Logotipo Psico.org

Separacion

Realizada por: Marleny zorro , Domingo 23 de Abril de 2017 , 2 respuestas Bogota (Argentina)

Mi esposo meses venia con un comportamiento estraño nada le gustava Todo le molestava lo que veía era que se la pasava chateando y borraba Las conversaciones para no meparesia vien lo que el estaba siendo asi pasaron dias un dia le pedí el celular prestado el antes de pasármelo Borro unas cosa. Cuando yo lo tenía. Entró un mensaje donde le desian ola mivida Llevemos 23 años viviendo 10años de casados y tenemos tres hermosos hijos dos mayores y el niño que tiene 12 años lo sierto es que lo amo le propuse que buscaramos alluda en orientación de parejas



Respuestas

Buenas tardes, frente a lo que plantea es importante buscar un terapeuta de parejas, tal como se lo propuso a su esposo. En el momento no le puedo brindar ese acompañamiento.

Respondido Martes 25 de Abril de 2017
Juan Pablo Jaramillo Rico

Medellín

1 respuestas

Hola Marleny. Está muy claro que necesitais una ayuda externa de un psicólogo especializado en parejas. Aparte del tema que mencionas del internet y las nuevas tecnologías (que hacen mucho daño a muchas parejas porque se buscan relaciones paralelas "irreales", o bien se juega en un mundo "virtual"...pero negativo a la larga en los dos casos), está el tema del Respeto entre ambos. El psicoterapeuta os ayudará a sinceraros y a buscar la asertividad (piedra angular en cualquier matrimonio) de aprender a decir las cosas tal y como uno las siente con el mayor respeto posible hacia el otro. Aquí el psicólogo tiene un importante trabajo que realizar de Mediador además del de Terapeuta (ayudar en vuestras heridas causadas). Saludos.

Respondido Miércoles 17 de Mayo de 2017
psicologos.net