Logotipo Psico.org
estrellas

c/ Entença 159 Bajos

Barcelona, 08029

 

Tlf. 676832449

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.presbiciaemocional.com/


50 Euros sesión (Precio orientativo)


Psicóloga clínica especializada en Sexología y terapia de parejasCon num col 19.212


En la vida, a veces pasamos por momentos difíciles. Reconocer que algo nos sucede y nos produce malestar, no siempre es sencillo. Los cambios cuestan pero muchas veces con el paso del tiempo, nos damos cuenta que eran necesarios.


Poseo una visión ecléctica, es decir, adapto mis intervenciones a las necesidades de mis pacientes. Te acompaño en tu proceso de crecimiento personal, ayudándote a reducir el malestar, gestionar tus emociones y conseguir que adquieras una mejor calidad de vida. Mi principal objetivo es que algún día ya no me necesites.


Colaboro con ISEP Clínic, red de gabinetes multidisciplinar especializado en asesoramiento, evaluación y tratamiento de problemas vinculados a psicología, aprendizaje y salud.


Si crees que soy la persona que puede ayudarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo.


Especialidades

  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Formación y Talleres
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja

Opiniones:

Pablo
Martes 10 de Octubre de 2017
Hice terapia de pareja e individualmente con Verónica y los resultados fueron muy positivos.Desde el primer momento me sentí muy cómodo y a pesar de que soy una persona muy reservada, te genera la confianza que uno necesita para exteriorizar tus problemas y así poder solucionarlos. Desde entonces he mejorado en calidad de vida y a entenderme y respetarme más a mi mismo. Acudir a este tipo de profesionales es una cosa que le recomiendo a todo el mundo.
Sandra
Jueves 21 de Septiembre de 2017
Verónica es una excelente profesional de la que tengo un gran recuerdo. Gracias a ella aprendí a hablarme y tratarme mejor. Superé muchas de mis inseguridades y gané autoestima. Es una persona cercana que se preocupa por ti y que ayuda a que no te sientas tan raro y le expliques con confianza las cosas.
Escribir opinión
Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
8442 visitas  



 

psicologos.net