Logotipo Psico.org
estrellas

Andres Bello 100, Reñaca, Viña Del Mar

Viña Del Mar y Santiago, 2000000

 

Tlf. +56 9 52524133

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://https://www.facebook.com/despertandolosagrado



Terapia del Alma


Hipnosis Clínica 


 


Regresión a la infancia, Útero Materno y Vidas Pasadas


El objetivo de la Terapia; comprender, liberar, sanar, expandir, profundizar, conectar, liberarte de cargas del pasado, comprender tu Propósito y despertar lo sagrado que vive en Ti.


Es una terapia de Transformación y Renacimiento.


La hipnosis sirve para tratar diversas enfermedades y síntomas como: miedos, fobias, crisis de pánico, adicciones, ansiedad, stress, depresión, jaquecas, baja autoestima, problemas a la piel, miopía, bajar de peso, liberar cargas emocionales, patrones y creencias limitantes. También sirve para el autoconocimiento, ser más consciente y crecer espiritualmente.


Al traer a la conciencia experiencias traumáticas del pasado se produce un movimiento energético, emocional y espiritual que conlleva a la sanación. La hipnosis funciona de un modo muy simple; se ocupan técnicas para que la persona se pueda relajar y enfocar mejor su mente, para luego rastrear sucesos traumáticos que en su momento no pudieron ser integrados y liberados. Al llegar al origen de las sensaciones desagradables, síntomas, o lo que sea que esté afectando a la persona, se produce inmediatamente la sanación, toda la carga energética, mental y emocional que estaba acumulada y estancada dentro de la persona se libera para siempre.


Esta técnica psicoterapéutica tiene los más altos índices de eficacia. Es una terapia profunda, que al liberar las emociones estancadas o reprimidas, ayuda significativamente a la transformación y crecimiento de la persona. En una terapia psicológica normal el paciente puede pasarse 100 sesiones hablando o reflexionando de su vida, sus problemas, sus miedos, etc…pero todo es a un nivel superficial, muy racional. Conversando con el psicólogo es imposible liberar y encontrarse con emociones y sensaciones que se vienen arrastrando del útero, de la infancia o de vidas pasadas. La verdadera sanación es siempre precedida por la liberación de todas las cargas emocionales y mentales que están en el inconsciente de la persona. Esto solo lo puede entregar una terapia que permita conectar con esas sensaciones.


La hipnosis sirve también a personas que quieren profundizar en sus vidas, teniendo la posibilidad de conectar con sus Maestros Espirituales, seres desencarnados, cerrar asuntos del pasado, etc. Al entrar en un profundo estado de Conciencia, el Alma, Espíritu, Ser Superior, Mente Inconsciente, o como le quiera llamar cada persona, tiene la oportunidad de expresarse y liberarse de las energías y cargas que limitan su máximo potencial.


Una persona en estado de hipnosis nunca pierde la conciencia y después de la sesión recuerda todo lo que experimentó.


Trabajo con 5 sesiones, la primera es una entrevista e hipnosis de prueba y de la segunda en adelante vamos directamente a regresión o donde tu Alma te lleve... pueden ser menos o más sesiones, depende de cada persona, cuanto tenga que liberar y sanar o cuan profundo quiera llegar...


Una persona en estado de hipnosis nunca pierde la conciencia y después de la sesión recuerda todo lo que experimentó.


 


Viña del Mar, Centro Cultural Alma, Andres Bello 100, Reñaca, lunes de 9 a 14hrs y martes de 15 a 21hrs ($30.000 la sesión)


 


Santiago, General Holley 2381, of. 803, Metro Los Leones, miércoles de 17 a 21hrs y jueves de 14 a 21hrs ($35.000)


 


Cualquier duda o ganas de saber más acerca de la terapia, o para tomar hora puedes mandarme un mail a: mbodelon@gmail.com 


o escribirme al whatsapp o llamarme al: +56 9 52524133


 


Hipnosis Clínica para dejar el Cigarro para siempre; sesión individual o grupal


Método profundo eficaz y efectivo. 


$100.000 la sesión para una persona y 180.000 por dos personas.


Toma esta sesión como una inversión, en ti, en tu cuerpo, en tu vida, en tus relaciones y en tu bolsillo.


En cuantos meses o semanas sin fumar recuperarías tu inversión de 100.000 ? Has el cálculo antes de seguir leyendo. Un mes, dos meses, tres?


Deja de dudar, de buscar excusas y hazlo ¡¡


 


El método integra hipnosis clínica, profundización, visualización, mindfulness, psicomagia, y técnicas para encontrar nuevos espacios de relajación y paz interior.


Solo para personas que quieran dejar el cigarro para siempre.


El estado hipnótico o estado de conciencia expandido te lleva a estar más sensible, más claro, más intuitivo y mucho más flexible y abierto para encontrar nuevos caminos y posibilidades.


Conecta con tu Máximo Potencial, lo que realmente puedes llegar a Ser, Sentir y Vivir.


En la hipnosis te llevo a experimentar las consecuencias extremas del fumar, de como mata tu vida, tus sueños y todo por lo que has trabajado tantos años... En esta situación limite es donde se empuja a tomar la decisión definitiva. Despúés tu propia mente inconciente propondrá nuevos caminos de conducta que reemplazen el viajo hábito.  Se crean asociaciones negativas. Además, en este mismo estado profundo, te enseñaré técnicas simples para bajar la ansiedad y estar tranquilo. Este método NO es para bajar la dosis de cigarros por día, es para dejarlo para siempre. 


Si la persona lo desea se pueden hacer algunas sesiones de reforzamiento y sanación, además de consultoría y guía para iniciar una nueva vida.


 


Hipnoterapeuta Martín Bodelón Andueza 


Master en Hipnosis Clínica y Ericksoniana, certificado por la Asociación Internacional de Hipnosis clínica y Experimental de España (AIHCE).


Diplomado en Hipnosis Reparadora, Instituto Sharovsky, Argentina.


Experto en Regresiones a Vidas Pasadas y Adicciones.


 


Especialidades

  • Adolescentes
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Fobias
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Psiquiatría
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar

Opiniones:

Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
5877 visitas  



 

psicologos.net