Logotipo Psico.org
estrellas

Privada Horacio 17. Col. Polanco

Mexico DF, 11510

 

Tlf. 044 55 41 43 12 36

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

www.psico.org/centro-50388



Carlos A. Melchor Zeferino 


Psicólogo en la Ciudad de México con amplia experiencia en el Área Clínica y de la Salud con niños, adolescentes y adultos.


 


Servicios: 


Atención Psicológica para NIÑOS a través de Terapia de Juego ayudándolos con problemas de conducta, miedos, ansiedad y problemas de aprendizaje o dificultades académicas.


Consejería Psicológica para ADOLESCENTES: Orientación Vocacional, educación sexual, hábitos académicos, estrategias de comunicación y comprensión de las dificultades cotidianas que son características de esta etapa de la vida. 


Orientación Psicológica para ADULTOS con problemas personales, laborales, de salud, de pareja o familiares. Trastornos de ansiedad o ataques de pánico, depresión, dependencia emocional, duelos y pérdidas, divircio y separación de pareja.


Atención Psicológica Hospitalaria para enfermedades crónicas (pacientes diagnosticados con VIH-SIDA y/o Cáncer). 


 


Consultorio: 


POLANCO 


Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 


Lunes a Sábado 08:00 a 22:00 hrs.


 


Contacto: 


Cel. 044 55 41 43 12 36 


E-mail: psic.camz@gmail.com


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Dificultades del Aprendizaje
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Orientación Psicoanalítica
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Andrea C.
Jueves 11 de Enero de 2018
Tengo el gusto de conocer al Lic. Carlos Melchor, es un psicólogo muy preparado y capaz. Aparte de ser un excelente profesor en la materia, es un gran ser humano. Es totalmente recomendable.
Nancy M.
Martes 09 de Enero de 2018
Es muy profesional en sus terapias buscando siempre el como si y ayudando a llegar a un buen resultado en cada sesión, demostrando interés en tu desarrollo personal. Demasiado flexible en horarios y siempre puntual. Muy recomendable al 100%
Carlos C.
Martes 09 de Enero de 2018
Actualmente estoy en terapia con el Psicólogo Carlos Melchor, llevo 1 año con él y me ha ayudado muchísimo, lo recomiendo ampliamente, es súper profesional y sobre todo, muy ético.
Adriana C. Z.
Martes 09 de Enero de 2018
Mi opinion sobre el psicologo Carlos Melchor,es que es un excelente profesionista, que me ah ayudado muchisimo en todos los ambitos de mi vida mostrando siempre el alto nivel de profesionalismo con el que cuenta, siempre siendo respetuoso e interesado en mi progreso, del cual estoy sumamente satisfecha.
Astrid H.
Martes 09 de Enero de 2018
Súper profesional. Tomé terapia con él durante un buen tiempo y me ayudó bastante. Gracias por todo, Psiq. Carlos. ¡Lo recomiendo ampliamente! :)
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
132 visitas  



 

psicologos.net