Logotipo Psico.org
estrellas

c/ Virgen de Los Peligros, 8

Madrid, 28013

 

Tlf. 654413816

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

www.psico.org/centro-51268


70 Euros sesión (Precio orientativo)

Cupón descuento 15% Descuento


AvanPSY surge como un espacio donde ofrecer psicología especializada y aplicada de calidad, basada en la evidencia científica y respetando el código ético y deontológico de la profesión. Cubre las áreas sanitarias, formativas y de orientación psicojurídica, con profesionales con más de 15 años de experiencia. Un entorno privado y con completa confidencialidad, donde el usuario podrá centrarse solo en su tratamiento, asesoramiento y/o desarrollo personal/profesional. Dirigido a niños, adolescentes y adultos, así como a profesionales que precisan supervisión de casos. Las principales áreas de atención son: 


ÁREA SANITARIA / DESARROLLO PERSONAL: evaluación e intervención en trastornos del estado de ánimo, problemas de conducta, habilidades sociales, trastornos de la personalidad, trastornos del estrés postraumático, trastornos de ansiedad, problemas en las relaciones familiares, problemas en las relaciones de pareja. Toma de decisiones, mejora en habilidades personales. Atención a víctimas de delitos sexuales o violentos. Modelo ecléctico, con predominio del modelo cognitivo-conductual (elección de tratamientos acordes a la persona que lo requiere, pero basados siempre en las recomendaciones de eficacia de las guías internacionales).


AREA PSICOJURÍDICA:Realización de informes periciales de jurisdicciones civil, penal o laboral, firmados por profesionales con formación especializada y debidamente supervisados para garantizar su calidad. Asesoramiento psicojurídico dirigido a abogados, psicólogos, psiquiatras u otros profesionales que puedan precisar orientación puntual en este área ante situaciones que se les planteen. Supervisión de casos para psicólogos forenses que comienzan su andadura profesional o para aquellos que, aún con experiencia, se encuentran ante periciales complejas que les plantea dudas. Preparación a profesionales ante ratificaciones orales. 


DESARROLLOLLO PROFESIONAL: supervisión de casos (area psico-jurídica); realización de talleres y cursos muy específicos a grupos reducidos. 


 


*** Sólo se atiende CON CITA PREVIA ***


 


Honorarios:


Sesiones individuales sanitarias (aprox. 50min): 70€ (descuento 15% para personas desempleadas, pensionistas o estudiantes). 


Sesiones orientación psico-jurídica: 80€ (primera consulta. En el caso de precisar sucesivas horas de orientación o emisión de informe técnico, se dará presupuesto acorde a la demanda solicitada). 


Supervisión de casos: a consultar (dependerá del material a revisar y de los profesionales que acudan a la supervisión).


Talleres/formación: se publicitará junto a la programación de cada curso. 


 


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Formación y Talleres
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Peritajes Forenses
  • Psicología Forense
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos de la Personalidad
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Fotos:

Opiniones:

Fede
Viernes 22 de Junio de 2018
Atención muy honesta y profesional. Yo acudí por un tema de ansiedad y me fue muy bien. El abordaje de las sesiones me pareció muy adecuado y acertado, así como el número de sesiones que tuve (no puedo opinar lo mismo de otros profesionales a los que acudí en el pasado).
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
218 visitas  

15%
descuento
AvanPSY - Psicología Especializada
C/ Virgen de los Peligros, 8
Madrid
Tlf. 654413816
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.



 

psicologos.net