Logotipo Psico.org

Problema de adiccion

Realizada por: Gibran , Martes 14 de Marzo de 2017 , 2 respuestas Tijuana (Argentina)

Tengo un problema con la cocaína debes en cuando la uso (sin mucha frecuencia) (hace 4 meses la ultima vez) la uso mi pareja me cacho y se deprimió la amo y no quiero perderla quiciera saber si hay alguna terapia para los dos que nos ayude a salir adelante con nuestra relación y recuperar la confianza que a perdido conmigo ?

Etiquetas: Alcohol y drogas


Respuestas

Saber que el consumo de la cocaína a parte de generar dependencia - adicción al que lo consume, daña gravemente el cuerpo y la mente de la persona. al consumir esta sustancia debemos de informarnos sobre sus efectos y consecuencias. Una relación de pareja es una relación de confianza reciproca,en donde uno debe de conocer aspectos de la otra persona, los problemas surgen cuando se esconde aspectos que luego se descubren, aspectos que si debe de conocer la pareja. cuando ello ocurre se pierde la confianza y se pone en riesgo la relación, esto es lo que esta vos experimentado. le sugiero que busque ayuda profesional urgente para tratar su adicción, converse con su pareja aceptando que esta Ud. enfermo y que esta dispuesto a vencer su enfermedad, si logra recuperar la confianza de su pareja ella sera un soporte grande para superar su problema. mucha suerte.

Respondido Martes 14 de Marzo de 2017

Estimado Gibran: El consumidor de cocaína necesita tomar cada vez más cantidad. Consumir cocaína se convierte en el foco de atención principal del consumidor y se produce una fuerte dependencia sobre todo de tipo psicológico, incluso tras períodos de consumo espaciados como en su caso. Si desea que todo mejore en su vida incluyendo su relación, necesita someterse a un programa de rehabilitación. Busque un centro especializado en su ciudad ya sea particular o de gobierno. Saludos, Lic. Maricela Arvizu Alejo, San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

Respondido Miércoles 15 de Marzo de 2017
Maricela Arvizu Alejo

San Pedro Garza Garcia

484 respuestas
psicologos.net