Logotipo Psico.org
estrellas

Plaça Gal·la Placídia Nº 10

Barcelona, 08006

 

Tlf. 605152865

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.psicologiaenbarcelona.org




Psicóloga General Sanitaria reconocida por la Generalitat de Catalunya. Máster en Psicoterapia Individual y Máster en Terapia de Pareja y Familiar. Experiencia en ámbito público y privado desde 2008 como psicoterapeuta individual, de pareja y familiar. Consulta en el barrio de Gracia y en Les Corts.
  Para saber más acerca de mí y mi forma de trabajar podéis visitar mi web: www.psicologiaenbarcelona.org.

Estar bien con uno mismo y con nuestro entorno es algo indispensable para nuestra salud y a veces nos encontramos con circunstancias que nos hacen entrar en conflicto.  Generalmente este malestar lo vivimos de forma negativa pero toda crisis lleva al cambio y nos ofrece la oportunidad de aprender a manejarnos en la vida de manera más saludable.

El encuentro terapéutico busca reparar a nivel emocional, cognitivo y conductual aquellos aspectos que interfieren en el propio bienestar. A partir de hacer un trabajo de toma de consciencia, vivenciar nuevas fórmulas de autogestión e integrar un estilo de funcionamiento coherente con las propias necesidades, se experimenta una forma de vivir  más positiva y autónoma con respecto a uno mismo y a su entorno.


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Fotos:

Opiniones:

Eva
Sabado 22 de Abril de 2017
Encontré a Silvia por internet. Fue el tercer contacto con psicólogas diferentes y a partir de la primera visita sentí que con ella estaba cómoda, podía abrirme y sobretodo sentía que ella realmente me escuchaba y me entendía. Ahora, medio año más tarde veo un progreso enorme en mi vida, gracias a su apoyo y ayuda. Su interpretación de mis historias, sus consejos y sus métodos más allá de escuchar y dar consejos hicieron que poco a poco iba teniendo más consciencia de lo que podía hacer yo para sentirme bien. Ahora tengo muchas más herramientas para enfrentarme con las dificultades de mi vida y sé que tengo la capacidad de superarlas. Y lo he conseguido con tu ayuda, Silvia, muchísimas gracias! P.d.: es un detalle que otros ya habían comentado por aquí pero le agradecía enormemente la atención que siempre me prestaba, sea lo que sea el que le comentaba. Me pareció increíble que siempre se acordaba incluso nombres e historias poco relevantes. Eso también hizo que me sentía escuchada y cómoda en cada sesión, aún hablando de temas muy difíciles.
J22
Domingo 26 de Marzo de 2017
La verdad que desde que estoy en terapia he mejorado, me siento mejor, mi angustia es mucho menor y los problemas parecen más llevaderos, supongo porque yo también hago cosas para cambiar algunas cosas y así no siento que los problemas me pueden . Bueno, las charlas con Silvia me ayuda a verlo diferente y saber darle la importancia adecuada y saber donde merece poner energía. Espero seguir mejorando pero ya estoy muy contento con los cambios.
Greta
Lunes 20 de Febrero de 2017
Hola! Hace dos años que decidí hacer terapia, llevaba tiempo muy apática, sin ilusión por las cosas y dar ese paso fue algo necesario y finalmente muy positivo. No es fácil tomar esa decisión y nunca antes me había puesto en manos de psicólogo pero una amiga me pasó el contacto de Sílvia y la verdad que estoy muy contenta por haber dado con ella. Desde el primer momento me hizo sentir en confianza, y su profesionalidad me hizo entender qué es lo que arrastraba y me hacía estar con ese bloqueo. Durante el proceso de terapia pude comprender muchas cosas y a medida que iba tomando conciencia de lo que me molestaba e iba poniendo en práctica recursos fui recuperando energía. No siempre fue fácil pero ahora que estoy en seguimiento puedo decir que si echo la vista atrás veo los pasos andados y estoy contenta con el cambio que he dado, así que recomiendo la terapia con Silvia sin duda.
Antonio O. G.
Martes 27 de Diciembre de 2016
Sílvia es una profesional excepcional. Desde el primer día se involucró en mi caso al 100%, tratándome de una manera muy cercana, con un método de escucha activa y ofreciéndome herramientas para mejorar en mi problema. En pocas sesiones noté los primeros síntomas de mejora en mi problema, siempre motivado por todos los consejos y ayuda que me proporcionó Sílvia. A su vez, cada sesión era diferente y motivante. En conclusión, estamos ante una profesional en la que puedes confiar sin lugar a duda.
Yolanda
Miércoles 07 de Diciembre de 2016
Recuerdo como ya el primer día de terapia, gracias a la cercanía y empatía de Sílvia, consiguió que mis dudas y miedos por iniciar una terapia que sabía que iba a ser dura e intensa por todo lo que tenía que afrontar, se transformaran en confianza, fuerza y esperanza. Cuanto más avanzaba la terapia y gracias al trabajo terapéutico, poco a poco todo iba cambiando a mejor. Viendo la evolución y resultados positivos en mi día a día por todo lo tratado y aprendido y utilizando todas las herramientas aportadas en todos los ámbitos de mi vida. Y así hasta hoy! Después de un año que finalizara terapia, es inevitable no mirarse al espejo y al ver lo reflejado, recordar el ayer y alguna vez visualizar de nuevo a esa chica perdida del primer día. No lo recuerdo como algo negativo ,sino constructivo! porque reafirma todo lo evolucionado y logrado en el proceso de terapia. Por ello, después de mi experiencia, quiero aconsejar y animar a todas las personas que se sientan perdidas y necesiten la ayuda de un profesional, iniciar un trabajo terapéutico con Sílvia. Aunque el proceso sea duro y a veces los cambios no sean fáciles, la recompensa es espectacular. Por último, a ti Sílvia, agradecerte profundamente tu vocación y profesionalidad. GRACIAS por tu saber hacer, tu implicación , tu humanidad y por haberme ayudado a ser la persona que soy hoy.
Maria J.
Jueves 10 de Noviembre de 2016
Hola Silvia, yo solo puedo decirte lo agradecida que estoy por como me has entendido, como me has escuchado y sobre todo como me has aconsejado, solo quiero decirte que te estaré eternamente agradecida y que sé, que puedo contar contigo para cualquier duda que tenga, un beso muy grande y por supuesto te recomendaría siempre por la buena profesional que eres. Mª Jesús
Anna
Jueves 06 de Octubre de 2016
He llegit totes les opinions. Hi estic totalment d'acord. Per mi ha estat la persona que m'ha donat esperança i fe quan més la necessitava. En el sistema actual que ens aliena de la nostra condició de ser humà feines tant humanes com la seva són fonamentals per a mantenir el rumb ferme i l'estima alta. Gràcies per donar la mà als que ho necessiten i per ser generosa en les teves opinions i consells. Gràcies també per no jutjar i per donar tanta llibertat als pacients. Només puc dir sempre t'en deure una. Les teves pautes de vida són imprescindibles pel meu present i futur, m'has ensenyat a viure forta, valenta però sobretot lliure. Si necessiteu una veu que us guiï no dubteu és la Sílvia.
Rosa
Domingo 04 de Septiembre de 2016
Silvia: me gusta mucho como haces tu trabajo. Me ayudan nuestras charlas, me haces ver otra vision de las cosas y me tranquiliza. Ya sabes que he vuelto a hacer cosas que hacía ya muchos años no hacía: salir, reir, volver a confiar en las personas. Espero que las cosas sigan así, no olvidar los lados buenos de las cosas. Y gracias por lo que me comprendes y la ayuda que me das. Una buena profesional. Rosa.
Isaac
Martes 14 de Junio de 2016
Hola, pues a mi también me ha ayudado mucho la terapia con Silvia. Busqué ayuda por una ruptura sentimental que me estaba costando mucho superar porque eran muchos años juntos y no fue algo que me esperaba. Estos meses de terapia me han servido para rehacerme, ver las cosas con más distancia y dde alguna manera cerrar una etapa que me guste o no forma parte del pasado. Aunque hay días en que pienso, el dolor ya no es el mismo. He vuelto a retomar las amistades y actividades que me gustan y eso también me anima. Sé que tengo que seguir así y no bajar la guardia y en eso estoy :).
Emma
Jueves 26 de Mayo de 2016
Hola, quería dejar un comentario porque estoy muy contenta con el trabajo que hemos hecho a lo largo de la terapia. Hace unos meses que ya acabé el proceso y sigo bien. Ha sido importante para mi aprender a controlar mis impulsos y no dejarme ir por el mal camino. Ahora estoy tomando un rumbo muy diferente. Empezó con el inicio de la terapia en que puse fin a los malos hábitos y ahora me gusta mucho más esta forma de vivir. No pensaba que pudiera alejarme de todo eso y lo he conseguido. Por supuesto que Silvia me ha ayudado enormemente a entenderme más y no dejarme llevar por las trampas que me hace mi cabeza. Muchas gracias Silvia, y al resto decir que recomiendo sin duda su terapia.
Alicia
Sabado 20 de Febrero de 2016
Hola Sílvia! La teràpia rebuda va ser tot un èxit. Em vas ajudar a descobrir coses de mi que són bàsiques per dur una vida més ordenada (m'havia abandonat). Solventar aquelles petites coses que arrossegava de feia anys mitjançant els teus recursos ha donat el seu fruit i quan te n'adones de quí ets i et dediques temps a tú mateix, comença l'etapa de "la vida que tú vols" perquè "així ho has triat" i perquè "fas les coses amb fermesa i decisió". Crec que les persones humanes necessitem en algún moment de la nostra vida teràpies d'aquests tipus, les vivències, les experiències, els dubtes, etc... Em vaig sentir molt bé a les teves teràpies i m'han anat molt bé per poder veure i viure la vida des d'un altre perspectiva, no millor ni pitjor, sinó des de el meu JO Gràcies
Aitor
Martes 19 de Enero de 2016
Hola Silvia, Estoy muy satisfechi con el trabajo de terapia. Cada vez voy aclarando más las ideas. Tú me ayudas a eso y haces que vea más opciones que no veía antes. Ahora entiendo muchas cosas, también por mi lo vivido en el pasado. Está claro que no soy el mismo. Me siento mejor. Muchas gracias por tu disposición y tu profesionalidad.
Guillem
Domingo 20 de Diciembre de 2015
HOla! Jo abans de conèixer la Sílvia havia passat per una altra terapeuta i la veritat que estic molt content d'haver donat amb ella. Va ser per aquest portal així que no tenia referències però al contactar amb ella i tenir les primeres visites ja es va crear una sintonia, i per mi va ser important per poder tractar temes íntims que no havia pogut expressar abans. A més ara puc dir que ja no m'afecta de la mateixa manera :). Gràcies per la teva propania i sobretot la teva professionalitat.
Meri
Miércoles 16 de Diciembre de 2015
Estoy encantada con haber iniciado terapia contigo. Ya sabes que me recomendó una amiga y la verdad es que desde el primer momento me sentí muy agusto. Me siento escuchada, me ayudas a ordenar los pensamientos y a encontrar otras alternativas a mis problemas. Gracias por la ayuda que encuentro en las sesiones :).
Aroa
Domingo 15 de Marzo de 2015
Hola, quería decir que estoy contenta con haber iniciado terapia con Sílvia. Me parece una buena profesional y me está ayudando. Tengo esperanza de ir solucionando los poblemas poco a poco. Aproveco para agadecerte desde aquí tu comprensión.
Raquel
Martes 10 de Marzo de 2015
Hola, solo quería decir que la Srta Pérez nos ha ayudado mucho a mi marido y a mí a entendernos mejor y a saber llevar más bien a los niños. La situación en casa ha cambiado por completo a mejor. Nos hemos sentido muy cómodos con ella desde el inicio y la recomendamos. Una gran profesional.
Lm
Domingo 01 de Marzo de 2015
Ja he acabat la teràpia i si reviso qui era abans a qui sóc ara no hi ha color. Entremig m'han passat coses que m'han fet evolucionar i la teràpia m'ha ajudat molt a trobar-me a mi mateix i a ser més coherent amb el que vull i amb el que necessito. És una de les millors decisions que he pres.
Erica
Jueves 26 de Febrero de 2015
Hace unos meses que empecé terapia con la Srta Silvia por un tema de inseguridad y cada vez me voy sintiendo mejor. La verdad es que la confianza que me da me ayuda mucho, me siento muy comprendida y me ayuda a ver cosas que yo no veía. Estoy muy satisfecha con la terapia.
Xavi
Domingo 15 de Febrero de 2015
Desde que acudo a su consulta cada vez me conozco más a mi mismo. Antes iba actuando sin más, y cada vez me sentía peor sin saber por qué. Ahora soy más consciente de las cosas y de cómo funciono, y siento que evoluciono día a día. Me siento mucho mejor.
Jordi
Jueves 12 de Febrero de 2015
Es una excelente profesional. Me he sentido comprendida por ella en todo momento y me ha ayuda a ser consciente de muchas cosas. Estoy muy contenta de haber caído en sus manos, la recomiendo!
Meri
Jueves 12 de Febrero de 2015
Contacté con Silvia a través de este portal por un tema de ansiedad. Con ella pude darme cuenta lo que provocaba que yo estuviera ansiosa y me ayudó a poner en práctica herramientas para que no me afectasen tanto las cosas. Además lo pone muy fácil con un trato muy humano y cercano. Estoy contenta de haber dado con ella y de haberme atrevido a ponerme en terapia.
Luís
Domingo 09 de Noviembre de 2014
Es una gran profesional, muy cercana y meticulosa en su trabajo. Estoy muy contento con ella porque noto un gran progreso en mi y en mi modo de afrontar mi vida y mis problemas. La recomiendo.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
2381 visitas  



 

psicologos.net