Logotipo Psico.org
estrellas

Alameda de Colón 16 (Málaga Centro)

Málaga, 29001

 

Tlf. 952404040

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.psicologos-malaga.com



23 AÑOS OFRECIENDO UN SERVICIO PSICOLÓGICO EFICAZ Y DE CALIDAD.  


Psicólogos Málaga PsicoAbreu es un grupo de Gabinetes de Psicología y Psicoanálisis situado desde 1995 en el Centro de Málaga en el que encontrará soluciones a todo aquello psicológico que le preocupa y/o quiere solventar, garantizándole un trato personalizado y adaptado a sus necesidades, poniendo a su disposición, toda nuestra experiencia y nuestra profesionalidad.


Nuestros Objetivos son la Promoción de su Salud Mental, su Bienestar Emocional y Mejorar su Calidad de Vida.


Con éxito y absoluta discreción, en los Gabinetes de Psicología y Psicoanálisis Psicólogos Málaga PsicoAbreu,  un equipo de Expertos Profesionales hemos trabajado y ofrecemos los siguientes servicios:




 


Consulte opiniones reales de pacientes y antiguos pacientes. La satisfacción de nuestros pacientes es el mejor indicador de excelencia. 


Puede pedirnos cita ahora a través de nuestra Web en: Cita Psicólogos Málaga


Siga Nuestro BLOG de PSICOLOGÍA y VIDEOBLOG realizado por Expertos Psicólogos de PsicoAbreu, FRASES PARA REFLEXIONAR  publicadas a diario y en REDES SOCIALES.


 


Más información: www.psicologosmalaga.com


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Peritajes Forenses
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Opiniones:

Mariló
Lunes 12 de Marzo de 2018
El gabinete es muy agradable y tranquilo. Es genial poder encontrar un sitio en el que sentirte como en casa una vez por semana. Sois profesionales hasta para lo más simple. Muchísimas gracias por todo nuestro buen hacer :)
Noelia
Jueves 08 de Marzo de 2018
En psicólogos málaga psicoabreu he vuelto a encontrarme conmigo misma ya por fin. Cuando ya me creí perdida por completa, y sin esperanzas, tuve la suerte de contactar con ellos, ahora soy feliz
Ramón
Jueves 01 de Marzo de 2018
Unos grandes profesionales con un trato exquisito y muy agradable, me fue de gran ayuda, lo recomiendo la experiencia. Recomendable al 100 %.
Monica
Jueves 22 de Febrero de 2018
Me han ayudado a reconducir los problemas, mucha solvencia y eficacia. Recomiendo este gabinete por el excelente nivel de profesionalidad
Thomas
Miércoles 21 de Febrero de 2018
Me siento agradecido y, solo siento no a ver pisado antes este gabinete, y a las personas que trabajan dentro de él, dando calidad de vida a sus paciente, buscando esa felicidad plena. Me a cambiado la vida por completo. Lo único que lamento es no haber ido antes. Siempre lo recomiendo y lo seguiré haciendo. Muchas Gracias sois los mejores!!
Josefa
Martes 20 de Febrero de 2018
Accesibilidad, empatía y cercanía caracterizan a estos profesionales. Requisitos indispensables para una buena atención psicológica sin ninguna duda. Totalmente recomendables!!!!
Olga
Lunes 19 de Febrero de 2018
Me ayudó mucho a abrir los ojos, y así poder recuperar mi vida por completo! Te habla desde su humilde experiencia profesional y muy claro, lo recomiendo 100%. Feliz año y gracias!!!!!
Artur
Lunes 19 de Febrero de 2018
Fenomenal con ellos todo, de principio a fin. Su equipo para terapia de parejas, sin duda insuperable. Excelentes!!
Jueves 01 de Febrero de 2018
Anais
Miércoles 06 de Septiembre de 2017
Grandes profesionales donde los haya
Daniel
Jueves 06 de Abril de 2017
Realmente satisfecho. Muy buen profesional, se toma realmente enserio su trabajo, se nota desde el principio. Mi vida ha dado un vuelco muy importante, me siento bastante realizado. Lo recomiendo a todo aquel que necesite un cambio en su vida y mentalidad.
Susana
Jueves 06 de Abril de 2017
Había probado con otros psicólogos anteriormente y ninguno me ha cambiado tanto como PsicoAbreu. Su forma de trabajar y tratar el problema es muy diferente y en pocas sesiones notas gran mejoría. Me siento muy positiva en mi día a día y sobre todo satisfecha por haberlos conocidos. Los recomiendo, hacen un excelente trabajo.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
1675 visitas  



 

psicologos.net