Logotipo Psico.org

Estoy agotada sin energia

Realizada por: Isabel Nixon , Domingo 14 de Mayo de 2017 , 2 respuestas Cancún (México)

Hola, hace bastante tiempo que voy a terapia y he mejorado muchas cosas. Pero estoy agotada, y estoy cansada de estar cansada. Mi salud fisica esta bien. Esta sensación de agotamiento la tengo desde niña va y viene por temporadas pero no acabo de encontrar la razón. La hipnosis me puede ayudar'?



Respuestas

Isabel, la hipnosis te puede ayudar mucho. Recuerda que en la vida debes aprender a reforzar los acontecimientos agradables y positivos que has vivido. Date un baño de autoestima. Reconoce que eres especial, aún con tus cansancios. Disfruta del día de hoy, del aire que respiras, de lo hermoso que tienes delante tuyo. cada minuto de tu vida es un bendición de Dios. Acepta tu cansancio y tu vitalidad y comienza a disfrutarla.

Respondido Lunes 15 de Mayo de 2017

Hola Isabel. Yo siempre distinto el "ir/acudir a terapia" y el "implicarse en una terapia"...no solo con "asistir" se consiguen los resultados, las dos partes (tanto tu como el psicoterapeuta tienen que estar implicadas) para que la terapia dé su fruto. No tienes que vivir cansada, tienes que animarte y seguir buscando una solución para sentirte mejor (sea vía planteamiento de vida, objetivos, revisión de tus habilidades sociales, de tus pautas de enfrentamiento, etc.). Creo que la hipnosis No es la solución. Quizá cambiar a un psicólogo diferente, hay técnicas tan escuelas tan distintas como la cognitivo, la conductual, la sistémica, etc...Los psicólogos no cobramos por "escuchar" sino por "encontrar soluciones" en mi opinión. Animo y encuentra al profesional adecuado, tienes Derecho a ser feliz.

Respondido Miércoles 17 de Mayo de 2017
psicologos.net