Logotipo Psico.org

Problemas en la relación

Realizada por: Judith , Sabado 07 de Enero de 2017 , 2 respuestas Mexicali (México)

encontre a mi prometido mensajes en 3 ocasiones con 3 mujeres diferentes, tenemos problemas de comunicacion y yo con la confianza.. el me pidió perdon sin embargo siempre que viene a visitarme es un problema porque el se miro con una de ellas a escondidas. El dice que quiere arreglar pero yo no puedo superarlo quiero pero siempre sale el tema a relucir y peleamos a consecuencia de ello. 1 dia yo le dije que queria estar con mi ex y al parecer el lo hace a causa de eso, le explique que estaba molesta y q no me interesa nadie mas que el. el dice que solo fueron mensajes pero me duele igual.



Respuestas

Hola Judith. No hay una pregunta específica en tu comentario, por lo que es difícil saber con mayor precisión cuál es la respuesta o la orientación que estás buscando. De manera general puedo decirte que la confianza es un elemento esencial para que cualquier relación de pareja funcione. También, por lo que mencionas, este asunto te trae dando vueltas la cabeza todo el tiempo y no has encontrado una manera eficaz para afrontarlo y evitar que en tu relación haya más problemas. Si lo que buscas es recuperar la confianza es recomendable que busquen terapia de pareja, especialmente si se trata de tu prometido y tienen planes de boda a futuro. Dudas, comentarios o debates nos puedes escribir a nuestro correo donde con gusto te responderemos a la brevedad.

Respondido Lunes 09 de Enero de 2017
Psicocrece

Puebla

212 respuestas

Estimada Judith: Los hombres mujeriegos lo son por una razón distinta: los que necesitan reafirmarse, los que buscan experiencias sexuales diferentes y los que simplemente disfrutan el proceso de seducción. Sea cual sea la razón, es algo que siempre se puede controlar. Cuando anteponen sus necesidades a los de la pareja, la relación ya no va en la misma dirección y suele terminar en una ruptura. Otra cosa es de que antes de conocer a la pareja ideal, que en este caso eres tú, fuera mujeriego y una vez que te encontró decida cambiar de vida por el bien de su pareja. Es totalmente posible, y de hecho muchas parejas son así. Si no estás dispuesta a perdonar lo sucedido y poner límites claros de allí en adelante y que el se comprometa a aceptar lo acordado, entonces estás a muy buen tiempo de tomar la decisión que consideres la más adecuada a lo que deseas una vez que estés casada. Saludos, Lic. Maricela Arvizu Alejo, San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

Respondido Martes 10 de Enero de 2017
Maricela Arvizu Alejo

San Pedro Garza Garcia

310 respuestas
psicologos.net