Logotipo Psico.org
estrellas

Avenida Pérez Galdos 105-49

Valencia, 46018

 

Tlf. 636957467

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.mjferrandis.com


60 Euros sesión (Precio orientativo)

Ejerzo como psicóloga desde el año 1978.


En mi pagina web podras saber algo más de mí. No obstante, es dificil ir   a una primera cita, cuando no conoces a la psicóloga. Eso es normal, no  te preocupes. Si no te encuentras bien conmigo, no pasa nada, seguro que encontraras a otra profesional. Pero, sobre todo, sé valiente y empieza. No tengas miedo. Cuando estamos en un momento de conflicto y dudas, ese es el momento para conocernos mejor, descubrirnos y crecer como personas. Tú eres igual que yo, una persona, que en estos momentos no sabes que hacer, que estas pedida.....  ¿deseas encontrate?......... 


Para mi,  las personas que vienen a mi consulta, son únicas, y las trato como únicas. No hay terapias perfectas, hay personas, y el psicoterapeuta,  tiene que sentir como es  esa persona,  y decidir cómo puede guiarla. acompañarla.... y no decirle lo que tiene que hacer...


Algunos de los problems que trato son:


Parejas,  adolescentes, ansiedades y depresiones, conflictos personales, fobias, niños.....


También atiendo sesiones on-line, para las personas que no r4siden en Valencia


Maria Jose Ferrandis i Alabadi


colegiada CV00505


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Dificultades del Aprendizaje
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Formación y Talleres
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicología Empresarial, PNL, Coaching
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Técnicas de Estudio
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Opiniones:

Marina
Martes 14 de Marzo de 2017
Conocí a María José en un “punto de inflexión” de mi vida, tanto en lo sentimental como en el ámbito laboral. Sigo en ese punto de inflexión pero gracias a su profesionalidad y a su forma de ser, está consiguiendo guiarme y acompañarme. Ella es una persona natural, directa, honesta, cercana. La conocí por casualidad y, aunque llevo poco tiempo, ha conseguido, sin decirme lo que tengo que hacer, despejarme dudas, discernir lo importante y conocerme mejor. Estoy muy agradecida y me gustaría seguir contando con su ayuda.
Carmen
Viernes 10 de Febrero de 2017
María José es una persona cercana, que te da la confianza y seguridad tan necesarias para la terapia de una manera muy natural. Es una gran profesional que va ajustando a cada tipo de paciente su terapia para que sea lo más eficiente posible y se sienta involucrado.
Alba
Domingo 29 de Enero de 2017
Estoy muy contenta se haber encontrado a María José como psicóloga, juntas y en poco tiempo resolvimos muchas de mis preocupaciones y problemas en los que llevaba años trabajando con otros profesionales. Supo conectar rápidamente conmigo y saber como hacer que sacara lo mejor de mi.
Marisa
Jueves 26 de Enero de 2017
Acudí a M. José porque estaba pasando un momento complicado de mi vida. Con su ayuda he puesto orden a mis emociones, sus reflexiones y las tareas que me indicó que practicara, me han ayudado a superarlo y a retomar mi vida con mucha mas serenidad y con ganas de seguir aprendiendo. Le agracezco el afecto y el cariño con me ha tratado.
Kenia C.
Viernes 30 de Septiembre de 2016
Excelente persona y profesional. En muy poco tiempo supo entender mi vulnerabilidad. Me escuchó, comprendió y me enseñó las herramientas necesarias para controlarla. ¡Fue una bendición haberla conocido!
Teresa
Viernes 15 de Abril de 2016
María José es una persona con la que enseguida te sientes muy bien. Te trata con mucho cariño y es muy natural. Yo, aunque llevo poco tiempo, voy muy a gusto a terapia. Se aprende muchísimo!
Teresa
Lunes 21 de Diciembre de 2015
Lo cercana que es, el trato que te da y la tranquilidad que sientes después de cada sesión. No puedo estar más agradecida de haber dado con ella como profesional y como persona.
Marga M. B.
Sabado 05 de Diciembre de 2015
Bueno . Tengo que decir que a pesar de las pocas sesiones que llevo , Mjose me ha ayudado mucho . Y seguiré con ella hasta el final . De Mjose tengo que decir que como profesional es estupenda, te comprende y te ayuda perfectamente . Y como persona , es muy cercana , cálida y te da muchísima confianza. Un encanto
Silvia
Jueves 01 de Octubre de 2015
Maria José es una profesional con un gran bagaje. Cercana al paciente y directa. Me ha ayudado a ser más consciente de lo necesario que es el control de los pensamientos para evitar emociones negativas no deseadas. Desde que fui a su consulta es un trabajo que hago a diario y cada día me siento mejor .
Miriam
Viernes 11 de Septiembre de 2015
Gracias a la ayuda de Maria josé he aprendido a encontrarme a mí misma. A no temer a estar sola, a quererme como persona y a que otros me quieran dejando atrás mis miedos y hacer cosas para complacer a los demás. Necesitaba que alguien me aconsejara sobre mi vida y darme el empujón necesario para ser feliz sin depender de nadie.
Silvia L.
Jueves 16 de Octubre de 2014
Mi opinión es que, he estado con una gran profesional y mejor persona. Que me ha ayudado a crecer como persona y a quererme mucho más.
Monica
Domingo 12 de Octubre de 2014
Fui a la consulta con un problema de ansiedad en el trabajo y cada vez q salia me sentía mejor y mas segura de mi misma,me dio herramientas para controlar mis pensamientos irracionales.sin duda me ayudo.gracias.
Susana
Viernes 03 de Octubre de 2014
Estoy muy satisfecha de haber tenido la ocasión de conocer a Mª José, por su forma de trabajar, su esfuerzo, su implicación y su cercanía. Gracias a ella, mi vida ha empezado a cambiar, y salir de aquel agujero en el que me encontraba. Como profesional se merece todo, y muchísimo más como persona!! Un 10 Mª José, y gracias por estar ahí a mi lado.
Romina
Jueves 02 de Octubre de 2014
Excelente profesional y excelente persona. Estoy MUY conforme con su ayuda,su manera de expresar y transmitir. muy cercana y honesta. Fue y continua siendo fundamental en mi proceso de crecimiento personal.
Rfc
Martes 30 de Septiembre de 2014
Valoro muy positivamente, las sesiones y el trabajo realizado con Maria Jose. Cuesta dar el primer paso y buscar a alguien con el que sentirte a gusto para reconocer y afrontar la situación personal que se está viviendo. Sin duda alguna Maria José aporta esa confianza, te sientes bien en las sesiones, personalmente agradezco la serenidad y el hablar tan claro que ella ha utilizado conmigo. Mucha suerte si estais eligiendo.
Vicente P.
Lunes 29 de Septiembre de 2014
Conocí a María José hace ya bastantes años, así que he tenido la oportunidad de trabajar con ella en diferentes ámbitos, desde cursos de formación hasta terapia a un nivel más personal. En mi opinión destaca, en su faceta terapéutica, por su vasta experiencia y conocimientos, su capacidad para establecer un clima de confianza adecuado en las sesiones y su eficacia a la hora de obtener resultados. En general, estoy muy contento con su desempeño profesional y no dudaría en contar con ella de cara a necesitar sus servicios.
Carmen
Lunes 29 de Septiembre de 2014
He quedado muy satisfecha con el trabajo de Mª José. Sientes que se preocupa de tí, te oye en las sesiones, te aconseja bibliografia, te envía el resumen o lo que necesitamos recalcar de cada sesión. Quiere estar informada en todo momento de lo que te ocurre, y está disponible cuando la necesitas. Es muy humana, cercana, resolutiva y explica las cosas muy claritas y sin florituras. Me solucionó mi problema, y me ha ayudado a ver la vida de otra manera. Si tuviera que necesitar otro profesional, no dudaría en acudir a su consulta. Totalmente recomendable y efectiva. Es el dinero mejor gastado, porque alguien que te ayuda a ver la vida de otra manera, cuando no sales del bucle, es una inversión en tu felicidad. Una auténtica profesional.
Marta
Lunes 29 de Septiembre de 2014
solo tengo buenas palabras para María Jose, es una gran profesional a la vez que cercana, en seguida te hace sentir cómoda para poder hablar de todos los temas con ella, haciéndote reflexionar sobre aquello que le cuentas y lo que es más importante, sabe escuchar. La verdad es que me ha ayudado muchísimo y no tengo más que palabras ,como he comentado, de agradecimiento y afecto hacia esta gran profesional. gracias.
Olga S. S.
Lunes 29 de Septiembre de 2014
Una gran profesional que me ayudó muchísimo en solucionar mi problema.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
5240 visitas  



 

psicologos.net