Logotipo Psico.org
estrellas

Dr. Manuel Candela 10.

Valencia, 46022

 

Tlf. 617966501

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.psicologovalenciajavierponce.com


45 Euros sesión (Precio orientativo)

Consulta en Clínica Levante, situada en Dr. Manuel Candela 10 bajo,


La terapia que utilizo para tratar los problemas, es de orientación cognitivo conductual que es una de las más validadas científicamente. Colegiado CV11984. Master en psicología clínica y educacional.


El tratamiento consiste en una primera fase de evaluación del problema (2-3) sesiones, la segunda fase en la que se explica la hipótesis de lo que le ocurre a la persona y porqué se mantiene su problema 1 sesión, la tercera fase de la terapia consiste en explicar el tratamiento de elección más efeicaz para ese problema y la aplicación de la terapia propiamente dicha que según el problema y el paciente puede tener una duración de media 20 sesiones de una duración de 1h cada una.  Las sesiones en un principio son semanales y después pueden ser quincenales. La última fase sería el seguimiento del problemas, comprobando que se mantienen los logros alcanzados.   


Los problemas más frecuentes que se tratan son los problemas de ansiedad, depresión, miedos, fobias, falta de habilidades sociales, problemas de pareja, acceso para las adopciones, adicciones al juego, sexo, drogas, compras compulsivas. Miedo a los exámenes en adolescentes, orientación escolar y laboral


Especialidades

  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Fobias
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

David M.
Jueves 18 de Junio de 2015
Llegué a su consulta en Enero 2015 después de más de un año con un trastorno de ansiedad con ataques de pánico y medicándome a diario. Me diagnosticó, me trató y en 3 meses gracias a él superé mi problema por completo, le estoy muy muy agradecido y él lo sabe. Muchas gracias de nuevo. Por supuesto, lo recomiendo totalmente, hoy soy mucho más feliz.
Ximo
Miércoles 13 de Mayo de 2015
He estado padeciendo un TOC durante tres años sin saberlo, he deambulado por varios psicólogos y psiquiatras hasta que dí con él. En seguida me diagnosticó y nos pusimos a trabajar con la TEPR, enseguida empecé a notar la mejoría, hasta ahora que lo tengo superado. Solo puedo decir que es un inmenso profesional y mejor persona. Gracias Javi
Paciente
Jueves 16 de Abril de 2015
Mi experiencia con Javier ha sido muy buena. Me ha ayudado a superar momentos de estrés y a enfocar de manera diferente situaciones que me agobiaban. Es buen profesional y buena persona. Lo recomiendo.
Susana R.
Lunes 21 de Julio de 2014
Tras varios meses de tratamiento, he notado una mejoría bastante considerable. Trato profesional ,perfecta la terapia a domicilio. Lo recomiendo para personas que buscan una mano para caminar firmes por la vida.Buen precio.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
2934 visitas  



 

psicologos.net