Logotipo Psico.org
estrellas

Zona Cordón: Guayabos Esq. Magallanes

Montevideo, 11200

 

Tlf. 094 567 508 enviar mensaje de texto con horario y

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

www.psico.org/centro-2652


800 Pesos sesión (Precio orientativo)

Licenciado en Psicología con más de 15 años de experiencia. Trabajos en Policlínicas y en Consultorio Particular.


Psicólogo Existencial.


Especialidad en Clínica con Adultos y Clínica de Parejas.


Especialización en España y Post Grados de Terapia de Pareja en Hosp. Pereira Rossell.


Honorarios: $ 800.  


Puede realizar su consulta al siguiente correo:    psic.gfunari@gmail.com  


Celular:  094 567 508.  Enviar mensajes con su consulta o llamar luego de las 19hs. 


Coordinador de Grupos: Participá de Psicoterapia de grupos!! Costo: $ 550 p/sesión: www.grupos.com.uy


Especialidades

  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Inseguridad, Autoestima
  • Terapia de Pareja

Opiniones:

Carmen L.
Viernes 19 de Mayo de 2017
Mi nombre es Carmen, tengo 24 años. En el 2015 inicie mi terapia con Gustavo, en ese entonces me sentía un poco desanimada y desorientada en mi vida. Gustavo me ayudo a ver que en realidad no tenia todo perdido y que yo podía ser más y mejor. Estuvo bueno el proceso de la terapia porque no duró mucho tiempo y eso es algo importante porque rápidamente pude solucionar muchas cosas. Gustavo me escuchaba y recordaba aveces pasando 15 días detalles de todo lo que le había contado. Es decir, demostraba interés permanentemente. El lugar en el cual atiende la consulta es muy lindo y ameno. Además tiene un precio sumamente accesible en comparación a otros terapeutas del mercado. Lo recomiendo, sobre todo si quiere una solución rápida. Hoy día vivo la vida de otra manera y se lo debo a él. ¡Gracias!
Claudia
Martes 28 de Marzo de 2017
Gustavo, un gran profesional, pero por sobre todo una persona muy humana. Excelentes herramientas para superar cualquier circunstancias. Recomendable 100%. Saludos
Dennis O.
Viernes 20 de Enero de 2017
Excelente profesional, me ha ayudado mucho en sus sesiones con el. Muy recomendable, la verdad un capo!
Rodrigo
Lunes 24 de Octubre de 2016
La verdad que me llevo la mejor experiencia de la terapia con Gustavo, me ayudó muchísimo en lo que fue quizá la etapa hasta ahora más importante de mi vida. Como le dije personalmente, se que nos vamos a reencontrar en cualquier momento. Solamente palabras de agradecimiento!
Maria Y. P.
Martes 10 de Mayo de 2016
Aprovecho este espacio par agradecer a Gustavo por ayudarnos a salvar nuestro matrimonio. Fue fundamental en estos meses su profesionalismo repleto de calor humano, respeto y dedicación. Muchas gracias. Dios lo bendiga y siga salvando parejas que están en profundas crisis. Maria y Pablo
Mathías
Jueves 14 de Abril de 2016
Gustavo es un gran profesional. En mis sesiones con él, ha sabido apoyarme tanto en temas personales como laborales de forma de que yo pudiera sacar lo mejor de mí y resolver lo que me generaba descontento. Lo que considero más importante de mi experiencia con Gustavo es el hecho de que haya sabido entender cada situación, ponerse en mi lugar y brindarme su punto de vista claro para desenredar cada caso. Lo recomiendo sin dudas y seguiré asistiendo a las consultas para obtener su consejo y por sobre todo su apoyo incondicional.
Victoria O.
Sabado 19 de Septiembre de 2015
Gustavo más que un excelente profesional es una persona excepcional y en esta más que otras profesiones pesa mucho. Ya habia intentado empezar terapia en otras oportunidades pero ninguno daba en la "tecla". Desde la primera vez que fuí me hizo sentir cómoda y no tuve problema para contarle mis inquietudes. Reforce un monton la confianza en mi misma y eso repercute hoy en mi vida con bombos y platillos. Ya no soy su paciente pero le agradezco hoy y siempre! Un genio!
Mariana
Martes 01 de Septiembre de 2015
Mi pareja y yo conocimos a Gustavo por este medio, como ultimo recurso para salvar nuestra relación. Gustavo con su paciencia y dedicación nos ayudo a encontrar la manera de comprendernos y poder conversar nuestros problemas, recomiendo plenamente a cualquier pareja que se encuentre atravesando problemas buscar ayuda en la terapia, y Gustavo es un ecxelente profesional no duden en consultarlo. Gracias Mauro y Mariana
Windy
Miércoles 19 de Agosto de 2015
Gustavo en poco tiempo me ayudo a hacerme valer como persona. Logré gran empatía con el, siempre me sentí comoda y comprendida. En poquito tiempo logró darme las herramientas y el valor de ser mas fuerte, de valorarme como persona y hacer que mi opinión valga. Me ayudo mucho con mi pareja y mi hija, logré ver cosas de mi desde el punto de vista de un extraño que me sorprendieron. Me dio a conocer virtudes que creía no tener y eso me dio fuerzas y estimulo para encarar varios aspectos de mi vida con mas seguridad. Me dio ese empujón para estudiar, ese nunca es tarde... Lo recomiendo totalmente como profesional y muy buena persona. No tengo palabras mas que de agradecimiento contigo, siempre me tendiste una mano solidaria. Gracias Gusssss win :)
Gabriel
Lunes 22 de Junio de 2015
recomiendo plenamente a Gustavo. me ayudò de manera clara para salir rápidamente de un momento de inestabilidad personal. por este medio, muchas gracias Gustavo. Al que lea esto, no busque mas y llamelo.
Alvaro
Miércoles 04 de Marzo de 2015
Recomiendo plenamente a Gustavo como profesional y como persona, excelente. Me ayudo a superar un muy mal momento de mi vida mostrándome siempre las herramientas para poder lograrlo. Le agradezco infinitamente lo que ha hecho por mi para seguir adelante.
G. L.
Martes 16 de Diciembre de 2014
Gustavo, más que agradecerte por haberme ayudado a ver la vida de otra manera, me gustaría en pocas palabras dejar un mensaje para todas aquellas personas que desconozcan que un buen Psicólogo, nos puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida, como personas, tanto en nuestra actuación como con nuestros sentimientos. Soy un profesional de 51 años y trabajo para una multinacional como Gerente General, con una vida muy estresada, rígida, tapada de durezas y siempre cargando una mochila llena de problemas, producto de no haberme dado cuenta antes que estaba equivocado, y que mi forma de ser (parte de mi formación) me llevaba a chocharme con el mundo, mas allá de mis logros éxitos. Cuando encontré por este medio (internet) a Gustavo, charlamos, me escucho y prometió que me ayudaría, les puedo asegurar que a los pocos meses, mi vida comenzó a cambiar positivamente, conseguí encarar la dificultad de las cosas con otra visión, conseguir recuperar mis sentimientos, y lo principal de todo que Gustavo me ayudo a recuperar la mistad y la confianza de mis hijos, debido a que aplicaba la misma dureza y conceptos tanto en el trabajo como en mi casa. A todos; siempre que estemos dispuestos a cambiar y que reconozcamos que necesitamos ayuda, un profesional como Gustavo, nos puede dar aquella mano que no pensábamos que existía. Una vez más Gustavo, MUCHAS GRACIAS. Abrazo. GL
Natalia
Miércoles 05 de Noviembre de 2014
Dejo esta recomendación, para cualquiera que lo precise... Gustavo me ayudo en mi angustia y sobre todo en la manera de ver las cosas, en un tiempo corto, estoy muy agradecida, y te sentis muy comoda hablando con él. Saludos Gustavo y si en algún momento te preciso no dudo en contactarte, gracias.
Gabriela H.
Miércoles 10 de Septiembre de 2014
Gustavo, quería agradecerte por este medio, ya que tu terapia de pareja nos ayudó a volver a ser la pareja que habíamos sido, hemos crecido mucho juntos. Gracias ! Gabriela H.
Carolina
Martes 02 de Septiembre de 2014
Muy buenas herramientas proporcionadas para encontrar el camino que cumpla con nuestros valores y objetivos en la vida, calidez humana, respeto.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
6729 visitas  



 

psicologos.net