Logotipo Psico.org
estrellas

C/Eugenio D´Ors Nº9

Elche, 03203

 

Tlf. 645905255

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.psicocreciendo.es



PSICÓLOGA, MÁSTER EN TERAPIA FAMILIAR Y DE PAREJA, ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA Y PSICODRAMA. 


 


Tomar la decisión de lanzarse a iniciar una terapia con una persona desconocida, da vértigo y no es fácil. En las primeras sesiones siempre hay incertidumbre. Yo por mi parte, como psicóloga, te pido un voto de “confianza” y una dosis de "paciencia". Si tras una primera etapa de contacto no te sientes cómod@, siéntete libre para marcharte si crees que tu camino se desvía del que yo te puedo ofrecer. De lo contrario, si crees que te puedo ayudar,  podremos seguir el camino de tu proceso junt@s hacia la búsqueda de tu bienestar personal, emocional y relacional. 




Dispongo de una base de conocimientos amplia (sólida formación y experiencia profesional), factores muy importantes e imprescindibles para poder ayudarte pero también es cierto que a nivel personal me caracterizo por tener una gran “sensibilidad” e “intuición”, elementos que, en combinación con los profesionales,  considero cruciales para poder "acompañar" a una persona que sufre o pasa por un mal momento, o que tiene cualquier dificultad, pues favorecen y aumentan la sintonía y/ó conexión entre paciente-terapeuta.   




El “camino hacia la salud” es distinto en cada persona, y tiene sus curvas, sus trayectos rectos, sus bifurcaciones, su luz y su oscuridad, pero todas estas características forman parte del proceso y del camino y sirven para "CRECER”.  




Sé que si has llegado hasta aquí y estás leyendo esto, es porque estás en la búsqueda de encontrar una dirección hacia tu propia salud y por este motivo ¡¡TE FELICITO!!, es de admirar. Por otra parte, si estás dubitativo, TE ANIMO a que finalmente des ese paso que estás esperando a dar, conmigo o con cualquier otro profesional, pero te aliento con cariño a que lo des: ¡¡¡ TE LO MERECES!!




Si decides probar conmigo, te pediré, poco a poco, “que ME ayudes a ayudarTE” mostrándome el mapa de tú propio territorio personal para ir dejándote descubrir por mi, en un camino en el que siempre serán respetados tu ritmos, escuchadas tus necesidades  y valoradas tus aportaciones.   




Ofrezco:


-Terapia Individual


-Terapia de Pareja


-Terapia de Familia




Para mas información, consultar mi página web: www.psicocreciendo.es 


 


(Puedes ver los Testimonios que han dejado otras personas en: www.psicocreciendo.es/testimonios/)


 


Especialidades

  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Orientación Gestalt
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Terapia de Pareja

Fotos:

Opiniones:

N.j.
Miércoles 04 de Octubre de 2017
La recomiendo sin lugar a dudas. Me ha ayudado muchísimo! Siempre sales de la sesión con la sensación de estar avanzando de una forma u otra. Gran profesional que te acoge y trata con mucho cariño.
Nuria
Sabado 02 de Septiembre de 2017
Me he sentido muy acompañada y querida desde el primer dia.Considero que tuve mucha suerte en encontrar a alguien como Maria José,es una gran persona y una excelente profesional,y le agradezco mucho este proceso porque sin ella no hubiese sido posible mi cambio.
Irene N.
Martes 29 de Agosto de 2017
He acudido a este centro con la terapeuta Maria José Vives durante cinco años y estoy muy satisfecha con el trato y proceso recibido, tanto como por la profesionalidad demostrada en todo el proceso como por el cariño y el valor humano y de cercanía que he recibido.
Eduardo
Martes 17 de Enero de 2017
Se nota cuando alguien es profesional en su trabajo, muestra confianza, y en poco tiempo ayudó a superarme. Sin ninguna duda volvería a ponerme en sus manos, así conmo recomendar a cualquier persona que lo necesite, someterse a sus sesiones. Una lástima su desplazamiento. Desde aquí le doy las gracias. Un saludo.
Andrea
Miércoles 07 de Septiembre de 2016
Gran profesional. Sabe acompañar. Me doy cuenta de algo cada sesión. Sin duda , una de las mejores elecciones que he hecho en mi vida, comenzar una terapia con esta excelente psicoterapeuta.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
2098 visitas  



 

psicologos.net