Logotipo Psico.org
estrellas

c/ Maestro Amate, Nº 4, 2º d

Almeria, 04009

 

Tlf. 697687566

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://susanamartinezsanche.wix.com/psicologa-almeria


40 Euros sesión (Precio orientativo)

¿CUÁNDO Y POR QUÉ ACUDIR AL PSICÓLOGO?

 Hay momentos en la vida, en los que determinadas situaciones nos superan y nos hacen sufrir más de lo necesario. En este estado no somos capaces de ver las cosas de una manera objetiva, todo lo vemos más complicado, difícil o incluso imposible.

Si bien es cierto que hay situaciones que por mucho que nos empeñemos en cambiar difícilmente podremos hacerlo, no por ello debemos rendirnos a la desesperación.

En esos momentos, en los que sientes que no eres capaz de decidir qué hacer, sería recomendable acudir a un profesional de la psicología, de manera que pueda ayudarte a encontrar las respuestas o las posibles soluciones al problema y/o problemas que en ese momento te estén preocupando y no te dejan avanzar en tu vida.


ATENCIÓN PSICOLÓGICA PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS

 - Ansiedad  - Depresión  - Estrés  - Autoestima  - Miedos, fobias, obsesiones  - Entrenamiento en Relajación  - Gestión de emociones - Entrenamiento en Habilidades Sociales - Problemas de pareja

- Duelo - Dificultades de aprendizaje - Problemas atencionales y de conducta - Problemas de sueño y alimentación - Técnicas de estudio - Orientación para padres

- Rehabilitación neuropsicológica.

Las sesiones tendrán una duración de 60 minutos


Especialidades

  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Dificultades del Aprendizaje
  • Fobias
  • Hiperactividad
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Neuropsicología
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja

Opiniones:

María
Miércoles 10 de Febrero de 2016
Tenía miedo a conducir, que cada vez se iba incrementando y me estaba generando un gran problema, ya que para ir al trabajo, necesito desplazarme. Como última opción decidi buscar ayuda. Y la verdad es que no ha sido fácil, pero gracias a Susana soy capaz de conducir y ese miedo ya no limita mi vida. Recomiendo a cualquier persona que tenga un problema parecido que busque ayuda lo antes posible.
Teresa
Martes 15 de Septiembre de 2015
Tras una relación de pareja bastante tormentosa, no sabia como volver a ser la persona que era antes,esa historia se había convertido en algo casi obsesivo, que me estaba haciendo sufrir mucho. Tras darle muchas vueltas, me decidí a buscar ayuda, sin mucha esperanza la verdad. Pero hoy me siento muy satisfecha, porque gracias a la terapia con Susana, he conseguido pasar pagina y he recuperado la ilusión y la confianza en mi misma
Manuel
Miércoles 28 de Enero de 2015
una gran profecional la recomiendo a todo el mundo tenia deprecion y estaba muy depremido y no me daba cuenta y gracias a la familia fui y ahora estoy mucho mejor veo las cosas a todo el mundo la depresion es muy mala hay que ir a psicologo se la recomiendo a todo el mundo mil gracias
Sara
Miércoles 10 de Diciembre de 2014
Una gran profesional sin duda, se nota que le gusta su trabajo. Necesitaba ayuda, después de tanto tiempo sintiéndome mal, ya no sabia porque me encontraba así y Susana ha conseguido que sea capaz de ser consciente de mis dificultades y a encontrar la manera de superarlos por mi misma. Mi calidad de vida ha mejorado mucho y Susana ha sido un gran apoyo para mi.
Elena
Lunes 10 de Noviembre de 2014
Me alegro mucho de haber realizado la terapia con Susana, ha hecho que me sienta cómoda, comprendida y por primera vez pudiera hablar de un tema muy difícil para mi. Y me ha ayudado a ver las cosas desde otra perspectiva, a aprender a afrontar mis problemas. Es una gran profesional.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
3179 visitas  



 

psicologos.net