Logotipo Psico.org
estrellas

Calle Lomas de Cortés #20-a Casi Esq. Nva. Inglaterra.

Cuernavaca, 62300

 

Tlf. 777-7901840 y 4332689 fijo

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

www.psico.org/centro-32523


500 Pesos sesión (Precio orientativo)

MEDICO Y PSICOTERAPEUTA: OTILIA OCHOA.


PSICOTERAPIA INDIVIDUAL,  TERAPIA DE PAREJA, FAMILIAR  Y  DE ADOLESCENTES.


Experiencia y atención en casos de: Falta de Sentido de Vida, Crisis, Confusión sobre preferencia Sexual, Ansiedad, Miedo a la Muerte, Depresión por duelos y pérdidas, Falta de control de emociones: Irritabilidad, Celos, Estrés, Miedos diversos, Pánico, Fobias, Adicciones, Coodependencia, Trastornos alimenticios, Baja autoestima, Problemas sexuales, laborales,  Bulling y otros trastornos emocionales que limiten la calidad de vida.


ESPECIALIDADES: Logoterapia y Análisis Existencial, Gestalt, Enfoque Centrado en la Persona, Terapia de Pareja, Terapia Psicocorporal (Core Energética), Constelaciones Familiares, EMDR (Tratamiento de Estrés postraumático)         CED. PROF. 09595718                Para agendar cita o mayor información:777-7901840,  y fijo 433-2689   Correo: otiliaochoa@hotmail.com.  TAMBIÉN TERAPIA VIA TELEFÓNICA.


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Inseguridad, Autoestima
  • Orientación Gestalt
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Lucero C.
Jueves 14 de Junio de 2018
Hace ya un buen tiempo que estoy tomando terapia con la Dra. Otilia y a lo largo de todo este tiempo me ha sido de gran ayuda, he mejorado en muchos aspectos de mi vida, me ha ayudado a ayudarme yo misma, a conocerme, amarme,comprenderme y valorarme cada vez más, gracias al humanismo y profesionalismo que la caracteriza es que puedo decir que he mejorado a como me encontraba cuando llegué con ella,si bien es cierto que todo depende de uno mismo, tambien es cierto que tu terapeuta tiene mérito pues es quien te conduce a encontrarte a ti mismo, por eso le agradezco mucho su entrega hacia su trabajo, pues es una labor en la cual se nota su dedicación, no solo es buena en el campo de la psicología, sino que es una gran persona, por todo esto es que le agradezco y puedo recomendarla a las personas que lo necesiten.
Paola R.
Jueves 14 de Junio de 2018
Me siento muy agradecida con la Dra.Ochoa ya que acudí en busca de ayuda por tener mucha ansiedad, miedos y problemas con mi autoestima. Tenía dolores de cabeza y en todo el cuerpo y tenía dificultades para dormir y concentrarme en mis tareas diarias y no me atrevía a poner limites a nadie aunque invadieran mis derechos. Todos estos problemas se han ido resolviendo poco a poco con su ayuda, y ella me ha enseñado a quererme, valorarme y respetarme y a tener mas confianza en mi y a no permitir que otros abusen de mi, pero para lograrlo primero tuve que hacer cosas diferentes en mi vida diaria para sentirme a gusto conmigo misma.
Juan F. G.
Miércoles 15 de Noviembre de 2017
Agradezco profundamente a la Dra. Ochoa por su trabajo profesional para atender nuestro caso de una inevitable desintegración familiar, en la cual su acompañamiento terapéutico de auténtica calidez y una enorme sensibilidad para tratar lo emocional, me condujo a una tranquilidad de conciencia, aceptación y claridad para afrontar ese momento. Los recursos utilizados y promovidos por ella, la profundidad y precisión de sus observaciones promueven, si son correctamente escuchados e interiorizados, un autentico camino al bienestar.
Ofe M.
Martes 14 de Noviembre de 2017
apoyo, esa es la palabra correcta para describirla, en cuanto llegue a su consultorio su profesionalismo me sorprendió, ya que no es la clase de persona que juzgue por tus problemas. me ha ayudado a enfrentar mis debilidades confiando en mi misma, sin duda alguna es una excelente psicóloga.
Zayuri U.
Martes 14 de Noviembre de 2017
"Cuando bebas agua recuerda la fuente" Yo siempre recordaré a la gran persona que me apoyó a superar mis debilidades y a ver la vida desde otra perspectiva. De corazón me encuentro muy agradecida por la bendición de encontrarme con un ser tan llenó de luz, que con su experiencia y gran amor por su labor, me dio lo mejor de sí y me guió para encontrarme y amarme.
Carlos
Viernes 21 de Julio de 2017
Buenas tardes. La Dra. Otilia Ochoa es una excelente terapeuta, llevo 6 meses acudiendo a terapia individual y ha cambiado mi vida en muchos sentidos, trabajamos sobre diferentes temas de mi vida personal y en cada uno hemos trabajado muy dedicadamente. Me siento una persona con grandes herramienta después de acudir a terapia con ella que me sirven en mi día a día. Recomiendo ampliamente a la Dra. Ochoa si quieres sanar un aspecto importante de tu vida emocional, personal, trabajo, de pareja. Saludos cordiales Carlos
Jorge
Martes 14 de Junio de 2016
Hola te doy gracias dios mio por haber puesto en mi camino a la doctora ochoa . que para mi es un angel que enviaste para que me ayudara en el momento justo en que lo necesito. y me esta ayudando y orientando muchisimo . me gusta el trato que da muy humano y con su experiencia te orienta para que sanes y muy franca. gracias dios mio .elevo una oracion a dios por la doctora ochoa para que si alguien mas se encuentra en un momento dificil la busques . es excelente ser humano. que tengan un excelente dia.
Sandra B.
Sabado 09 de Enero de 2016
Es una gran terapeuta y ser humano. Me ayudó mucho a superar mis barreras emocionales, me sentía libre de decir lo que necesitaba decir sin sentirme juzgada o criticada. El conocimiento que me compartió y los consejos que me brindó me ayudaron a enfrentar lo que tenía que resolver en esos momentos, sin embargo me seguirán ayudando el resto de mi vida :)
Luz Y.
Martes 11 de Agosto de 2015
Excelente persona, no juzga, te escucha, te orienta, te realiza test para un autoconocimiento, te da herramientas, y mi autoestima subio mucho, me ayudo mucho a mi a entenderme como persona y como esposa. la recomiendo apliamente
Alejandro B.
Domingo 19 de Julio de 2015
Extraordinario ser humano con valores puestos en el amor, entrega y mejoramiento del ser humano, entrega total a lo que hace, y nos ayudó muchisimo en nuetro matrimonio, a que encontraramos nuestra responsabilidad individual y conocimiento interno para que de ahí partiéramos para un reencuentro. Muy recomendable terapia
Victor
Jueves 16 de Julio de 2015
Toma terapia con la doctora y me ayudo mucho a concretar mis proyectos y mi calidad de vida, tengo mas autoestima y comprendo mucho mas todo lo que me sucede y sus razones. Estoy muy agradecido es una persona muy preparada.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
4147 visitas  



 

psicologos.net