Logotipo Psico.org

Ansiedad, nervios

Realizada por: iris , Martes 14 de Marzo de 2017 , 3 respuestas San Nicolás de los Garza (México)

¿Cómo puedo curar mis nervios y mi ansiedad? Todo el día me la paso nerviosa y con miedos. Ayúdenme.



Respuestas

Habra que hacer un diagnóstico por parte de un profesional de la salud mental, en primer lugar. Luego seguira una terapia, que puede combinar aspectos de salud mental y médicos. Lo que queda claro, es que vivir con Miedo y Nerviosismo "todo el día", no es una calidad de vida sana y puede acarrear más problemas: por lo que te sugiero que te acerques a un profesional de la salud mental, para que te ayude de inmediato.

Respondido Jueves 16 de Marzo de 2017

Sra. Iris: Por favor llámeme, con mucho gusto le ayudo con su problema de nervios y ansiedad gratuitamente. Mi celular es el 811-983-62-55. Saludos, Lic. Maricela Arvizu Alejo, San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

Respondido Jueves 16 de Marzo de 2017
Maricela Arvizu Alejo

San Pedro Garza Garcia

504 respuestas

Iris no debes preocuparte Más de lo que ya lo estás. No hablas ni desde cuándo te pasa ni porqué crees que tenga relación. La ansiedad es la que te causa miedos y ésta baja autoestima y ésta fobia social (de no querer estar con gente porque no sientes seguridad en tu comportamiento) que de nuevo te causa más ansiedad (es un círculo vicioso negativo). Un psicoterapeuta te ayudará a sentirte mejor, bajar tu ansiedad, no pasarte el día pensando en ello, subir tu confianza... y el círculo se volverá en un Positivo ya que una "sensación buena" ayudará a aparecer a la siguiente.

Respondido Domingo 02 de Abril de 2017
psicologos.net