Logotipo Psico.org
estrellas

c/ Luis de Morales 32. Edificio Fórum. Módulo 26

Sevilla, 41018

 

Tlf. 677136645

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.psicologiaypsicoterapiamartagilabertnavarro.es




Marta Gilabert Navarro, psicóloga colegiada (Nº Colegiada AN07096) Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla en el año 2007. Master en Intervención Psicosocial por la Universidad de Barcelona. Master en Psicoterapia Psicoanalitica Focal y Breve por la Universidad de Barcelona. Especialización en Psicoterapia breve estratégica acreditada por el Instituto Gestalt de Barcelona y el grupo de Palo Alto (California) Especialización en Terapia de aceptación y compromiso con Mindfulness. Técnicas gestálticas.



Enfoque humanista. Adapta el tratamiento a las necesidades y virtudes de cada persona, poniendo las técnicas y los conocimientos adquiridos en su continua y constante formación al servicio de la particularidad de cada persona, atendiendo a las demandas, objetivos y virtudes personales.



Ha trabajado tanto en el ámbito de la psicología social, como en la psicología clínica (atendiendo adolescentes, jóvenes y adultos con variada problemática: ansiedad, depresión, fobias, duelos, y demás conflictos que pueden ocurrir en la vida de todo ser humano) Tanto en psicoterapia individual como de parejas y terapias familiares.



"El objetivo sería que cada persona pueda ir conociendo y entendiendo su forma de relacionarse con los demás, consigo mismo y así, que la misma persona sea la que pueda ir tomando sus propias decisiones de forma segura y adecuada, que pueda ir realizando los cambios necesarios que le ayuden a manejar sus dificultades y desarrollar nuevas capacidades para disrutar de la vida. Y que en este crecimiento se pueda ir haciendo más responsable de su felicidad"



"El tratamiento puede ser corto o largo dependiendo de los objetivos y cambios que deseen alcanzarse, las características personales, las dificultades y habilidades que vayan surgiendo a lo largo del proceso. Cada persona es única y el tratamiento debe ajustarse constantemente a lo largo del proceso; a sus peculiaridades y entorno cambiante. Entendiendo así la psicoterapia como un proceso dinámico y singular para cada persona"



Además de la psicoterapia, el apoyo y asesoramiento psicológico puede ayudar a la persona a conocerse y desarrollar nuevas y mejores capacidades que le aporten una mejora significativa en su calidad de vida"



 



Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Dificultades del Aprendizaje
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Hiperactividad
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicología Empresarial, PNL, Coaching
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

M.J Y. J.
Viernes 02 de Diciembre de 2016
Marta, muchísimas gracias por toda la atencion prestada durante todos estos meses. Estamos enormemnte agradecidos por todo el esfuerzo y el trabajo. No ha sido fácil pero por supuesto a merecido la pena (Y la alegría) GRACIAS POR CREER EN NOSOTROS Y AYUDARNOS TANTO. NO SOLO TE RECOMNDAMOS Y PONEMOS 5 ESTRELLAS SINO QUE POR SUPUESTO VOLVEREMOS A LA MENOR DUDA, YA SEA PERSONAL, MATRIMONIAL O FAMILIAR. LA VIDA ESTÁ HECHA PARA DISFRUTARLA, GRACIAS POR ENSEÑARNOS TANTO!
L.
Miércoles 05 de Octubre de 2016
Yo fui porque estaba muy sensible, había muchas cosas que me molestaban y me estaba afectando con mi pareja. Con Marta me sentí comprendido desde el principio y pude entender lo que me pasaba y lo pude ir cambiando. La verdad que no siempre es fácil, pero estoy tremendamente agradecido por todo. De nuevo estoy alegre, feliz, ilusionado y seguro de mí Simo. muy contento. La recomiendo encarecidamente.
Arantxa
Miércoles 09 de Diciembre de 2015
GRANDÍSIMA PROFESIONAL. Me la recomendó una buena amiga que estuvo con ella. Yo estuve bastantes meses tratandome con ella intensamente, hay momentos en la terapia que cuestan bastante, pero sabía que era bueno para mí y ahora que terminé puedo decir que mi vida ha cambiado muchísimo, ahora me río, disfruto con todo, me ilusiono, estoy relajada, me siento satisfecha, segura, confiada. Antes todo me sentaba mal, me preocupaba, se me hacía un mundo...vivía insegura, triste y enfadada. No es fácil pero cuando terminas y miras atrás, te das cuenta que POR SUPUESTO HA MERECIDO LA PENA, DEL CAMBIO TAN POCO A POCO PERO TAN ENORME. MAS QUE RECOMNDABLE. SÓLO PUEDO DECIR MUCHÍSIMAS GRACIAS MARTA.
Alejandra
Viernes 30 de Octubre de 2015
A mí un amigo cercano me recomendó que llamara a Marta. Yo estaba pasando un momento un poco confuso y difícil. Creía que con tiempo y esfuerzo por mi parte iría mejorando pero no era así y cada vez se estaba normalizando más esa tristeza. Así que me decidí a llamar a Marta y en unos meses pude notar gran mejoría. Practicamente desde las primeras sesiones, hablar con ella es muy tranquilizador, luego te vas dando cuenta de muchas cosas Yo estoy acabando ya y sólo puedo decir que ojalá me hubiese animado antes a llamar a Marta. Excelente profesional, realmente vas resolviendo tus dificultades con ella y te sientes cómoda desde la primera entrevista.
María
Lunes 28 de Septiembre de 2015
Grandísima profesional. Amable y paciente desde el principio. Me ayudó a entender muchas cosas de mí misma y poco a poco pude ir superando una crisis personal de la que estaba desesperada y angustiada. Muy recomendable y agradecida.
Alberto
Jueves 03 de Septiembre de 2015
Yo llevaba un tiempo muy irascible y cualquier asunto me enfadaba una barbaridad. Me habían hablado de Marta y la verdad, no con mucho ánimo al principio porque nunca había pasado por la experiencia, pero aconsejado por un familiar decidí llamar. Las primeras entrevistas me parecieron acogedoras y muy agradables. Me iba sintiendo aliviado por poder contar con una confidente que me entendía y orientaba cauidadosa. Poco a poco pude tomarme las cosas con calma, algo que creía impensable. Hoy vuelvo a ser la persona alegre y animada que era. Si es cierto que por motivos laborales siempre llevo mucha carga, pero ahora vuelve a ser algo con lo que disfruto y me motiva. No puedo más que agradecerle y por supuesto recomendarla. Un saludo.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
4725 visitas  



 

psicologos.net