Logotipo Psico.org
estrellas

Carrer Santa Magdalena, 5

Barcelona, 08012

 

Tlf. 650307599

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.crearterapia.com


60 Euros sesión (Precio orientativo)

Cupón descuento Primera sesión gratuita


Especialista en Psicoterapia con adultos en tratamiento de ansiedad, depresión, estrés, desesperanza, tristeza, problemas de autoestima, pensamientos irracionales, problemas de pareja, timidez...


Reserva tu primera sesión gratuita (presencial o por Skype). En esta sesión podrás explicar con tranquilidad qué es lo que te sucede y te informaré sobre cómo trataremos lo que te ocurre a lo largo de las sesiones. 


Cuento con una amplia experiencia profesional y formación de Master en Psicología Clínica y Psicoterapia. Integro diferentes corrientes psicológicas en mis sesiones, como la cognitiva conductual, la humanista y la constructivista. Puedes consultar mi web para más información. 


Ponte en contacto sin compromiso.


Marta Aguado
T. 650.307.599
Psicóloga Clínica - Psicoterapeuta
Colegiada 19.934


Especialidades

  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicología Empresarial, PNL, Coaching
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Fotos:

Opiniones:

Xavier D.
Miércoles 01 de Marzo de 2017
Ha sido mi primera experiencia yendo al psicoteraputa y reconozco que ha sido descubrir una nueva manera de enfocar y de tratar la angustia que sufría desde que mi pareja me dejó. Marta me ha tratado con profesionalidad y respeto en todo momento y así he podido ser sincero con todo lo que me ocurre sin sentirme mal por las cosas que podía decir. Valoración un 10.
Roger
Martes 08 de Noviembre de 2016
Hace 3 meses contacté con Marta porque no podía dejar de pensar sobre la muerte o que le pasara algo grave a algún familiar. Dejé de hacer muchas cosas como ir en metro o subir en ascensor por miedo a que me ocurriera algo. Todo eso me hacía sentir mucha ansiedad, tenía ataques de pánico de manera frecuente. Marta me ha ayudado mucho, he logrado manejar la ansiedad y enfrentarme de nuevo a moverme en metro por Barcelona. Además he mejorado mucho con los pensamientos y mis miedos.
Laura S.
Martes 11 de Octubre de 2016
Me puse en contacto con Marta en un momento muy complicado de mi vida, mi marido me dejó después de 14 años de matrimonio de la noche a la mañana, con dos niñas pequeñas en común. Pensaba que nunca más podría volver a confiar en nadie, pensaba que cualquier hombre que conociera me volvería a dejar tirada a la primera de cambio. Tenía mucho miedo de relacionarse, de salir y de encontrarme con nuevas personas, así que dejé de ver a mis amigos, me costaba mucho ir a trabajar y casi pierdo el empleo por haber días que no quería salir de la cama. Con Marta empecé a ver lo que me pasaba, pude comprender por qué hacía estas cosas y empecé a hacer pequeñas mejoras que me permitían sentirme mejor poco a poco. Yo estoy muy contenta con Marta, me ha ayudado mucho a superar mis miedos y mis inseguridades.
Virginia
Lunes 25 de Julio de 2016
"Desde hace muchos años sufría mucho por mis celos. Vivía con ansiedad y cada día tenía en mi cabeza un montón de pensamientos que no me dejaban vivir tranquila. He hecho terapia con Marta durante casi 1 año y ahora puedo decir que mi cabeza ha bajado las marchas que necesitaba para centrarme en lo que quiero para estar mejor conmigo y con mi pareja. 100% recomendable".
Katy
Miércoles 13 de Julio de 2016
Me ha encantado coincidir con Marta en mi camino para mejorar en muchos aspectos de mi vida. Soy una persona más segura y me relaciono con los demás de una manera diferente ya no soy tan insegura y timida.
Mª J.
Martes 05 de Julio de 2016
Es la primera vez que hacia una terapia, nunca antes había considerado la opción de pedir ayuda a un profesional por eso de que el tiempo lo cura todo. Pero esperé durante más de 3 años y algo como la muerte repentina de un marido, y no hay tiempo que lo cure. Llegué a la psicóloga muy desanimada, sin ganas de vivir prácticamente. Completamente dejada y abandona, no me dedicaba ni 5 minutos para mi. Empecé la terapia con desconfianza de que pudieran ayudarme, pero fui sintiéndome cada vez más fuerte, con más ganas de salir adelante. Aprendí mucho y mejoré, hasta querer sonreir de nuevo a la vida. Ahora agradezco a todas esas personas que me recomendaron ir a un psicólogo y en especial a mi psicóloga a Marta por su dedicación y su amor a la hora de hacer terapia.
Álvaro
Jueves 17 de Marzo de 2016
No tengo palabras para agradecer el trabajo realizado por Marta. Es una gran profesional que seguro tendrá una gran carrera como psicóloga porque consiguió conmigo lo que 3 psicólogos de renombre en Barcelona no habían conseguido. No me cansaré de agradecerle haberme enseñado lo fácil que es ser feliz.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
926 visitas  

Primera Sesión Gratuita
Marta Aguado - Psicóloga
Carrer Santa Magdalena, 5
Barcelona
Tlf. 650307599
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.


 

psicologos.net