Logotipo Psico.org
estrellas

c/ Amposta, 38, 4-2

Terrassa, 08227

 

Tlf. 686997818

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

www.psico.org/centro-48644


70 Euros sesión (Precio orientativo)

Desde la Terapia Cognitivo-Conductual Positiva Breve me enfoco en analizar la situación actual y la problemática desde varios ángulos para obtener los mejores resultados al malestar que nos preocupa aquí y ahora (media de 8-12 sesiones). Doy alta prioridad a las Habilidades Sociales tanto en la terapia individual (ansiedad, duelo, depresión, baja autoestima...) como de pareja. Crecimiento Personal y Coach. Dos décadas de experiencia a tu servicio. Psicólogo colegiado núm. 10.877.


Todas las personas tenemos derecho a ser felices y (excepto la muerte) no hay nada inevitable, no hay un sufrimiento que "debamos" de soportar, ni situación que no pueda -cuanto menos- adaptarse hacia una existencia más plena. Desde la integración de la Psicología Cognitivo-Conductual y la Psicología Positiva conseguimos día a día, con la primera, realizar una correcta composición de lugar real y una reestructuración cognitiva que nos ayude, además de una formación Básica en la vida de Habilidades Sociales; desde la segunda conseguimos trabajar nuestras fortalezas y también identificar nuestras debilidades para así elaborar una personalizada matriz de oportunidades. Trabajando desde la Aceptación y el Compromiso.


Fácil aparcamiento en la zona y también parada de buses núm. 2 y 3 a solo 20 metros.


Facebook: Terapia Cognitivo-Conductual Positiva Breve


Horarios de atención y de visita: de lunes a viernes de 10 a 21h. (incluyendo horarios de mediodía). También servicio de terapia online (por skype y pago por paypal) para cuando la distancia sea un problema para realizar terapia presencial.


Debido a la seriedad del trabajo, no se aceptan bonos, sesiones a precios de competencia desleal o cualquier tipo de pago por adelantado, siendo el pago único y el mismo para todos los pacientes y para todas las terapias, el cual será abonado después de la sesión realizada y en efectivo para evitar que cualquier entidad financiera saque comisión.


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Dificultades del Aprendizaje
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación Conductista
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Problemas de la Memoria
  • Psicología Empresarial, PNL, Coaching
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar
  • Técnicas de Estudio
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Vanesa A.
Domingo 15 de Julio de 2018
Me impactó de Daniel su gran honestidad, tanto para darme el alta en cuanto lo consideró, como para puntualizarme qué cosas podía conseguir y cuáles eran realmente difíciles, nunca prometiendo lo que no era posible. Totalmente recomendable.
Luisa
Domingo 15 de Julio de 2018
Yo valoré mucho su empatía de ponerse en mi lugar rápidamente y también el darme el alta en tan pocas semanas, se centró en mi problema desde el principio. Gracias!
Luisa V.
Sabado 14 de Julio de 2018
Es un profesional con mucha preparación y con mucha experiencia.Yo le agradezco lo mucho que me ayudó y lo que más me impresionó es su gran pasión por su trabajo, tenía la sensación de ser la única persona que trataba.Gracias.
Paz
Viernes 13 de Julio de 2018
Daniel es un gran profesional, y con experiencia de muchos años y eso se le nota. En poco tiempo me ayudó mucho a centrarme en lo más importante en mi vida y a perseguir mis sueños. Gracias!
Oscar
Jueves 12 de Julio de 2018
Daniel me realizó un entrenamiento como coach muy efectivo en mi situación laboral-empresarial.Fue totalmente satisfactorio y por eso lo recomiendo
Luis
Martes 10 de Julio de 2018
Su pasión por su trabajo me ayudó, el ayudarme a centrarme en lo importante y en no perderme en dar mil explicaciones o contentar a todo el Mundo. Muy agradecido.
Ainoa
Domingo 08 de Julio de 2018
Que fuera un hombre tan preparado y que supiera de tantas cosas me hizo sentirme en las manos adecuadas desde el principio.Lo recomiendo porque me ayudó mucho.
Inés
Sabado 07 de Julio de 2018
Solo tengo palabras de agradecimiento por su apoyo y por su ayuda. En concreto uno de sus lemas:"no estás en la vida obligada a nada" me ayudó a no seguirme creando mil obligaciones irracionales hacia los demás.
David
Jueves 05 de Julio de 2018
Me ayudó en un problema relacionado con mi tema sexual que tanto me preocupaba siempre, se lo agradezco totalmente. Gracias.
Antonio
Miércoles 04 de Julio de 2018
Agradecido por su trabajo de entrenador-coach conmigo, me ayudó a alcanzar objetivos que deseaba y a la vez a un autoconocimiento mejor.Recomendable
Ana
Miércoles 04 de Julio de 2018
Sin duda un psicoterapeuta cercano y muy profesional en todo momento. Me ayudó a sentirme mucho mejor en pocas semanas.Gracias.
Susana
Viernes 06 de Abril de 2018
Daniel me ayudó en un problema de ansiedad muy grave que me atormentaba hacía años. La forma tan práctica como me enseñó a canalizar y manejar mi ansiedad es algo que tengo que agradecer. Recomendado por mi experiencia.
Belén
Jueves 05 de Abril de 2018
Desde el pimer día me sentí comprendida, aprendí muchas cosas, superé mi problema de depresión que me agobiaba, tuve el alta en poco tiempo...Muy satisfecha con la terapia.
Alba
Miércoles 04 de Abril de 2018
Necesitaba subir mi autoestima, aprender nuevas habilidades sociales, y Daniel me ayudó. Lo mejor para mi fue su gran experiencia y sus múltiples ejemplos que me ayudaban a entender rápidamente las nuevas ideas que me aportaba. Recomendable!!!
Jessica
Martes 03 de Abril de 2018
Me ayudó en un momento crítico de mi vida donde un estado depresivo y una baja autoestima no me dejaban disfrutar de la vida. Lo recomiendo.
Adriana
Lunes 02 de Abril de 2018
Me ayudó mucho a centrarme en lo importante, a subir mi autoestima, a controlar mi ansiedad...Lo recomiendo.
Mireia
Domingo 01 de Abril de 2018
Acudí a Daniel por un problema de ansiedad, otros psicólogos no me ayudaron lo necesario, con su terapia conseguí controlar mi ansiedad por fin. Recomendable totalmente.
Maika
Domingo 01 de Abril de 2018
Nunca antes había acudido a un psicólogo, creí (equivocadamente) que sería todo hablar y hablar y que la terapia duraría un año o dos...la terapia fue muy práctica y muy participativa por los dos, y el alta lo tuve en pocos meses y estoy muy contenta con Daniel. Gracias.
Lluis
Lunes 26 de Marzo de 2018
Daniel em va ajudar molt al control de la meva ansietat, a viure d'una manera més plena ... al meu entendre és un psicòleg dels que ja queden pocs. Molt recomanable.
Ariadna
Lunes 26 de Marzo de 2018
Yo destaco por mi experiencia su trato, su profesionalidad y su gran experiencia.
Maria
Domingo 25 de Marzo de 2018
Cal destacar el seu tracte tan cordial i proper, la seva gran professionalitat i la seva experiència. Recomanable.
Sergi
Domingo 25 de Marzo de 2018
Em va agradar molt la seva forma de clara i planera d'explicar les coses. Moltes gràcies Daniel.
Santi
Domingo 25 de Marzo de 2018
Lo recomiendo por mi experiencia sobretodo por su trato y por su gran formación.
Amador
Sabado 24 de Marzo de 2018
Hola. Arrastraba una gran tristeza y estado depresivo. Gracias a la terapia aprendí a mejorar en mi depresión, a pensar de forma diferente, a quererme más...también aprendí que la tristeza es parte de la vida aunque la depresión no lo es, aprender sus diferencias fue importante para mi...Recomendable.
Vanessa
Sabado 24 de Marzo de 2018
Aprendí con Daniel un buen control de mi ansiedad, como él dice siempre la ansiedad "no se cura" pero si podemos trabajarla para tener una buena calidad de vida como fue mi caso. ¡Muchas gracias!
Inés
Viernes 23 de Marzo de 2018
En terapia de pareja Daniel hizo de mediador entre nosotros y fue de mucho beneficio, además nos enseñó habilidades de comunicación que eran y fueron necesarias. Recomendable!!!
Luis
Viernes 23 de Marzo de 2018
Me ayudó mucho en mi tema de coach personal y laboral, pude alcanzar muchos objetivos importantes en mi vida. Gracias.
Ruth
Lunes 19 de Marzo de 2018
Trabajó mucho mi autoestima además del estado depresivo en el que me encontraba, tuve que aprender a aceptar que hay cosas que no pueden cambiarse y otras que si pueden cambiarse por las que debo luchar. Gracias Daniel.
Gladys
Lunes 19 de Marzo de 2018
Valoro desde el primer día sentirme comprendida y apoyada, valoro los resultados, valoro que fuera un profesional que no parecía importarle la hora y que me dio el alta en el momento en que lo vio claro en lugar de alargar y alargar la terapia para su beneficio. Recomendable.
Javier
Domingo 18 de Marzo de 2018
Tuvimos una interesante (e intensa) terapia de pareja, no fue sencillo acostumbrarnos a dejar expresarse al otro, a ponerse en lugar del otro...pero fue satisfactorio y nos aportó unas buenas habilidades sociales. Gracias.
Nerea
Sabado 17 de Marzo de 2018
Daniel pudo conseguir subir mi autoestima, aceptar muchas cosas que tenía en mi vida pendientes de aceptar, y, para mi lo mejor que fue centrarme en ser feliz y perseguir mis sueños y no pasarme la vida despistada por las cosas que no eran realmente Importantes. Gracias.
Rosa
Sabado 17 de Marzo de 2018
Me ayudó con un problema de consumo de alcohol que había desestabilizado toda mi vida personal y social. Gracias por tanto apoyo y por tan buena implicación.
David
Domingo 17 de Diciembre de 2017
Pude gracias a la psicoterapia controlar mejor mi ansiedad, identificarla, manejarla y afrontarla con las herramientas necesarias que me aportó. Pude aprender que No hemos venido a este Mundo a sufrir y que hemos de ser positivos y buscar la mejor forma de ser felices y de ayudar a que lo sean los que nos rodean. Recomendado con rotundidad.
Gloria
Domingo 17 de Diciembre de 2017
Daniel me ayudó mucho en mi problema de depresión que nadie conseguía aliviar hacía años. Sus metas: ser feliz y perseguir mis sueños, me hicieron bien y me ayudaron a centrarme en lo importante en mi vida y a no perder mi caliddd de vida en mil problemáticas que yo dejaba que me agobiaran. Gracias.
Marcelo
Viernes 15 de Diciembre de 2017
Tuvimos una buena terapia de pareja, nos faltaba aceptar cosas, situaciones, temperamentos...marcarnos objetivos en común, y, sobretodo, asertividad y técnicas de comunicación que nos aportó Daniel.
Jennifer
Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Lo más destacable, para mi, es su trato cercano, su profesionalidad y su gran experiencia.
Marta
Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Excellent professional i persona.
Esther
Martes 12 de Diciembre de 2017
Daniel consiguió cambios que necesitaba en mi problema de depresión y que otros psicólogos no habían conseguido en el pasado. Recomendable como persona y como profesional.
Alicia
Lunes 11 de Diciembre de 2017
Me sentí mucho mejor desde loso primeros días. Me dió herramientas útiles para manejar mi ansiedad. Lo recomiendo.
Xavi
Martes 05 de Diciembre de 2017
Agradezco a Daniel unos objetivos muy buenos que pude alcanzar y que necesitaba en mi vida personal, social y laboral. Muy agradecido por su entrenamiento como coach.
Jesús
Lunes 04 de Diciembre de 2017
Me apoyó en un momento importante. Con Daniel no es solo hablar y hablar sino que todo fue muy práctico.
Manuel
Domingo 03 de Diciembre de 2017
En mi opinión fue muy profesional. Me sentía fatal por cosas que me pesaban desde niño y desde el principio de la terapia empezé rápidamente a sentirme mejor.
Carolina
Sabado 02 de Diciembre de 2017
Supo encontrar mi verdadero problema y darme herramientas muy prácticas para afrontar mi ansiedad. Me dió el alta en solo 10 semanas. Lo recomiendo plenamente.
Noemi
Viernes 01 de Diciembre de 2017
El sertirme comprendida desde el principio, el saber que todo tiene solución...progresé bastante rápido y lo agradezco. ¡Lo recomiendo absolutamente!
Raquel
Viernes 01 de Diciembre de 2017
La terapia fue muy bien, con otros psicólogos no conseguía superar mi problema de ansiedad y con Daniel sí pude. Destaco su trato cercano, en ponerse en mi lugar y su gran experiencia.
Verónica
Jueves 30 de Noviembre de 2017
Me ayudó en un momento muy crítico de mi vida, supo ponerse en mi lugar, me sentí como si yo fuera lo único importante en ese momento. Recomendable al 100 por 100.
Manuel
Miércoles 29 de Noviembre de 2017
Un psicólogo con mucha experiencia, creo que ya quedan pocos como Daniel. Recomendable!!
Marga
Miércoles 29 de Noviembre de 2017
Excel.lent professional i persona. Tracte molt proper i agradable.
Lorena
Martes 30 de Mayo de 2017
Daniel me ayudó mucho con mi problema de angustia. Destaco su gran experiencia. Me dió el alta además en solo 9 semanas y eso fue genial, creía que una terapia se eternizaba en el tiempo. Solo mejoraría que tuviera más horas disponibles.
Paco
Lunes 29 de Mayo de 2017
Recomendamos a Daniel. Nos ayudó en comunicación de pareja en nuestra crisis matrimonial entre otras cosas. No habíamos tenido suerte con otros psicólogos y Daniel muy rápido encontró la raiz de nuestro problema. Destaco su profesional y su trato.
Jesús
Sabado 27 de Mayo de 2017
Agradecerle lo mucho que aprendí y lo mucho que lo aproveché. Con una ansiedad por divorcio muy alta acudí a Daniel...al principio no fue fácil pues tenía que implicarme y no solo escuchar. Destacaría su trato tan cercano y también su mucha experiencia.
Monica
Sabado 27 de Mayo de 2017
Recomiendo la psicoterapia con Daniel, tenía una depresión que no me dejaba vivir mi vida de forma plena. Sus máximas son ser feliz, perseguir tus sueños y la asertividad (la cual utilizaba siempre conmigo).
Cristina
Viernes 26 de Mayo de 2017
Recomendable. Tanto a nivel de técnicas empleadas como en el entrenamiento de habilidades sociales conmigo fue muy eficaz. Con otros psicólogos en el pasado no tuve tan buenos resultados.
Judith
Viernes 26 de Mayo de 2017
Daniel me ayudó en un momento laboral y personal muy difícil. Mi opinión es muy favorable y lo recomiendo.
Carlos
Jueves 25 de Mayo de 2017
Acudí a Daniel por un problema de ansiedad, mejoré muchísimo. Estaba un poco desconfiado porque con otros psicoterapeutas en el pasado no había tenido buenos resultados. Recomiendo su terapia.
Laura
Miércoles 24 de Mayo de 2017
Acudí por una recomendación a Daniel. Creo que es un gran profesional y una gran persona. Tenía en mi mente la idea de que tenía que esperar la aprobación de todas las personas que me rodeaban y estaba equivocada. Recomendable.
Alex
Miércoles 24 de Mayo de 2017
Fue una gran experiencia la terapia con Daniel. Trabajamos duro desde la segunda sesión mi problema de ansiedad y estrés...mi autoestima estaba también implicada. Me alegro de haberla realizado.
Eunice
Lunes 22 de Mayo de 2017
Lo mejor su profesionalidad y su cercanía. Por un problema de autoestima hice la terapia y me sirvió mucho para conocerme a mi misma, entender muchas cosas y aprender nuevas herramientas para mi vida. Lo recomiendo.
Juan
Lunes 22 de Mayo de 2017
Destacaríamos la claridad como explica las cosas haciéndolo todo más sencillo. Teníamos una importante crisis matrimonial y Daniel nos ayudó muchísimo. Gracias.
Alberto
Domingo 21 de Mayo de 2017
Acudí a Daniel por tema de transtornos de alimentación. Se le notan sus muchos años de experiencia desde el primer momento. Lo recomiendo.
Cristina
Sabado 20 de Mayo de 2017
Me recomendaron a Daniel. Hacía mucho tiempo que la ansiedad no me dejaba vivir tranquila. Aprendí que hay muchas cosas relacionadas con la ansiedad que no vemos en el día a día. Gracias.
Rebeca
Sabado 20 de Mayo de 2017
Tras años de muchos libros y muchas pastillas acudí a Daniel por un problema de insomnio crónico. Cambié hábitos, planteamiento de vida, armas para luchar contra el estrés... lo recomiendo.
Antonio
Viernes 19 de Mayo de 2017
Nos recomendaron a Daniel. Fue un gran paso...hizimos terapia de pareja y pudimos arreglar infinidad de problemas de comunicación sobretodo. Lo recomendamos.
Veronica
Jueves 18 de Mayo de 2017
Fue muy buena experiencia la terapia con respecto a mi depresión. Recomendable al 100 por 100. Destacaría su profesionalidad y su trato. El despacho además es super cómodo y acogedor (la temperatura siempre era la ideal). Pude solucionar grandes problemas de mi vida.
Carolina
Jueves 18 de Mayo de 2017
La Terapia de Pareja fue muy positiva con Daniel. Estábamos en un tunel sin salida y no veíamos la luz a muchos problemas que nos angustiaban...aprender en nuestra relación a ponerse en lugar del otro, el respeto, la asertividad, los objetivos comunes y tantas cosas...Lo recomendamos.
David
Miércoles 17 de Mayo de 2017
Daniel me dio muy buenas técnicas para mi problema de autoestima. Aceptación y Compromiso son palabras que pasaron a ser muy importantes para mi...Tienes la sensación que el tiempo vuela y que dentro de la terapia Daniel está totalmente implicado contigo. Lo recomiendo totalmente (incluso el despacho es super cómodo, la temperatura ideal..).
Monica
Martes 16 de Mayo de 2017
La terapia con Daniel fue muy productiva y la recomiendo. Tenía problemas familiares y personales que solucionar y no encontraba el origen ni el porqué.
Vanesa
Martes 16 de Mayo de 2017
Fue muy buena experiencia la terapia con Daniel. Aunque siempre es difícil al principio Aceptar, cumplir los objetivos...mi ansiedad bajó muchísimo tras muchos años de estrés. Gracias.
Carmen
Miércoles 12 de Abril de 2017
Daniel fue muy cercano, desde el principio me sentí bien y pudimos profundizar en la tristeza que me invadía hacía ya tiempo (aunque yo no sabía al principio si era duelo, depresión...). El fue muy cercano, el despacho muy cómodo...así que mi valoración es totalmente positiva.
Samuel
Lunes 10 de Abril de 2017
Recomiento la terapia con Daniel. Aunque al principio éramos reacios al tema de la terapia y los psicólogos nos ayudó muchísimo en un problema de adicciones en nuestra familia. Fue muy positivo.
Tito
Domingo 09 de Abril de 2017
Fue un buen paso el acudir a terapia con Daniel. Pude subir mi autoestima, también aprender a canalizar mi estréss (que eran cosas que me preocupan muchísimo).
Jose
Jueves 06 de Abril de 2017
Nos fue muy bien la terapia de pareja. Entre otras cosas aprendimos a ponernos cada uno en lugar del otro.
Irene
Martes 04 de Abril de 2017
Muy contenta con la terapia realizada. Además en pocas semanas ya conseguí bajar mucho la ansiedad que era mi mayor preocupación.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
5313 visitas  



 

psicologos.net