Logotipo Psico.org
estrellas

c/ Carlos De Cepeda Nº2 Planta ª Puerta14.

Sevilla, 41005

 

Tlf. 663256855

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.doctoralia.es/medico/rodriguez+luz-12341599


50 Euros sesión (Precio orientativo)



AHORA TAMBIÉN ON-LINE PARA LAS PERSONAS QUE ASÍ LO DEMANDEN, YA SEA POR MOVILIDAD O COMODIDAD


Amplia experiencia y formación en Psicología general sanitaria, sexología y terapia de parejas con más de 10 años de experiencia en la profesión. Soy Máster en Promoción de Salud y Apoyo Psicológico al Paciente, Máster en Sexología y Terapia de Parejas y cursando Máster en Psicología Jurídica y Peritación Forense, con sedes en Sevilla y Cádiz.


Reconozco ser una amante de mi profesión y después de años de actividad cada vez me doy más cuenta de la importancia de estar bien, empezando por nuestro estado emocional. Es por ello que utilizo los medios de comunicación para divulgar aspectos relacionados con la psicología, ayudando también a desmitificar la figura del psicólogo/a, aportando una imagen cercana, de tú a tú, sin censuras. Porque las cosas se hablan y si no se hablan, parece que no existen.


Mi enfoque es cognitivo-conductual pero gracias a la formación continua, utilizo terapias de tercera generación como Activación conductual, Terapia integral de pareja, Terapia de aceptación y compromiso, Terapia basada en Mindfullnes, terapia conductual-dialéctica....ya que son tendencias actuales en psicoterapia y proporcionan una visión global de la persona, utilizando sus recursos y su historia personal para comenzar a construir los objetivos deseados y siempre contando con un papel activo de la persona.


Desde la primera sesión, empatizo con la persona estableciendo las primeras impresiones sobre el motivo de consulta y es ahí cuando empezamos a crear pautas a seguir y completamente personalizadas para reducir su malestar. Todas las sesiones se basarán en dar soluciones a los problemas solicitados y proponiendo objetivos a superar para la siguiente sesión.


 


 


Especialidades

  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Orientación PNL
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Opiniones:

Fernando
Lunes 16 de Octubre de 2017
muy muy práctica y fácil de llevar sus orientaciones, realmente funciona sin olvidar su buen humor a la hora de ejercer su profesión lo que hace mucho más fácil el trabajo.
Jorge
Lunes 11 de Septiembre de 2017
muy buena profesional.Trabajamos mucho mi mala gestión en muchos campos de mi vida que me provocaban mucha ansiedad y descontrol.Eternamente agradecido.
Marcos
Martes 04 de Julio de 2017
Increible cómo en pocas sesiones he notado la diferencia. La ansiedad me controlaba (y me consumía),aún me queda trabajo pero los progresos son indiscutibles.
Ruben
Martes 23 de Mayo de 2017
Te explica muy bien cada paso, realmente llegas a solucionar tus cosas. La forma que tiene de explicar lo que ocurre trasmite paz.
Ricardo
Jueves 18 de Mayo de 2017
Una gran profesional, nos encantó a mi y a mi pareja desde el primer día que fuimos. Te hace sentir cómodo desde un principio y por supuesto notas la recuperación. Eso sí, te hace trabajar!
Clara
Lunes 24 de Abril de 2017
Gran profesional. Es muy ameno trabajar con ella. Sus terapias son muy dinámicas y te da mucha confianza.
Ana
Sabado 11 de Marzo de 2017
Muy contenta con su forma de trabajar.Cercana y humana.ahora me he encontrado y estoy genial.Gracias de corazón!!!
Rocio
Martes 07 de Marzo de 2017
realmente muy buena en lo que hace, al menos ha sabido ver y trabajar en los problemas que teníamos mi pareja y yo. O como ella dice, los que trabajamos somos nostros, pero sabía por donde andaba.
Marta
Miércoles 22 de Febrero de 2017
Trabaja muy bien. Fui por problemas de ansiedad y a la segunda cita ya notaba la mejoría. Ahora estoy recuperada o por lo menos sé manejas las situaciones.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
935 visitas  



 

psicologos.net