Logotipo Psico.org
estrellas

Carrer D´la Lírica

Barcelona, 08035

 

Tlf. +59898687011

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.dradrianmachadobienestarparalasalud.com/


Cupón descuento Primera sesión gratuita


Mi trabajo está enfocado  en ayudar a solucionar las dificultades, potenciando los recursos positivos que cada persona  tiene.  Experimentar más bienestar  es un  cimiento fundamental  para construir una vida más saludable. 

Aprende a  contemplar y aceptar tus estados emocionales sin juzgarlos, al tiempo que refuerzas aquellos que quieres experimentar más a menudo.


Integrarás  herramientas y ejercicios concretos, para llevar más bienestar a tu vida cotidiana, Utilizando flores de Bach, programación Neurolingúistica, técnicas de relajación, meditación, yoga e hipnosis clínica. 


Soy médico, con amplia formación y experiencia en  estás terapias complementarias  al servicio de tu salud emocional. 


Consultas online desde cualquier sitio.  Con una primera consulta sin costo, donde conocerás este enfoque y trazaremos juntos un  plan de acción enfocado en el bienestar, para conseguir tu objetivo. 


 


 


 


 


Especialidades

  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Fobias
  • Formación y Talleres
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Orientación PNL
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Técnicas de Estudio
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Alonso C.
Viernes 06 de Abril de 2018
La experiencia del Dr. Machado como médico de profesión, lo suma a conocimientos formales en terapias como Programación Neurolingüstica-PNL en psicología; a Flores de Bach con medicamentos naturales para controlar desajustes emocionales; a Yoga armonizando mente y cuerpo; a Meditación para el entrenamiento de la mente y equilibrio emocional, y a la Hipnosis Clínica. Este conjunto de conocimientos lo hace un psicoterapeuta de excelente nivel. Su compromiso con el paciente permite que las sesiones fluyan con naturalidad, logrando un rápido bienestar en situaciones de ansiedad, estrés, ataques de pánico, angustia, depresión y baja autoestima, logrando que cada uno de sus paciente autogestione su propio bienestar, revirtiéndolo y mejorando su calidad de vida. Mi experiencia individual con el Dr. Machado me permite afirmar si lugar a dudas su gran dedicación, paciencia y valiosa ayuda en mi recuperación personal, por lo le que estoy profundamente agradecido.
Karina S.
Martes 03 de Abril de 2018
El Centro es un lugar donde además de existir un excelente trato por parte del Dr. Adrián Machado, excelente persona de mi conocimiento, ha logrado en mí un cambio que nunca hubiera esperado. Soy una persona que sufre como tantas otras un gran stress laboral y ansiedad. Luego de consultar varios médicos especialistas por diversos síntomas que eran para mí desconocidos hasta el momento, consulté a Adrián y desde ese momento me siento como si fuera otra persona. La gran diferencia que hace este centro de otros lugares o médicos que podemos visitar (desde mi punto de vista), es que Adrián, además de ser Doctor en Medicina, logra con sus conocimientos y sus técnicas que nuestros males se atenúen y en mi caso hasta desaparezcan. Esa es su diferencia desde mi punto de vista, lo alternativo, su conocimiento profesional en medicina, y por supuesto, su trato que solamente cada uno podrá descubrir si se acerca y conoce el Centro y a este Médico con mayúsculas que hace que la vida nos cambie!! Brillante si tengo que describirlo. Gracias Adrián !
Yaneth I.
Viernes 30 de Marzo de 2018
Un abanico de palabras para describir mi experiencia, resumiendo lo básico, es que gracias a su talento como terapeuta, se tiene la posibilidad de crecer y autodescubrir diaria y constante de crecer en nuestro ser, una mano extendida, para ayudar, cuando uno elige ser honesto consigo mismo, esa mano y esa bondad basada en la honestidad te ayudan a estar mejor para llegar a estar bien. Es una terapia que da paz, día a día, caer y levantarse, y descubrir cada día que tenemos el derecho y la obligación de Estar bien, venerar nuestra propia vida, se puede con profesionales como el Dr Machado se puede, solo hay que ser honesto y reconocer que necesitamos saber sobre nosotros mismos, se elige recibir ayuda, o no,
Sandra P.
Martes 27 de Marzo de 2018
Para mi un buen doctor es aquel que además de darte la cura para tus males te da calma cuando te agobia la desesperanza y en el Dr Adrian Machado encontre una gran calidez humana, sin dejar de ser un buen profesinal, con su ayuda pude superar una depresion en la que me encontraba. Le agradezco por su labor y se los recomiendo si estan buscando contencion y un profesinal que no dudara en utilizar todos sus conocimientos para ayudarte en tu recuperacion. Adrian gracias por tanto.
Evangelina
Domingo 25 de Marzo de 2018
Una gran experiencia la terapia con el Dr. Adrián Machado, después de consultas fallidas con muchos profesionales, encontré un lugar donde realmente me siento cómoda y me es de gran ayuda para enfrentar mis miedos e inseguridades, desde el primer momento se siente la calidez acompañada del profesionalismo y conociniento en la materia, tanto las sesiones presenciales como las on line, son muy cómodas, muchas gracias Dr. por hacerme ver que hay terapias que sirven, que dan resultado a corto plazo!
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
297 visitas  

Primera Sesión Gratuita
BienEstar para la Salud
Carrer d´la lírica
Barcelona
Tlf. +59898687011
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.


 

psicologos.net