Logotipo Psico.org
estrellas

Diagonal 329 Piso c 1r Puerta Derecha

Barcelona, 08009

 

Tlf. +34 670563698

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.psicoemocionat.com


60 Euros sesión (Precio orientativo)

Bienvenido a Psicoemocionat, un espacio de psicoterapia para jóvenes y adultos donde podrás encontrar el tipo de ayuda personalizada que buscas.


Sabemos que cualquiera puede necesitar la ayuda de un psicólogo, pero que lo más difícil es dar el primer paso. Por ello desde Psicoemocionat, te ofrecemos un espacio de seguridad y confidencialidad, donde trabajar aquellos temas que te preocupan o en los que quieras mejora. Estamos en Barcelona,Granollers y Mataró. 


Cualquiera puede necesitar la ayuda de un psicólogo, y puede que la decisión no te sea fácil, pero si pides ayuda ya estarás dando un primer paso muy importante, hacia el cambio. A veces lo que realmente ayuda es tomar perspectiva, y encontrar nuevas maneras de afrontar lo que la vida nos va presentando. Te ayudamos a mejorar y ser más auténtico siempre dentro de un clima de confianza, sinceridad y confidencialidad. 


Trabajamos desde una línea integradora, utilizando la terapia gestalt, el enfoque sistémico y el abordaje cognitivo-conductual para ayudar a la persona a sentirse mejor.


Creemos que cada persona tiene sus propias herramientas para salir adelante en esta vida. Como psicoterapeuta acompaño y hago de espejo hacia el proceso de cambio deseado. Estamos especializadas en expresión y gestión de las emociones. 


La terapia individual beneficia a todas aquellas personas que necesiten un cambio en algún ámbito de su vida: personal, familiar, laboral Y también a aquellas personas que quieran hacer crecimiento personal o ampliar la consciencia en algún aspecto de su vida.



La Terapia Individual ayuda a:


·        Mejorar las relaciones ( familia, pareja, trabajo,)


·          Superar miedos, fobias y ataques de pánico.


·        Superar depresiones


·        Tener más confianza en uno mismo y aumentar la autoestima


·        Gestionar tus emociones


·        Encontrar un punto de equilibrio


·        Tener más energía y iniciativa 


 ·         Estar más tranquilo y confiado


 ·        Solucionar temas pendientes que no te dejan avanzar


 ·        Solucionar temas familiares o de pareja


 ·         Lograr tus objetivos


¡¡Llama y pregunta sin compromiso!!


La primera sesión nos servirá para conocernos personalmente, conocer mejor qué necesitas, ofrecerte toda la información que precises, explicarte el método que utilizamos y resolver cualquier duda que tengas. 


Descuento de un 30% para personas en paro o estudiantes, aprovecha esta oportunidad.


Especialidades

  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Orientación Gestalt
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Raquel
Jueves 15 de Junio de 2017
"Me ha encantado escoger a Psicoemocionat porque su profesionalidad es inmejorable. Además he terminado mi terapia con todos los objetivos con los que fui cumplidos y llena de confianza en mi misma y mucha luz. Estoy feliz y sin duda recomiendo su manera de trabajar."
P.c
Jueves 15 de Junio de 2017
"Trato humano excelente y muy profesional. Me ha ayudado mucho con mi depresión."
Javi
Sabado 09 de Abril de 2016
Muy buen centro excelente servicio. Me ayudó mucho a tomar más consciencia de lo que me pasaba y sobretodo encontrar las herramientas para mejorar. Muy recomendable.
Patricia
Viernes 17 de Abril de 2015
Me ayudó muchísimo con el golpe más duro que me pudo dar la vida al perder a mi padre... a partir de ahí todo iba a peor, probé otros psicólogos sin éxito, flores de bach, homeopatía... pero entonces di con ella. Yo acabo de acabar mi terapia después de unos duros meses y gracias a ella, a sus consejos, su confianza y la cercanía y positividad que me transmitía ahora estoy feliz, confiada y me siento capaz de hacer todo lo que me proponga! Gracias por todo!
Montse
Viernes 17 de Abril de 2015
El servicio que me ofreció el centro, muy especialmente, me pareció muy agradable, atento, correcto, y me sentí muy cómoda durante la entrevista mantenida en todo momento. Sentí implicación y responsabilidad en su trabajo, con ganas de ayudarme , y ante todo, mucha atención en escucharme y hacer que me sintiera cómoda. Gracias por ello.
Andrea
Viernes 17 de Abril de 2015
Me atendieron genial, me he sentido muy bien durante toda la terapia. Todo un aprendizaje, de ser más consciente de mí mismo, y de aprender a utilizar mis emociones de otra manera. Muy recomendable.
Cristian
Viernes 17 de Abril de 2015
Una experiencia totalmente recomendable para cualquier persona. Para mí, fue mi primera terapia y tuve la suerte de dar con Adriana por casualidad, con la cuál tuvimos una excelente conexión desde el primer día. La ayuda recibida ha sido inmensa y me siento plenamente satisfecho.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
2293 visitas  



 

psicologos.net