Logotipo Psico.org
estrellas

c/ Marià Cubí, Nº4, 3º,3ª

Barcelona, 08006

 

Tlf. 686703442

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

www.psico.org/centro-28531


65 Euros sesión (Precio orientativo)

Cupón descuento Primera sesión gratuita

Cupón descuento 7% Descuento


 


PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA GESTALT!!


PSICOTERAPIA HUMANISTA INTEGRATIVA Y SISTÉMICA


Psicoterapia Individual y de Pareja


Especialista en Terapia Gestalt, Terapia Sistémica, Constelaciones Familiares y Eneagrama.


Psicóloga colegiada nº 17.354 con certificación de Psicoterapeuta por Europsy.


 



La Psicoterapia nos da la oportunidad de Sanar las Heridas del Pasado y aprender a vivir con tranquilidad y bienestar, dejando atrás la Ansiedad, la Angustia, los Bloqueos y la Culpa, para poder recuperar la Ilusión y Motivación vital, y permitiéndonos Disfrutar del presente.


Sobre mí:


A partir del 2005 he desarrollado mi labor profesional como psicoterapeuta en diversos ámbitos que me han enriquecido y aportado mucha experiencia: Psicoterapeuta en Desarrollo Sistémico (Centro de terapias y Grupos de crecimiento personal) , SURT (Fundación de ayuda a las mujeres), ACTUA (Asociación de afectados de VIH) en centros penitenciarios,  ASSFAC y FIBROBAIX (Asociaciones de Fatiga Crónica y Fibromiálgia) y como Psicóloga Formadora en Fundación Pere Tarrès y ACAB (Asociación contra la Anorexia y la Bulimia)



Desde el 2010 soy Psicoterapeuta en el Centro de Terapia PSI en consulta Individual y de Pareja, además de dirigir regularmente Talleres grupales de Constelaciones Familiares en Barcelona.


Como resultado de mi formación en diferentes enfoques terapeuticos (Gestalt, Constelaciones Familiares, Terapia Sistémica, Análisis Transaccional, Eneagrama, Terapia Breve Estratégica, PNL) tengo una visión integradora y humanista de la psicología y una metodología eclectica, que me permite aplicar en cada caso individual las herramientas más adecuadas, ya que con cada paciente el proceso terapéutico es único y personalizado.


Siempre he disfrutado enormemente con mi trabajo. Mi vocación es ayudar a las personas a encontrar sus herramientas para afrontar la vida de una manera más fácil y saludable, con el objetivo de que puedan llegar a sentirse a gusto consigo mismas y con su vida.


 






Especialidades

  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Formación y Talleres
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación Gestalt
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Natalia
Jueves 30 de Marzo de 2017
Hacer terapia con Cristina es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Desde el primer momento ha sabido crear un espacio en el que me he sentido muy cómoda, segura y comprendida. Durante el año que ha durado la terapia me ha dado muchas herramientas para gestionar mejor mis emociones y ciertas situaciones. Ahora, mirando atrás, veo todo lo que he conseguido gracias a ella y estoy muy agradecida y muy contenta de haberme encontrado con ella.
Mlp
Lunes 27 de Febrero de 2017
Hace un año y medio que hago terapia con Cristina, realmente ha sido un acompañamiento brillante. Cada uno necesita entender la vida con estrategias distintas en momentos claves. A veces nuestra experiencia no nos permite aplicar habilidades emocionales que nos ayuden resolver los momentos más complejos. En esos momentos necesitamos un guía, una terapia, un acompañamiento como el de Cristina que nos proporcione las herramientas para salir fortalecidos de los pequeños tropezones de la vida.
Gloria R. S.
Jueves 03 de Noviembre de 2016
Acudí a la terapia para elaborar el duelo por la muerte de mi pareja. Cristina me ha ayudado mucho en este proceso. Ha sido muy bueno para mi sentirme escuchada, apoyada. Me ha ayudado a conocerme más profundamente, a expresar i conocer más mis emociones y sentimientos. Me ha ayudado a adquirir herramientas para soportar el dolor y el vacio, y abrirme camino en esta nueva etapa de mi vida. Me ha ayudado a creer más en mi misma y vivir nuevas situaciones que no pensaba poder vivir, a superar angustias. Me siento reforzada en mi personalidad y muy agradecida por haber podido realizar esta terapia.
Rosa G.
Martes 30 de Agosto de 2016
Trabajar con Cristina ha sido una de las mejores cosas que he hecho nunca. Han sido casi más de 2 años de terapia y he aprendido tanto que soy otra persona distinta ahora. Y lo más importante, se ha reflejado en mi vida, he hecho muchos cambios que me han acercado a la vida que siempre he deseado. Lo que más me gusta de Cristina es que combina teorías y aspectos de la psicología más "clásica" con métodos "alternativos" como la terapia Gestalt o las constelaciones familiares. Todo lo que hemos hecho en la terapia me ha gustado y me ha ayudado mucho. Además, siempre me ha hecho sentir muy cómoda y planear las visitas ha sido muy fácil. No lo puedo recomendar más!!
Mario
Jueves 05 de Febrero de 2015
Cristina me ha ayudado con exito a solucionar problemas personales realizando diferentes procesos de terapia. Es muy importante sentirse a gusto como paciente para poder profundizar y ella me ha otorgado ese espacio íntimo y de confianza para poder hablar de mis problemas con soltura. Me ha recomendado textos y libros para trabajar de manera individual desde casa, lo que demuestra que su trabajo profesional va más allá de el tiempo de consulta.
Lucas
Lunes 10 de Noviembre de 2014
Cristina sabe que metodología usar en el momento concreto y necesario. Las secciones son muy prácticas e interactivas. Siempre a la vista de cumplir un objetivo. Me ha servido mucho y he salido muy satisfecho.
Maria L.
Domingo 09 de Noviembre de 2014
Recomiendo a Cristina de todo corazón. Con ella acabas dándote cuenta de lo que va mal y de los cambios que tienes que hacer, todo de forma muy natural como si viniera de una misma. Gràcies!
Maria B.
Sabado 08 de Noviembre de 2014
Me ha encantado ser atendida por Cristina. Ha hecho un trabajo fenomenal que me ha transformado poco a poco. Me ha ayudado a romper los mecanismos que eran malos para mi desarrollo y crecimiento. Recomiendo totalmente este centro y esta psicologa.
María
Jueves 06 de Noviembre de 2014
Cristina te enseña a ir hacia adelante usando tú misma las herramientas adecuadas y te ayuda a romper mecanismos que hemos interiorizado y nos perjudican. Para mí fue fue una terapia muy constructiva que me ayudó a salir de la situación en la que me hallaba inmersa y a afrontar la vida de otro modo.
Cliente
Jueves 06 de Noviembre de 2014
Una gran psicóloga, entiende muy bien lo que te pasa, te hace sentir como si la conocieras de toda la vida. A mi me ayudó mucho en un momento con muchas preguntas en mi vida.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
2291 visitas  

Primera Sesión Gratuita
Psicologa Cristina Príncipe Centro PSI!
C/ Marià Cubí, nº4, 3º,3ª
Barcelona
Tlf. 686703442
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.
7%
descuento
Psicologa Cristina Príncipe Centro PSI!
C/ Marià Cubí, nº4, 3º,3ª
Barcelona
Tlf. 686703442
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.



 

psicologos.net