Logotipo Psico.org
estrellas

Calle 49 b # 67a 35 Int 403

Medellín, 050034

 

Tlf. 319 443 3421

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://juandiegoalvarez.com


60.000 Pesos sesión (Precio orientativo)

Acompaño procesos de crecimiento y desarrollo personal en espacios de encuentro psicoterapéuticos, siempre dispuesto a emprender el viaje de transformación del ser humano.


 Yo Soy Juan Diego Alvarez profesional con experiencia en el acompañamiento individual y de parejas que busca siempre el equilibrio entre la rigurosidad de la teoría y la capacidad de comprender al ser humano, cualidad que me caracteriza.


 He recibido formación en psicoterapia breve, sexología, arte terapia, psicoterapia Gestalt, psicologías junguiana y psicología humanista.

Horarios de atención
Lunes – viernes
de 2:00 a 8:00 pm
sábado de 9:00 am a 4:00 pm


 


Terapia individual
Terapia de pareja
Taller grupales particulares y para empresas.



Sígueme: https://Instagram.com/juandoalvarez


 


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Formación y Talleres
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Orientación Gestalt
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual

Fotos:

Opiniones:

Aleja M.
Jueves 12 de Julio de 2018
Me gusta mucho asistir a las sesiones, siento que juan comprende muy bien lo que estoy sintiendo y eso me parece muy importante.
Marina
Martes 29 de Mayo de 2018
Juan, aprovecho para darte las gracias, ahora recuerdo cada sesión y me ayudan a estar tranquila. Muchos éxitos, mi mejor elección.
Luis
Martes 15 de Mayo de 2018
Me ha gustado mucho el proceso, cada día me libero más. a veces siento que el trabajo que hace Juan es tan grande que no se como retribuirle su compañía.
Angie
Miércoles 14 de Marzo de 2018
Juan, muchas gracias por el espacio tan agradable. Solo entrar en él me tranquiliza, cómo que me llena de energía. Gracias por acompañarme en este proceso.
Andrés F.
Martes 13 de Marzo de 2018
Había ido con otros psicólogos, pero cuando me di la oportunidad de ir donde Juan encontré un espacio diferente, muy agradable y acogedor que recomiendo mucho. Ahora estoy mejor gracias Juan por ayudarme a recuperarme a mi mismo.
Cristian
Jueves 08 de Marzo de 2018
Juan Muchas gracias, una sola sesión y siento como que me abrieron los ojos para aceptar lo que tanto se me dificulta ver y aceptar. Se que hice una buena elección de terapeuta.
Laura
Martes 06 de Marzo de 2018
Me encanta ir contigo Juan, cada vez que asisto a una sesión siento que crezco, haz sido un gran apoyo para este momento difícil de mi vida. sobretodo por tu comprensión, tu capacidad de entender mi dificultad hacer que encuentre los caminos para salir del hueco. Muchas gracias, eres un gran profesional.
Carlos
Lunes 05 de Febrero de 2018
Lo que más me gusto de ir contigo es que por primera vez alguien me hizo sentir que no estaba enfermo o que era incapaz y por fin me liberé de esas ataduras.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
1115 visitas  



 

psicologos.net