Logotipo Psico.org

¿Qué debo tomar para los ataque de pánico?

Realizada por: Nancy , Domingo 26 de Marzo de 2017 , 5 respuestas Buenos Aires (Argentina)

Quisiera saber que hago con los ataques de pánicos, y qué me recomienda tomar. Gracias.



Respuestas

Nancy, atento saludo En su ciudad asista a Psicólogo, experto en Terapia Cognitiva Conductual para los ataques de pánico, posiblemente deba asistir también por Psiquiatría. Lle deseo muchos éxitos

Respondido Lunes 27 de Marzo de 2017

Buenas Tardes Nancy, Sería interesante ampliar un poco más sobre el tema, si te interesa podemos coordinar una entrevista. Saludos. Lic. Jeniffer Souza 15 54959628

Respondido Lunes 27 de Marzo de 2017
Lic. Jeniffer Souza

Caba

2 respuestas

Estimada Nancy: Los ataques de pánico son muy parecidos a lo que se siente cuando hay un ataque al corazón sin serlo, la persona no sabe que hacer y está impedida para movilizarse. Envíeme un mail y con gusto le envío técnicas para lidiar con este problema. Saludos, Lic. Maricela Arvizu Alejo, San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

Respondido Miércoles 29 de Marzo de 2017
Maricela Arvizu Alejo

San Pedro Garza Garcia

486 respuestas

Hola Nancy, como siempre estás a tiempo de tomar una medicación y ésta debe ser la adecuada y la ajustada para ti te recomendaría en primer lugar hablar con un psicoterapeuta...Poder hacer diagnóstico diferencial entre ataque de pánico, crisis de ansiedad, etc., así como desde cuándo te pasa y qué factores han influído y te están influyendo en ello...sería muy básico y muy importante. Después el terapeuta puede derivarte a un médico psiquiatra, neurólogo, etc.con más conocimiento de causa.

Respondido Domingo 02 de Abril de 2017

Hola Nancy. La Ansiedad es algo a lo que hay poner solución. Todo tiene solución en esta vida menos la muerte, y no hemos de dejar los problemas atrás en el tiempo creyendo que se solucionarán solos (y menos un ataque de pánico). Deberías ponerte en manos de un psicólogo que te ayude a manejar tu ansiedad, a buscar el origen, a trabajar con técnicas tu mecanismo de respuesta...y lo que es mejor, a dotarte de herramientas que te permitan afrontarlo si sucede en un futuro próximo. Un médico te dará medicación para que te sientas mejor externamente (síntomas) pero es un psicólogo quien te ayudará a buscar el origen y el porqué. Saludos.

Respondido Miércoles 17 de Mayo de 2017
psicologos.net