Logotipo Psico.org
estrellas

Jaime III Entresuelo m

Palma de Mallorca, 07012

 

Tlf. 697632720

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.psicologos-mallorca.es



PsicoMallorca. Pensat per a tu.


 Centro de Psicología y Psiquiatría en  Palma de Mallorca y Muro.


Pedir ayuda, no siempre es fácil, sin embargo, pedir ayuda profesional  en un momento dado, puede ayudarnos a gestionar mejor nuestra problemática o malestar con el fin de mejorar nuestro nuestro día a día.


Nuestro gabinete está compuesto por diversos profesionales que tratan día a día de ayudarte a solventar aquellos problemas que dan vueltas en tu cabeza.


Equipo: 


Margalida Serra: Psicóloga sanitaria y jurídica. Núm col: B-01735.


Universidad Autónoma de Barcelona. 


Formación especializada más relevante:


Máster en psicología clínica y de la salud, Máster en psicología infantil y familiar (Act), Postgrado en  psicología jurídico-forense, Experto psicosocial en Violencia de Género, Formación de postgrado en Técnicas de Resolución de conflictos del ámbito adolescente - juvenil, Formación de postgrado en terapia de pareja.


Experiencia profesional:


Psicóloga sanitaria y directora del gabinete de psicología y psiquiatría PsicoMallorca - Pensat per a tu.


Trabaja todo tipo de problemática a nivel emocional en niños y adultos. Especialmente terapia de pareja, problemas de ansiedad diversos (TOC, obsesiones, agorafóbia...) depresión, mediación en casos de separación y divorcio, informes periciales...


Terapeuta  en el Hospital Joan March y en las oficinas de Ayuda a Victimas de Delito de Palma. (Año 2007-08).


Actualmente sigue colaborando con otros gabinetes a nivel nacional como Instituto Maslow (psicóloga del área de Mallorca) y tutorizando las prácticas de alumnos de máster de psicología sanitaria del Instituto Alborán de Granada y de la Asociación de Psicología clínica cognitivo conductual.


Patricia Larrauri:


Médico psiquiatra. Núm col: 070707865. Entre su formación cuenta con un máster especializado en  Terapia Familiar,  lleva años trabajando como especialista en diversos Hospitales de Mallorca como  la policlínica Miramar, el hospital  de Manacor, el Hospital Son Espases y  en el Hospital Son llátzer.


Catalina G. Daviu:


Psicóloga y Coach educativo. Diplomada en magisterio. Máster en psicología infantil. Máster en logopedia clínica y dificultades de lenguaje. Postgrado en Coaching. Lleva años trabajando  en diversas escuelas de Mallorca, atendiendo a niños y niñas con dificultades de aprendizaje y lenguaje.


 


Consulta en Muro - Palma de Mallorca.


Teléfono: 697 632 720


                 971 538 064.


Jaime III 17 entresuelo M.Palma.


Libertad 12. Muro.


 


MAS INFORMACIÓN EN:


 


Pensat per a tu, Gabinete de Psicología en Mallorca.


Psicólogos Mallorca


http://www.psicologos-mserra-mallorca.com


Psicólogos Palma 


Psicólogos Mallorca


Psicólogos Palma 


Psicólogos Mallorca


 


 


 


 


 


 


 


Especialidades

  • Malos tratos y abusos en la pareja
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Fobias
  • Infantil
  • Modificación de la Conducta
  • Peritajes Forenses
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Opiniones:

Margalida C.
Miércoles 22 de Marzo de 2017
He decidido contar mi experiencia personal para ayudar a muchas personas como yo, porque lamentablemente la sociedad y nosotros mismos nos imponemos ser los mejores, controlar, ser perfeccionistas y todo ello hace que desarrollemos obsesiones, toc, ansiedad y miedos por todo el descontrol que sentimos en nuestra mente debido al estrés y la presión. Gracias a Marga y a su trabajo aprendes que nada es para siempre ni todo es para tanto, es muy diferente a cualquier terapia ya que te enfrentas enseguida con lo que crea estas situaciones y se resuelven bastante rapido incluso es capaz de reconstruir comportamientos y cambiar aptitudes contraproducentes sobre nosotros mismos. Lo que me gusta de la terapia esque no pierdes el tiempo ni el dinero ya que ella rapidamente va al grano y no cronifica a los pacientes cosa que muchos otros psicologos si y el tiempo y el dinero es una cosa pero con la salud no se juega y puedes desgraciar vidas. Lo recomiendo a todo el mundo ya que a mi consigue hacerme crecer y valorarme mas y trabaja el fondo de la situacion y no las causas menos especificas y aunque en mi caso es aprender a descontrolar y no hacer nada se esfuerza y me da pautas para el descontrol y eso es mas dificil que avanzar. En mi opinion psicologa muy resolutiva! Yo he sufrido muchas obsesiones e incluso trastornos obsesivos y siempre me he curado muy rapido aunque ahora quiero hacer terapia para cambiar el comportamiento y estar mejor.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
19351 visitas  



 

psicologos.net