Logotipo Psico.org
estrellas

c/ Luis Montoto Nº 135, 2b 1b

Sevilla, 41007

 

Tlf. 618307249

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.psico2-sevilla.es/






            Seguramente buscas la manera en cómo alguien puede ayudarte en lo que te sucede, en lo que te ocurre. Si es así, has encontrado  eficiencia y eficacia que resuelven la inmensa mayoría de los casos clínicos (el 87%) que trato en menos de diez sesiones (2 horas cada sesión) con un costo por sesión de 60 euros. Me dedico a recuperar al paciente lo antes posible evitando que siga sufriendo y/o padeciendiendo por más tiempo sus dolencias y problemáticas. Sólo es necesario que el paciente quiera resolver lo antes posible lo que padece. No obstante, si quieres más datos sobre mí preparación, experiencia y forma de trabajo, como Psicólogo, puedes entrar en mi sitio Web donde la información es más abundante:  


        http://www.psico2-sevilla.es/


            También puedes escribir al siguiente correo electrónico:


              


            joseluis.psico@gmail.com


            O llamando al 618307249 


 


 


 


Especialidades

  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Inseguridad, Autoestima
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación PNL
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja

Opiniones:

Marga
Sabado 31 de Diciembre de 2016
Gracias por tu profesionalidad y dedicación, por facilitarme las herramientas para que el largo viaje de la vida sea más confortable. La Paz que he encontrado no tiene precio. Sin duda lo recomiendo.
Marta A.
Lunes 19 de Diciembre de 2016
Cuando observó las fobias que tenía me sugirió tratamiento con terapia regresiva con hipnosis clínica... la verdad es que me chocó al principio y le dije me dejara pensar. Consulté y miré por Internet, había de todo, más en positivo que negativo. A las dos semanas empecé ese tratamiento y no me arrepiento en absoluto, ha sido fantástico. Súper recomendable.
MaríaRD
Lunes 21 de Noviembre de 2016
No he ido nunca antes a nadie, pero he acertado a la primera. Excelente trato y localiza el problema y cómo solucionarlo desde el inicio. Gracias y lo recomiendo
Ana G.
Miércoles 19 de Octubre de 2016
Lo recomiendo muy sinceramente. Un tratamiento rápido y muy exigente. Era lo que me hacía falta. Elegí adecuadamente. Es una persona seria y afable, me encanta su trato. Cada vez que le llamé siempre me atendió, aunque fuera en fin de semana, siempre ha estado ahí. Agradecida.
Goyo C.
Lunes 03 de Octubre de 2016
Muchas gracias por lo que me has enseñado, esto me han puesto de nuevo en el camino y me ayudó a derribar un edificio viejo que cojeaba por varios sitios. Ahora solo queda un solar lleno de escombros, mucho trabajo apasionante por hacer.
Agus.T
Miércoles 21 de Septiembre de 2016
En quince semanas en terapia con José Luis solucioné lo que ni por asomo puede solucionar en más de cinco años en psicoanálisis. Agradecido y mucho
Juan P.
Lunes 12 de Septiembre de 2016
Hoy me ha dado de alta. Llegué a él como último recurso tras más de diez intentos de suicidios. Hoy veo la vida de una forma muy distinta, el pesimismo y la aridez de mi vida sin sentido anterior han desaparecido, y mostrar aquí es lo que quiero agradecimiento y su formalidad. Nunca te olvidaré.
Luismi
Martes 06 de Septiembre de 2016
Te lo he agradecido verbalmente y quiero hacerlo constar por escrito, es un profesional que ha sabido comprenderme y empatizar conmigo para que me diera cuenta de dónde estaba la causa de mis problemas, me ha dado herramientas para resolverlos y en el proceso su acompañamiento ha sido continuado, tanto como le he ido solicitando incluso fuera de la consulta me ha dedicado tiempo cuando le llamaba, siempre ha estado ahí, me ha encantado su trato. Gracias de nuevo José Luis
Rita
Miércoles 06 de Julio de 2016
Seré clara sencilla y breve: La mejor decisión de mi vida.
Luis F.
Miércoles 25 de Mayo de 2016
Ojalá lo hubiera conocido antes de perder años en terapias que no me sirvieron de nada y con diez sesiones he solucionado el problema que tenía. Increíble pero cierto.
J.j
Miércoles 30 de Marzo de 2016
Entras siendo esclavo de tus miedos y sales libre. Con esto debería bastar, pero hay mucho,muchísimo más... 200% recomendable.
Lola P.
Martes 08 de Marzo de 2016
Cuando llegué a su consulta iba con la idea de que lo más seguro no conseguiría salir adelante ya que habían sido muchos tratamientos sin solución y al final no solo salí adelante sino que recuperé muchas cosas olvidadas en mi vida y aprendí muchas más, y siempre estaré muy agradecida.
MAribel
Martes 29 de Diciembre de 2015
No puedo contrastar el trabajo de José Luis con ningún otro profesional porque no acudí a ninguno anteriormente, pero puedo asegurar que su forma de trabajar y los resultados que he conseguido en mí son excelentes. Mi suerte de haber acertado a la primera y sin menosprecio de nadie que no conozco a otros. Lo que más me ha gustado es que ha estado muy pendiente de mi durante todo el tiempo que he necesitado para recuperarme y eso hizo que me sintiera más segura de mí hasta que conseguir estar segura de mí que era mi gran problema desde que tengo recuerdo en mi vida. Quiero con esto que escribo agradecer aquí su dedicación y mi gratitud pro su ayuda.
Nando
Lunes 21 de Septiembre de 2015
Necesitaba hacer una cosa urgente en mi vida y sufría por no saber cómo. Fue sencillo y fácil y todo ese sufrimiento se fue de golpe. Ha sido muy gratificante para mi soltar ese problema. Lo recomiendo.
Tamara M.
Viernes 11 de Septiembre de 2015
Me he sorprendido de lo fácil que me ha sido recuperarme. Había estado en dos consulta anteriores durante dos años sin grandes resultados y en estos dos meses de verano lo he solucionado todo rápido y fácil y aún sigo sorprendida de ello, pero es que estoy genial. Ojalá le hubiera conocido antes y no hubiera estado dos años con tratamientos que no me ayudaron en casi nada. Pero ya da igual, me recuperé y pronto y estoy muy agradecida.
Mabel G.
Jueves 23 de Julio de 2015
Quiero decir dos cosas, que lo recomiendo encarecidamente y muchas gracias JL, ha sido una experiencia magnífica mi recuperación.
Raúl H.
Miércoles 08 de Julio de 2015
Es un tipo que cumple con lo que dice, muy pendiente del paciente, de muy buen trato... para mi excelente y lo recomiendo. Lo mío se solución bien rápido para mi sorpresa, claro que me hizo trabajar de lo lindo conmigo.
Chelo Y. P.
Viernes 12 de Junio de 2015
Te agradecemos, Chelo y Paco, todo lo que has hecho por nosotros y de camino por nuestros hijos que no han tenido que ver a sus padres separados. Te recomendamos encarecidamente.
Carlos M.
Jueves 28 de Mayo de 2015
Lo recomiendo y mucho. Estuve diagnostica con TOC seis años, con pastillas, atontado, sin ganas de vivir, preocupado constantemente. Cuando lo que tenía y me lo hizo ver es que sólo tenía una pequeña fijación mental sobre un complejo de la infancia. Una vez que lo vi y con unas cuantas sesiones más se me fue todo eso que padecía seis años. Es eficaz y certero, te localiza rápido el problema que tienes y te ayuda a quitarlo con buenas herramientas. De nuevo lo recomiendo.
Sergio L.
Jueves 07 de Mayo de 2015
Para mí hay un antes y un después en mi vida tras conocer a José Luis. De intentos de suicidios varios a vivir la vida feliz. He aprendido a vivir. Súper recomendable.
Naomí L.
Miércoles 22 de Abril de 2015
¿Insegura, retraída, indecisa, desconfiada, miedosa...? Se acabo. Bien, bien, y mil veces bien. Gracias, gracias y mil veces gracias.
Mamen O.
Jueves 09 de Abril de 2015
Fui recomendada por una amiga que había sido su paciente. Iba con un poco de miedo porque mi amiga me dijo que era duro,pero luego me di cuenta que es exigente. Y estoy contenta por esa exigencia y su seguimiento tan riguroso en mi tratamiento pues eso me ayudó a tirar de mi misma y salir de mis problemas. Lo recomiendo sí o sí. Tanto lo recomiendo que dos compañeras de trabajo y mi madre son ahora sus pacientes y les va muy bien.
Luis D.
Viernes 13 de Marzo de 2015
Soy de Madrid y conocí a JL por medio de un amigo. De entrada no tenía sentido ir de Madrid a Sevilla teniendo tantos profesionales en mi ciudad, pero mi amigo insistió pues a él le había pasado lo mismo y recomendaba que pese a los tres viajes iniciales que iba a tener que hacer como le pasó a él en sesiones presenciales y que luego serían ON LINE y que le funcionó muy bien. Y es verdad, sobre todo porque le conocí antes y después de la terapia. Así que me aventuré, aunque no estaba muy convencido. Tengo que decir que fue una excelente decisión. Me ha merecido la pena la terapia ON LINE aunque tuve que ir cinco veces a verle en persona. Además se amoldó en muchas ocasiones a mis horarios que cambiaban con mucha frecuencia. Si tuviera que hacerlo otra vez no lo dudaría.
Luisa
Martes 10 de Marzo de 2015
Me diagnosticaron el PAS. Me creí que el PAS era para siempre. Decía “yo soy PAS”. Y pensé que nunca iba a quitarme ese segundo nombre. Pues no, ni soy PAS, ni lo volveré a ser. Ahora soy yo, se acabó el PAS, se fue el PAS. Sensacional. Absolutamente recomendable.
Fernando D. L. V.
Jueves 05 de Marzo de 2015
Fantástico el tratamiento combinado de terapia e hipnosis regresiva. Había hecho antes hipnosis, sin resultados muy visibles. Cuando me explicó el por qué y experimenté la técnica regresiva que usa él entendí. Lo recomiendo. Ha sido fabuloso
Lydia C.
Lunes 23 de Febrero de 2015
Fui recomendada aunque iba muy desconfiada después de más de 5 años en distintas consultas y terapias sin resultados. Y me he ha sido grato la sorpresa tras tres meses donde he recuperado mi vida de una forma que no imaginaba. Ojalá le hubiera encontrado antes y sobre todo le hubiera echado cuenta a mi amiga hace dos años que me habló de JL, pero estaba enganchada a una terapia que decían iba a recuperarme y sólo consiguió hundirme más. Pero afortunadamente me he recuperado y el pasado ya está muy lejano y disfruto de mi y mi vida.
Ernesto S.
Martes 10 de Febrero de 2015
Es sencillo decir esto: gracias. Estoy muy agradecido por todo lo que mes has ayudado y en el modo en que me has ido haciendo crecer y superar mis fobias. Ha sido sorprendente que en tan poco tiempo haya conseguido superar lo que llevabas años padeciendo. Ha sido un regalo de la vida. Muchas gracias siempre.
Vane M.
Jueves 29 de Enero de 2015
Ayer fue mi última sesión con José luis después de dos meses y medio. En tan poco tiempo, después de haber estado en otras consultas por mucho tiempo sin apenas avanzar, es de lo mejor que me ha pasado. Ojalá te hubiera encontrado antes. Sólo puedo dar las gracias por siempre y desde este testimonio recomendarte. Siempre estaré agradecida
Carmen Y. .
Miércoles 17 de Diciembre de 2014
Gracias por hacernos ver que al principio, y tal como estaban las cosas, teníamos que vivir separados con la idea posible de que fuera para siempre. Esto nos ayudó a darnos cuenta, a mi marido y a mí de las cosas que nos unían y las que no. Valoramos, los dos, que si no hubiéramos separados nuestras vidas jamás las podríamos haber recuperado. Porque ante todo nos hemos dado cuenta que una terapia de pareja es un proceso que cada uno ha de hacer individualmente para una convivencia común, y no querer, con la terapia, arreglar la pareja. Hemos tenido que arreglarnos cada uno por separado para volver a encontrarnos en pareja. Gracias de Carmen y Ángel, y en especial de nuestros hijos.
Paco
Miércoles 26 de Noviembre de 2014
Dicen que cuando el alumno está preparado, aparece el maestro. Pues sí. Tu conocimiento, tu saber hacer, tu cariño... desembarcaron en la playa de mis conflictos personales y tu infantería de marina arrasó con todos mis miedos y angustias, abriendo la brecha para vencer definitivamente al enemigo: yo mismo. Conocerte significó un antes y un después en mi vida. Nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que estoy consiguiendo. GRACIAS. Paco
Mara G.
Jueves 20 de Noviembre de 2014
Súper bien en todos los aspectos. Excelente trato y mejor comportamiento profesional. Siempre estaré agradecida por lo mucho que he aprendido de mi misma y cómo ser resolutiva realmente en mi vida. puedo decir que soy una chica feliz. Gracias. Y lo recomiendo de verdad.
Adrián G.
Viernes 07 de Noviembre de 2014
Increíble pero cierto, en tres semanas estaba recuperado. No conocía a José Luis, fue por un amigo que me lo recomendó al verme en el estado en el que me había hundido por causa de un trauma familiar tremendo. Estaba mal de verdad, como nunca en mi vida. Una vida que había tenido siempre muy buena y sin problemas. No pensé que iba a salir de mi reciente problema con facilidad, incluso no veía la luz al final del túnel, pero aseguro que en tres semanas salía adelante e incluso mejor. Luego estuve por mi propio criterio tres semanas mas en terapia, por mi seguridad, por estar tranquilo de que eso no había sido un espejismo. Sólo puedo decir muchas gracias y recomendarlo.
Isabel Y. J. C.
Lunes 27 de Octubre de 2014
Fuimos a su consulta cuando ya estábamos a punto de ir a un abogado para tramitar el divorcio. Ha sido la mejor decisión que hemos tomado juntos. Ahora no sólo se ha restablecido nuestra relación de pareja, sino que ha surgido inmensamente mejor que cuando la empezamos hace ya quince años. Y para colmo de bienes, estamos esperando un nuevo bebe. Gracias por siempre.
Antonio M.
Lunes 20 de Octubre de 2014
"Después de unas cuantas sesiones, un día, sin esperarlo, tuve la sensación de haber sacado la cabeza del agua y respirar, después de muchos años con la cabeza sumergida". Lo siguiente fue sencillo y gratificante. Agradecido.
Pablo G. C.
Domingo 05 de Octubre de 2014
"Levantarme y acostarme cada día sintiendo que estoy viviendo una aventura es lo que te agradezco con toda la fuerza de mi corazón. Destaco tu honestidad, tu entrega y la rapidez con la que consigues que alguien sienta mejoría. Como un maestro de instrumentos, sabes que cuerda está desafinada y que hacer para afinarla. Gracias infinitas por todo y recomiendo a todos y todas que lean estas líneas que se atrevan y que te llamen, que no se van a arrepentir."
Mavm
Jueves 02 de Octubre de 2014
Gracias por la ayuda recibida, he dejado de sufrir aprendiendo a superar mis miedos al entender de dónde venían y qué hacer para afrontarlos, ya no volverá a pasarme. No tengo palabras de agradecimiento
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
6479 visitas  



 

psicologos.net