Logotipo Psico.org
estrellas

Francisca Jiménez, 10

Almeria, 04003

 

Tlf. 616137491

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.juanantonioalonso.com


40 Euros sesión (Precio orientativo)

Psicólogo almeriense especializado en el trabajo con jóvenes y adultos (incluyendo parejas y familias), con gabinete propio en pleno centro de Almería; a poco más de 200m de la Puerta De Purchena.


El enfoque terapéutico utilizado para sus tratamientos  es el de las terapias contextuales o de tercera generación; caracterizadas estas por el trabajo  en valores, conciencia plena, compromiso, etc. Dentro de estas, las más usadas son la Terapia De Aceptación y Compromiso, Mindfulness, Psicología Positiva y Terapia Integral de Pareja (TIP). Además, este psicólgo se nutre de otros modelos que enriquecen su forma de trabajar y que le permiten hacer uso de herramientas más específicas para deterninadas problemáticas: terapias sistémicas, psicología transpersonal,...


Habituado  a tratar problemas de ansiedad, depresión, dificultades de la pareja, duelo, desmotivación, desorientación vital, crisis existenciales, etc.


El trato humano y cálido es una de las notas destacadas de este psicólogo; ofreciendo, además, unas tarifas muy asequibles: precios ajustados y bonos para varias sesiones.


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Opiniones:

Adrian
Martes 30 de Agosto de 2016
Muy bueno lo recomiendo
Rosa
Miércoles 15 de Junio de 2016
Su trato cercano y su profesionalidad. Llegué amargada y con ansiedad y gracias a él y a las técnicas y ejercicios que propone he conseguido manejar mis emociones. Totalmente recomendable.
F.
Sabado 16 de Abril de 2016
Conjunción perfecta de profesionalidad y humanidad
Carlos A.
Sabado 06 de Febrero de 2016
Desde el primero momento de encuentro con Juan Antonio noté un principio de mejora en mi vida. Muy profesional y cercano, logró orientar con éxito para retomar el manejo de mi propia vida. Gracias Juan Antonio por caminar cerca del paciente no para decidir sino simplemente para acompañar. +info: http://www.doctoralia.es/medico/alonso+juan+antonio-14785327/opinion
María I.
Viernes 08 de Enero de 2016
Atento y humano. Me ayudó mucho. Hoy día recuerdo todas sus enseñanzas.
María
Miércoles 11 de Noviembre de 2015
Asistí a la primera sesión con Juan Antonio con muchísima ansiedad. Pensaba que mi vida se estaba convirtiendo en un infierno y que nadie me podría ayudar, había probado con medicación, consejos de amigos, libros de autoayuda, etc. y no me había funcionado nada. Tras la primera sesión comencé a verlo todo diferente, supe que mi elección fue la correcta. Tras ese día, todo ha sido distinto y solo unas cuantas sesiones después no necesité volver. Este psicólogo conectó conmigo a la perfección y su mensaje me caló enseguida. Me encantó
Manuela
Sabado 23 de Agosto de 2014
La experiencia con Juan Antonio ha sido excelente. Realicemos un montón de ejercicios y técnicas que me cambiaron mi forma de entender mis problemas. El precio también genial.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
1546 visitas  



 

psicologos.net