Logotipo Psico.org
estrellas

Col.Centro Blvd Hidalgo# 62, Planta Alta.

San Juan Del Rio,

 

Tlf. (044) 4271033188 Whatsap

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

www.psico.org/centro-32133



¡Los pacientes que se atienden en la CLÍNICA PSICOLÓGICA PSM! 


¡AHORA VIVEN UNA ESTABILIDAD EMOCIONAL! 


CLÍNICA PSICOLÓGICA (PSM) 


Es la clínica más reconocida de San Juan del Río, DONDE LA SALUD MENTAL ESTÁ A TU ALCANCE


¡TE INVITO A QUE INICIES TRATAMIENTO


HOY MISMO!


 


GOZARÁS DE UNA ESTABILIDAD EMOCIONAL 


 DONDE MÁS LO HAS DESEADO


EN TU ENTORNO:


-LABORAL


-ESCOLAR


-FAMILIAR


-RELACIÓN DE PAREJA


- Y SOCIAL


 


¡NO TE PREOCUPES MÁS! 


¡DEJA DE ANGUSTIARTE!


NUESTRA AMPLIA EXPERIENCIA NOS RESPALDA


COMIENZA A VIVIR ESA ESTABILIDAD EMOCIONAL QUE ESTÁS BUSCANDO


TU SALUD MENTAL CON LOS MEJORES 


ESPECIALISTAS Y PROFESIONALES


DE LA SALUD MENTAL


 


¿No sabes cómo empezar?


ACÉRCATE A UN PROFESIONAL


 


Agenda tu cita y Recibe Atención Personalizada


 de profesionales y Especialistas en Salud Mental:


Previa cita: Cel y Whatsapp: (4271033188) 


"En la vida emergen conflictos y complicaciones 


que perturban la estabilidad, acércate a un profesional"


 


 (cualquier duda o aclaración) whatsapp


Especialidades

  • Adolescentes
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Dificultades del Aprendizaje
  • Hiperactividad
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Peritajes Forenses
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja

Opiniones:

Lisset G.
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ofrecen un excelente servicio con atención personalizada, ética, respetuosa, confiable, amable además de que cuentan con instalaciones de primer nivel.
Jorge A. M.
Jueves 02 de Noviembre de 2017
Buena atención y mucha seriedad al realizar su trabajo...recomendable sin duda el servicio!!!
Karla
Martes 31 de Octubre de 2017
ES un exelente lugar,el trato es inigualable. excelentes instalaciones siempre pensando en la comodidad de los pacientes. estoy muy satisfecha por los logros que conseguí durante y después de mi tratamiento . super recomendado
Ingrid P.
Viernes 27 de Octubre de 2017
Fue un buen curso para mi hija nos ayudó a identificar algunos problemitas en su actitud y su autoestima
Adriana O.
Sabado 14 de Octubre de 2017
Fueron una gran ayuda para resolver la situación emocional que estaba pasando , podría decir excelentes profesionales y que mejor oportunidad para agradecer el apoyo y las atenciones prestadas para mis hijas y para mi. La mejor opción en ayuda psicológica en San Juan del Río.
Mariana
Viernes 02 de Junio de 2017
Estoy agradecida con el psicologo José Atanacio de la clínica porque yo pensé que no había cura para la tricotilomania y ya ví que sí. Gracias a las terapias disminui el quitarme el cabello al punto de no arrancarlo. Gracias psicologo, yo sé que podrá ayudar a otras personas como yo!
Betty A.
Viernes 24 de Febrero de 2017
buenas tardes solo queria agradecer a la clinica psocologica PSM x la atencion q nos brindaron a mi hijo y a mi la cual fue muy satisfactoria notamos cambios muy agradables y de verdad q si funcionan las terapias.... al igual un cambio muy importante fue la comunicacion entre el y yo.... mil gracias... y recuerden q no por asisitir a un psicologo es por que estemos mal de las facultades mentales...
Gabriela C.
Miércoles 14 de Septiembre de 2016
Desde el principio me han brindado la confianza necesaria para llevar mi tratamiento, creo que este es un punto muy importante ya que a veces acudimos con algún especialista y no nos genera tal confianza con la cual podamos llevar a cabo el tratamiento. El trato siempre ha sido amable y sumamente profesional, he aprendido a conocerme y a descubrir situaciones en mi persona que desconocia esto me ha ayudado a querer ser mejor en todo. He abierto los ojos, sigo en mi tratamiento muy contenta y espero que llegue el momento en el cual mi estabilidad emocional y mi salud mental sean las deseables.
Martha O.
Miércoles 14 de Septiembre de 2016
Desde el primer contacto se mostraron amables, te dan la confianza y explican con claridad el metodo a seguir. Son muy profesionales.
Sharon M.
Miércoles 14 de Septiembre de 2016
Como primer acercamiento y ser atendida por un escuchador profesional, que me dé un panorama especializado de las ideas que ahora genero y que pueden resultar no funcionales para mi vida en general.
Jonathan A. R.
Martes 13 de Septiembre de 2016
Lo recomiendo al 100 me fue de mucha ayuda para salir adelante
Jonathan A. R.
Martes 13 de Septiembre de 2016
Un buen trato y servicio lo recomiendo al 100% me fue de gran ayuda el proceso que realizamos.
Cristina O. R.
Martes 13 de Septiembre de 2016
En lo personal los beneficios que obtuve emocionalmente en tratamiento fueron muy acertados, me conocí y salí adelante en lo personal y profesional. Aún me faltan fortalezas que estoy segura en la clínica me ayudaran a crearlas. Altamente recomiendo a los psicólogos que conforman la clínica, ya que tienen un compromiso feasciente de sacar adelante la salud mental de sus pacientes.
Victor P.
Martes 13 de Septiembre de 2016
Lo recomiendo ampliamente, no es solo una clínica si no que te ayudan a realmente descubrirte y te apoyan, en pocas sesiones logré un avance importante y tranquilidad y estabilidad.
Jonathan A.
Lunes 11 de Abril de 2016
Tarde en comentar mi opinión jeje, aclaró que desde la segunda cesión vi grandes cambios, lo puedo recomendar amplia mente además de ser un exelente profesional de la salud es un gran amigo
Jonathan A.
Lunes 11 de Abril de 2016
Un poco tarde pero puedo asegurar que el servicio que se otorga es muy bueno, me ayudó a poder controlar mis emociones y poder terminar Muchas y mejores alternativas para estar bien conmigo mismo y la sociedad.
Oscar P.
Lunes 28 de Marzo de 2016
Recomiendo ampliamente los servicios de esta clínica, atención y privacidad garantizados. Adquirí nuevas herramientas para vivir mi presente! Saludos!
Cristina O. R.
Viernes 18 de Marzo de 2016
Puedo recomendar ampliamente la atención, en mi tratamiento logre darme cuenta de lo que puedo lograr para ser feliz, independiente y capaz. Grandes resultados en poco tiempo. Gracias.
Claudio F. C. N.
Viernes 18 de Marzo de 2016
El servicio es excelente, desde el primer contacto que tuve con el psicologo explico el proceso y como trabajaba, el cual realiza pruebas las cuales pude comparar con otros psicologos y ninguno aplicaba estas dichas pruebas, el proceso como tal de sesión es excelente, el psicologo es discreto y te brinda total confianza, es accesible el cual se acopla a tus horarios, sus instalaciones son agradables, siempre confirma la asistencia de sus paciente y tiene un plus el cual esta en contacto contigo por teléfono, por medio de imágenes, reflexiones, vídeos entre otros, quedo completamente satisfecho con sus servicios y su forma de trabajo. Pude notar un avance personalmente y emocionalmente, el cual me ayuda a desarrollarme en mi día a día. Sin duda es muy recomendables.
Ilda A.
Miércoles 16 de Marzo de 2016
Hola buenas tardes la atención que recibí vía telefon@ fue buena me dieron la confianza y tranquilidad de saber que son personas profesionales con las que puedo contar son claros en su sistema de trabajo que espero contar con la opetunidad de tener sus servicios
Annel R.
Miércoles 16 de Marzo de 2016
Me parece que la atención y el tratamiento que he recibido ha sido muy bueno puesto que me ayudando afrontar ciertos conflictos por lo tanto mi perspectiva ha mejorado. Lo recomiendo ampliamente.
Juan O.
Sabado 02 de Mayo de 2015
Mis miedos han disminuido con la terapia, sé que aún debo asistir para mejorar mas. Estoy muy contento con los cambios y la atención.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
3871 visitas  



 

psicologos.net