Logotipo Psico.org
estrellas

Avd.Portal de L'àngel, Nº 40 3º 8ª

Barcelona, 08002

 

Tlf. 664116458

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://psicoavanza.com


Cupón descuento Primera sesión gratuita

Cupón descuento 15% Descuento


Consulta autorizada por el Dpto. de Salut de la Generalitat De Catalunya.  Psicóloga Clínica con amplia experiencia, especializada en las terapias más innovadoras y de mayor eficacia como EMDR e Hipnosis Ericksoniana entre otras.  Pide una PRIMERA VISITA INFORMATIVA GRATUITA sin compromiso en la que podrás valorar si soy una profesional con quien te sientes cómodo y en quien confías. Si estas atravesando por un mal momento, este es tu primer paso para conseguir el cambio. Soy master en Terapia de Pareja y Terapia Sexual y master en Práctica Clinica. Experta en Traumas y Fobias, trabajo las FOBIAS con una terapia innovadora apoyado con REALIDAD VIRTUAL. Consulta nuestro PROGRAMA ESPECIAL PARA LA ANSIEDAD con los mejores resultados.   Siempre busco la mejor terapia y la más eficaz para tu caso. Te ofrezco Personalización en la Terapia, adapto el proceso terapeutico al cliente y trabajo de forma integradora con las terapias más innovadoras y más eficaces. Mi objetivo es dar apoyo y recursos a nuestros clientes interactuando con ellos, no solo solucionanado sus problemas, sino que también te facilitaré estrategias y respuestas adaptativas para que puedas superar por ti mismo los problemas del futuro.


 


Informate sobre nuestra terapia innovadora para las fobias y del programa especial que realizamos para la ansiedad.


Te ofrecemos el tratamiento más completo y el más eficaz que existe en la actualidad para todo tipo de trastorno.


 



 
Estoy especializada en:


Depresión - Crisis de ansiedad - Estrés- Fobias - Miedos - Trastorno de estrés postraumático - Ataques de pánico y agorafobia - Obsesiones - Trastornos de la alimentación - Problemas sexuales - Duelo- Baja Autoestima - Insomnio - Terapia de Pareja - Problemas infantiles. 

Técnicas que realizo en terapia para ayudarte con tu problema: 


Resolución de problemas - Entrenamiento en relajación - Mindfulness - Habilidades Sociales - Comunicación asertiva - Aceptación de sensaciones - Reestructuración cognitiva - Exposición a la preocupación - Prevención de las conductas problema - Programación de actividades - Entrenamiento en asertividad y role-playing - Técnicas de dominio y agrado, Hipnosis, Técnica EMDR, REALIDAD VIRTUAL   etc. 


Especialidades

  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Infantil
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Opiniones:

Rosa
Martes 20 de Junio de 2017
Excelente!!!
Maria
Lunes 19 de Junio de 2017
Durante muchos años he tenido fobia a tragar, había ido a muchos psicólogos pero no lograba avanzar, con la terapia que estoy haciendo con Montse he avanzado mucho, hace una combinación de la terapia de EMDR con hipnosis que funciona muy bien, os la recomiendo totalmente.
Francesc
Lunes 19 de Junio de 2017
Hem van recomanar a Montse per fer terapia de parella, i estem molt contents, hem millorat molt en moltes coses, encara ens queda camí i seguim fent terapia, però el que portem fins ara ens ha anat força bé.
Jorge D.
Jueves 01 de Junio de 2017
Mi problema era que tenía una fobia a volar, había hecho varias terapias pero no conseguía vencer este miedo, os recomiendo totalmente a Montse, hace una terapia para las fobias que va super bien, solo os tengo que decir que ya he cogido dos vuelos de prueba y me ha ido muy bien.
Miriam R.
Lunes 09 de Enero de 2017
El trato es excelente, Montse es una psicóloga muy empática y agradable, en pocas sesiones ha solucionado mi problema, estoy muy contenta de haber realizado la terapia. Tenía muchos miedos y problemas personales, tengo que decir que mi vida a un dado un giro radical, me siento mucho mejor gracias a ella.
Marga
Martes 03 de Enero de 2017
Estoy muy contenta de haber hecho la terapia con Montse, es una psicóloga muy empática, te hace sentir muy cómoda, a parte de ayudarte te hace salir con muchos ánimos de la consulta, ahora que hemos terminado estoy muy bien, y con muchas ganas de vivir, es muy buena.
Fernando R.
Viernes 21 de Octubre de 2016
Tenía muchos problemas y no veía la solución, empecé con Montse muy deprimido y perdido, y gracias a la terapia que hemos hecho ahora estoy mucho mejor, Montse es una terapeuta muy cercana y agradable que te hace sentir muy cómodo en terapia. Muchas gracias por tu ayuda
A.f
Lunes 17 de Octubre de 2016
Es una psicóloga excepcional,es muy cercana y te hace sentir muy cómodo en la terapia, con mucha profesionalidad y dedicada. Llevaba años con problemas y ella ha sido la única que me ha acertado en mi diagnóstico y ahora me siento fenomenal. Es muy clara en sus explicaciones y hace que sea fácil la terapia.
Nuria T.
Lunes 01 de Agosto de 2016
Quiero dejar mi testimonio porque me parece increíble que haya superado mi fobia social, estoy tan contenta que no tengo palabras, con la técnica de EMDR y con la gran profesionalidad de Montse, puedo decir que he superado mi fobia social, había ido a muchos profesionales, pero con los métodos que realizaban no avanzaba en mi fobia. Quiero darte un millón de gracias Montse, has cambiado mi vida. Un abrazo
Silvia
Lunes 16 de Mayo de 2016
Montse es una profesional "diez". La Recomiendo
Anna
Miércoles 06 de Abril de 2016
Una psicòloga excepcional!! estic molt contenta, m'ajudat molt!!!
Adriana
Miércoles 10 de Febrero de 2016
Montse es una psicóloga increíble, me ha ayudado mucho, además de que te hace sentir muy cómoda y tranquila. Utiliza la terapia EMDR que me ha cambiado la vida, muchas gracias Montse estoy muy contenta de haberte encontrado.
Nuria
Lunes 18 de Enero de 2016
Estic molt contenta d'haver fet terapia amb Montse, vull deixar el meu testimoni agraïnt la seva ajuda, perquè tenia una fòbia social que gracies a ella he pogut superar i això per mi no té preu, Moltes Gracies Montse por la teva ajuda, ets una psicòloga excepcional.
Raul R.
Lunes 04 de Enero de 2016
Recomiendo a Montse cien por cien, ha sido una suerte encontrarte y que seas mi terapeuta, mi vida ha dado una cambio total. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
Laura S.
Viernes 11 de Diciembre de 2015
Montse es una persona muy cercana que te transmite mucha confianza, que yo personalmente desde la primera visita cuando salí de la consulta me sentí mucho mejor, había ido a otros tres psicólogos y no me sirvieron para mi problema y con ella me he sentido mejor desde el primer día que fui a la consulta.
Esperanza A.
Jueves 08 de Octubre de 2015
He terminado la terapia con Montse Costa, solo quiero decir que me ha ayudado muchísimo, me parece muy buena psicóloga, y ahora que hemos finalizado la terapia estoy mucho mejor. Seguro que si necesito de nuevo una psicóloga la llamaré a ella y por supuesto te recomendaré siempre!!! Muchas gracias Montse!!!
Silvia
Jueves 08 de Octubre de 2015
Recomiendo a Montse cien por cien, es muy buena psicóloga, no solo por su buen trato y lo cómoda que hace sentirte en la consulta sino por lo mucho que te ayuda con la terapia que realiza. Muchas gracias Montse me has ayudado mucho.
Paula C.
Viernes 02 de Octubre de 2015
Agradezco de todo corazón la ayuda que me ha dado Montse, tenía muchos miedos en mi vida y cada vez tenía más miedos, gracias a ella hemos trabajado a fondo mi problema y estoy muchísimo mejor. Muchas gracias Montse, eres un sol!!!
Francisco
Domingo 20 de Septiembre de 2015
Agradecer a la Sra. Montse su gran profesionalidad, y trato.
Lourdes C.
Martes 15 de Septiembre de 2015
Estoy encantada de haber hecho terapia con Montse Costa, es una gran profesional, con mucha empatía y sencillez que desde el primer momento te hace sentirte bien y a gusto en la consulta. Me ha ayudado mucho y eso que no creía mucho en poder solucionar mis problemas, tenía muchos problemas que venían de mi niñez, con muchas inseguridades y creencias negativas sobre mi que me hacían daño, con su terapia con EMDR me ha ayudado muchísimo y en poco tiempo, muchas gracias por todo, la recomiendo de todo corazón.
Pablo A. Z.
Sabado 29 de Agosto de 2015
Gracias a Montse, mi vida a cambiado totalmente. Me siendo mas feliz y capaz de afrontar el día a día. He conseguido cambiar de país, de trabajo y de relación y me siento en el top del mundo. La terapia de EMDR que Montse a practicado a cambiado mi vida en 360grados. gracias Montse desde Zürich
Luis R.
Jueves 02 de Julio de 2015
La mejor psicologa con la que he tratado. Tiene mucha empatía, se implica mucho y además es muy técnica e inteligente. Una maravilla.
Javier
Jueves 25 de Junio de 2015
Es una gran profesional, es la primera vez que he asistido a un psicólogo, no sabía a quien acudir y me lo recomendó un amigo que había ido a ella, hemos trabajado a fondo mi problema y el resultado ha sido muy bueno, muchas gracias por todo.
Victor
Lunes 08 de Junio de 2015
He tenido la gran suerte de decidirme a ir a Montse,había pasado por muchas terapias y no conseguía ponerme bien, desde la primera visita salí con otro ánimo y con fuerza para ponerme bien, hemos hecho cinco sesiones y ha solucionado por completo mi problema, Montse te estaré siempre muy agradecido, gracias por tu atención y por tu interés en mi caso, me he sentido en todo momento muy acompañado en la terapia y con la certeza de que íbamos por el buen camino. Simplemente Gracias.
Andrea
Lunes 11 de Mayo de 2015
Llevaba muchos años con problemas de dependencia emocional, había ido a otros psicólogos pero no me acababan de funcionar, pero gracias a Montse he podido superar este problema que arrastraba hacía muchos años, muchas gracias por todo.
Teresa M.
Miércoles 22 de Abril de 2015
Es una gran profesional, simpática, agradable y muy buena psicóloga te hace sentir como en casa, enseguida te explica el plan de trabajo y como solucionar el problema, de la primer visita ya sales como nueva. Es genial.
Mario Y. E.
Viernes 10 de Abril de 2015
Hemos quedado encantados con Montse. Nos ayudo a conocernos mejor y encontrar soluciones a nuestros problemas de pareja. Muy buena profesional, cariñosa y con mucha empatía. Hemos quedado muy satisfechos y la recomiendo sin dudarlo.
Ana
Martes 07 de Abril de 2015
Pensaba que nunca podría con la ansiedad y gracias a Montse puedo decir que me equivocaba. Montse utiliza técnicas muy actuales como el mindfullnes, hipnosis y EMDR, todo estas técnicas junto con el buen trabajo que ha realizado Montse ha conseguido que hoy pueda decir que he vencido a mi ansiedad. Muchas gracias.
Salva
Miércoles 01 de Abril de 2015
Montse me transmite mucha seguridad y confianza. Con su profesionalidad he conseguido perder mis nervios a la hora de relacionarme con los demás y superar mis miedos. Es muy cercana y simpática. Con la terapia que utilizo conmigo (EMDR), conseguí resultados desde la primera sesión. La recomendé a un amigo para ayudarle con un problema de ansiedad y falta de autoestima y también está muy contento. Es la mejor inversión que puede hacer una persona con dificultades. La recomiendo sin dudarlo.
Jordi
Lunes 30 de Marzo de 2015
Te da un trato excelente y te hace sentir como en casa, muestra una gran empatía. Fui a verla por un tema de miedos y en dos meses ha solucionado mi problema. Es muy buena profesional
Neus G.
Lunes 09 de Marzo de 2015
Fuimos a ver a Montse por un problema de pareja, lo curioso del caso es que pensábamos que teníamos un problema y con la primera visita ya nos dimos cuenta que nuestro problema era otro mucho más profundo y que no veíamos. Queremos valorar el gran aporte humano y la calidez que nos ha transmitido en todo momento Montse durante la terapia, la comprensión y el hacernos sentir bien ha sido muy cómodo para la situación que llevábamos a terapia. La recomiendo de todas todas...
Laia
Viernes 06 de Febrero de 2015
Os recomiendo a Montse como la mejor profesional,fui por problemas que llevaba arrastrando de la niñez por malos tratos y enseguida empezamos con el EMDR, a la primera sesión ya me sentí mucho mejor, muchas gracias Montse, gracias a tu terapia ahora me siento muy bien.
Rosa
Miércoles 21 de Enero de 2015
Es una psicóloga fantástica, transmite mucho positivismo y resulta muy cómodo y fácil hacer la terapia con ella, llevo cuatro sesiones y puedo asegurar que me ha ayudado mucho, es muy buena psicóloga.
Juan C.
Sabado 17 de Enero de 2015
Es una excelente psicóloga, me ha ayudado mucho, muchas gracias por todo, la recomiendo de todo corazón.
Ana R.
Lunes 22 de Diciembre de 2014
Montse es una gran profesional, hemos asistido a ella por un tema de pareja y nos ha ayudado mucho, muchas gracias Montse por todo, no solo por tu gran ayuda en nuestro problema sino también por el buen trato que nos has dado, nos hemos sentido como en casa.
Juan R.
Lunes 24 de Noviembre de 2014
Montse es una psicóloga de un gran valor humano, además que te ayuda de verdad. Fui a ver a Montse porque tenía fobia social, gracias a ella mi vida ha dado un giro completo, he conseguido vencer mi fobia social gracias a su ayuda, tiene un programa muy completo que no lo había tenido con ningún otro psicólogo. Millones de gracias Montse por tu inestimable ayuda.
Clara.R
Martes 28 de Octubre de 2014
Estoy muy contenta de haber empezado la terapia con Montse, en la primera sesión ya me dio pautas y consejos que me fueron muy útiles, además de darme un trato muy amable que me hizo sentir como en casa. Muchas gracias
David.C
Jueves 23 de Octubre de 2014
Después de haber completado la terapia con Montse, no puedo hacer otra cosa que agradecerle su ayuda, quiero insistir en su amabilidad, respeto, atención y buen hacer. Conecta desde el primer momento y transmite un gran interés. Se nota que le gusta su trabajo. He tenido otras experiencias anteriores con otros psicólogos y la diferencia es abismal. Recomiendo de corazón a Montse
Eduard
Lunes 13 de Octubre de 2014
Montse eres una gran profesional y con un gran valor humano, me he sentido muy bien en la terapia, fantástico el tema del EMDR me ha funcionado desde el primer día, mis felicitaciones.
Pablo A.
Jueves 18 de Septiembre de 2014
Solamente he tenido una sesión y en una sesión he visto mis problemas con una aptitud totalmente diferente. He visto a Montse como una persona de un gran valor humano, me ha hecho pensar y trabajar con mis temores y traer mi alegría hacia afuera. Me siento como una persona nueva, Fue mi primera sesión con un psicólogo y realmente me sentí como si hubiese estado tomando una copa con mi mejor amiga Gracias Montse eres una estrella
Raúl 3. A.
Jueves 31 de Julio de 2014
Destacar en Montse que es un psicóloga que le pone pasión, firmeza, perseverancia, ilusión, esfuerzo, dedicación, voluntad, empatía, imaginación, confianza en toda las sesiones de terapia que he realizado con ella, es una psicóloga con muchos recursos, he quedado muy contento..
Esther G.
Lunes 28 de Julio de 2014
Es una psicóloga excelente, con un gran valor humano, se preocupa de veras por los pacientes, hace un seguimiento muy personalizado y te da un trato de mucha calidez, me ha ayudado mucho, os la recomiendo, es la mejor con diferencia.
Escribir opinión

Centro destacado Premium Plata. Más visibilidad. Más clientes.
6022 visitas  

Primera Sesión Gratuita
Montse Costa - Psicóloga Clínica
Avd.Portal de l'Àngel, nº 40 3º 8ª
Barcelona
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.
15%
descuento
Montse Costa - Psicóloga Clínica
Avd.Portal de l'Àngel, nº 40 3º 8ª
Barcelona
Tlf. 664116458
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.



 

psicologos.net