Logotipo Psico.org
estrellas

C/Pamochamoso 7 (Zona Luis Doreste SIlva/Plaza de la Feria)

Las Palmas de Gran Canaria, 35004

 

Tlf. 654648683 / 928233419

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.mundopsicologos.com/miguel-angel-winter-cabrera-psicologos-las-palmas-vpsicologo-101357.html


60 Euros sesión (Precio orientativo)

Miguel A. Winter Cabrera es licenciado en Psicología por la Universidad San Pablo CEU de Madrid (Colegio Oficial de PSicologos de Las Palmas, col. nº p-01565). Especialista en Terapia Psicológica., realiza psicoterapias integradoras. Tiene trabajos publicados en revistas de prestigio en salud mental. Consulta de psicoterapia privada en Las Palmas de Gran Canaria. Trabaja mediante un enfoque integrador desde una perspectiva psicoanalítica, humanista e interpersonal.


Atiende adultos y parejas. Las consultas tienen lugar en un despacho cómodo, donde el paciente recibe una atención y una escucha activa, absolutamente personalizada, privada y con su confidencialidad protegida.


Terapia individual: El precio de las sesiones es de 60 euros. La primera sesión tiene un duración de 1.h30 y las siguientes sesiones (en caso de ser necesarias) tienen una duración de 1h.00 aproximadamente.


Las sesiones de Terapia de Pareja tienen un coste de 70e con una duración de 1.30h / aproximadamente.


Terapia de grupo: enfocada a la mejora de las relaciones interpersonales. Consulte información con el centro. Coste 60 euros /mes  3sesiones/mes


Puede telefonear y hablar directamente con el Dr. Miguel Winter para plantear su caso, hacer cualquier pregunta o consulta sobre el enfoque de las terapias o cualquier aspecto referente a las mismas. Nuestro deseo es el de poner al servicio de los ciudadanos una terapia psicológica moderna y eficaz, favoreciendo la salud mental, el bienestar psicológico y las relaciones sanas.


Miguel Winter trata a personas con diferentes manifestaciones de sufrimiento y/o trastorno psicológico, tales como trastornos de ansiedad: crisis de angustia, fobias, obsesiones; trastornos emocionales: depresión, duelo y pérdidas, baja autoestima; dificultad en el control de los impulsos: agresividad, adicciones como juego patológico, alcoholismo, dependencia de sustancias, trastornos de alimentación: bulimia, anorexia nerviosa; Dificultades en las relaciones con los demás: maltrato, dependencia, fobia social, impusividad, narcisismo patológico y trastornos de la personalidad. Trastornos de la conducta sexual: Parafilias, disfunción erectil, vaginismo o dispareunia, eyaculación precoz, anorgasmia, eyaculación retardada, etc.


Entre otras técnicas, en algunos casos, aplica la Hipnosis clínica, las técnicas de relajación y Mindfulness, especialmente útiles en el tratamiento de diferentes síntomas de ansiedad, el estrés, insomnio, la cefalea, la hipertensión y diversos trastornos psicológicos y psicosomáticos. Enfermedades o afecciones que cursan con dolor crónico tales como artritis reumatoide, problemas dentales, fibromialgia, etc.


Atención psicológica a problemas humanos: sensación de perdida del sentido de la vida, miedo a la muerte, sentimiento de soledad y aislamiento, sensación de pérdida de la propia libertad. Afrontamiento psicológico de enfermedades amenazantes (cáncer, diabetes etc.)Buscamos en todo momento el tratamiento psicológico eficaz y moderno. Tratamiento individualizado, adaptado a cada persona de modo singular,tratando de lograr los objetivos terapéuticos que el paciente persigue: recuperando el bienestar, aplacando el sufrimiento, potenciando la capacidad de disfrute, fortaleciendo su personalidad y equilibrio psicológico, alentando el autoconocimiento.


Próximamente comienzo de psicoterapia grupal especialmente útil para adultos.interesados en potenciar sus habilidades relacionales y su inteligencia emocional: habilidades sociales, resolución de problemas en la comunicación, estrategias para crear sintonía co los demás, empatia, asertividad, etc. Las plazas son limitadas pero siguen habiendo vacantes (consultar)


 






Especialidades

  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Orientación Psicoanalítica
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar
  • Terapia de Pareja
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Eduardo G.
Martes 22 de Noviembre de 2016
He sido y soy paciente de D.Miguel. Es muy bueno porque me ofrece el apoyo y las soluciones que necesito. Mi experiencia ha sido y es muy buena con él. Me ocurre mucho que choco con las demás personas, me cuesta aceptar que otras personas puedan ser mas interesantes que yo, o puedan ser tomadas como superiores a mi. Por ello estamos trabajando sobre mi autoestima y mi forma de relación. Mi opinion es que es un psicólogo excelente, excelente en conocimientos y técnicas, y excelente en trato personal. Por fin un profesional bueno.
Jesus M. Q.
Lunes 07 de Noviembre de 2016
Saludarle y agradecerle a D.MIguel Winter su trato profesional. Gracias a Dios he remontado mucho de mi ansiedad con él y sobretodo el tema de las relaciones con los demás a sido bueno bueno el trabajo de terapia que hemos hecho. Gracias, darle un "me gusta" porque vale la pena y hay que destacar a gente profesional que trabaja bien. La secretaria Begoña muy amable por cierto.
Kevin
Jueves 08 de Septiembre de 2016
Hice 12 sesiones de terapia con esta persona. M sentí muy bien desde la primera sesión. Me resultó fácil abrirme y trabajé sobre un monton de aspectos personales de los que ni me había percatado. Lo más importante que entre conversaciones, tecnicas y estrategias que me enseñó este psicólogo he podido encontrar las causas de mi malestar y sobretodo controlar la ansiedad de las narices que me tenía desesperado. VAle la pena pero hace falta, como en caso todo lo útil, una cierta inversión de tiempo y de dinero claro, pero vamos, vale la pena y mucho
Samuel
Lunes 04 de Mayo de 2015
Hice terapia con D.Miguel durante unos 4 meses, me ha ido bastante bien, es una persona preocupada por sus pacientes, formada y a mi me ha ayudado, me ha rescatado, gracias a Dios. Si es verdad que ha sido un esfuerzo económico, pero me ha valido mucho la pena, sinceramente suelo recomendarlo a amigos y conocidos. Un saludo. No me extiendo mas que odio internet.
Oscar Y. S.
Martes 04 de Noviembre de 2014
Hicimos terapia de pareja y nos fue bastante bien. Yo a parte tambien hice alunas sesiones individuales y sobretodo mejore a la hora de controlar la agresividad y mi temperamento. Susana mejore mucho con su apetito sexual y con sus sensaciones de ansiedad. Los cambios pueden llevar tiempo, pero valio mucho la pena. estamos contentos la verdad. Yo no me fiaba de los psicólogos, y todavia no me fio, pero con este me fue bien, todo hay que decirlo :) Oscar y Susana Las PAlmas de gran canaria
Eloisa
Jueves 11 de Septiembre de 2014
A mi me sorprendió la calidad y la profesionalidad,fue una gran experiencia para mi,lo recomiendo.
Paula
Miércoles 23 de Julio de 2014
Acudí a terapia con un problema de ansiedad hacia finales de marzo, Me sentí muy bien en las sesiones con Miguel Winter, es un tipo jóven, súper preparado, y me sentí montón de comprendida. Pensaba que no me iba a sobreponer porque se me juntaron muchas cosas, pero aprendí a ver las cosas de otra forma, a cambiarlas y a valorarme mas a mi y a las cosas mas importantes. Lo que más me ayudó en la terapia fue el sentirme super escuchada y apoyada y aprender las técnicas de relajación y autohipnosis que me enseñó a hacer para controlar la angustia y tener más paciencia y aceptar mejor las cosas. Estuve como 3 meses en terapia y ahora estoy fenomenal la verdad.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
2965 visitas  



 

psicologos.net