos y congruentes para que pueda acatarlos sin crear en ella ella confusión ni contradicciones, con qué tipo de gente se relaciona, cómo reaccionas tu ante alguna falta o logro de ella. Puedo ayudar vía online por Skype. Saludos!

Respondido Martes 04 de Julio de 2017
psicologos.net