Logotipo Psico.org

Depresion

Realizada por: Alfonso , Martes 14 de Marzo de 2017 , 3 respuestas Monterrey (México)

Quiero saber donde me pueden ayudar tengo 30 años de casado y mi esposa, se fue de la casa, dice que no le hago caso, pero es que tengo que trabajar para que nada les falte a ella y a mis hijas y mis nietos, no se en que estoy mal.



Respuestas

La vida de las personas es integral, es decir; necesitamos tiempo para trabajar, ejercitarnos, etc. (parte física); también necesitamos expresiones de afecto, comunicación, etc. (parte psicológica); igual que una sana espiritualidad y/o religiosidad (parte espiritual; y relaciones sociales y familiares satisfactorias, etc. (parte social). Cuando nos enfocamos en una sola área (trabajo) y desequilibramos todo lo demás; es claro que habrá consecuencias, por lo que es necesario tener en cuenta nuestras prioridades, valores y que queremos para nuestra vida; para poder decidir y actuar de acuerdo a esta visión del mundo y buscar la felicidad. También habrá que entender que en toda decisión que tomemos, elegiremos algo y dejaremos de elegir otras cosas, por lo que habrá que ver si realmente queremos tomar esa decisión (ej.- Trabajo sobre Familia).

Respondido Jueves 16 de Marzo de 2017

Estimado Alfonso: Vivimos en la misma ciudad, por favor llámeme para ayudarlo con su caso gratuitamente. Mi celular es el 811-983-62-55. Saludos, Lic. Maricela Arvizu Alejo, San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

Respondido Jueves 16 de Marzo de 2017
Maricela Arvizu Alejo

San Pedro Garza Garcia

533 respuestas

Buen día Alfonso, hay diferentes formas de expresar lo que sentimos por nuestras seres queridos, aveces no la que necesitan ellos. Te invito a que juntos exploremos que es lo que tu tienes para dar a los tuyos y ver porque tu esposa te dice que no le haces caso. Saludos. Luis Treviño - Citas al:(044)811.482.1409, Guadalupe, N.L.

Respondido Sabado 15 de Julio de 2017
Lic. Luis Treviño

Guadalupe NL

5 respuestas
psicologos.net