Logotipo Psico.org
estrellas

Nuevos Ministerios -Ríos Rosas Colegiada M-24935

Madrid, 28003

 

Tlf. 622011737

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

www.psico.org/centro-23777


Cupón descuento 50% Descuento


 Ir al psicólogo no es sinónimo de "estar mal de la cabeza o loco". Por el contrario es un acto de responsabilidad hacia uno mismo que significa tomar las riendas de nuestras vidas para dar una solución a esos conflictos y malestares que nos preocupan y nos impiden ser felices. 


 Si quieres:



  • Comprender lo que te sucede,

  • Encontrar una solución,

  • Ser más feliz,


Piénsalo y deja que te ayuden.




 




Especialidades

  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Estrella
Jueves 30 de Noviembre de 2017
Quiero contar mi experiencia en terapia con Silvia, para que quien me lea, no dude en ponerse en sus manos si tiene que superar un duelo por la pérdida de un ser querido. Con 29 años tuve que enfrentarme al largo proceso de enfermedad que le diagnosticaron a mi madre, y el cual desgraciadamente no pudo superar. Yo pensé que no podría seguir adelante con mi vida: mi trabajo, mi pareja, mis amistades porque estaba muy unida a mi madre, pero doy gracias y nunca serán suficientes a que un día buscando un psicólogo encontré a Silvia. Es una psicóloga como pocas he conocido y antes de ir a verla a ella, ya lo había intentando varias veces, pero no encontré la calidad humana que encontré en Silvia y su profesionalidad. Con ella y su terapia he conseguido recuperar mi vida tras la pérdida de mi madre, incluso en el transcurso de la terapia me decidí a quedarme embarazada y hoy soy madre de una niña. Te estaré eternamente agradecida Silvia.
Guillermo
Martes 07 de Noviembre de 2017
Estuve en terapia con Silvia, y ante todo he de decir que estoy muy agradecido a ella por muchas cosas... por su profesionalidad y respeto ante lo que yo le contaba con mucha timidez y vergüenza. Por saber decirme lo "justo" que me venia bien en ese momento dado, y aunque a veces no lo entendía en esa sesión, unas horas mas tarde, otras,en unos días, todo encajaba en mi mente, y eso fueron muchas veces. Porque en las sesiones estuvo al 100% sin mirar nunca el reloj para decirme que ya se habia terminado el tiempo de la misma (no puedo decir lo mismo de otros a los que he ido) sin escatimar nunca esos últimos minutos que me ayudaban a quedarme bien conmigo mismo y salir ya a la calle tranquilo y en paz. Y sobretodo porque gracias a ella he recuperado varias cosas de mi vida que había perdido....entre ellas, mi familia. Muchísimas Gracias Silvia
Abraham
Domingo 23 de Octubre de 2016
¡Silvia me cambió la vida! Recuerdo que cuando llegué a ella estaba en una etapa bastante complicada de mi vida, y como creo que le pasa a la mayoría de personas que se plantean asistir a psicoterapia tenía bastantes dudas e inseguridad. Sin embargo, a día de hoy puedo asegurar que ha sido la mejor decisión que he tomado nunca. Al principio del trabajo, me sentía extraño y tenía dudas sobre los resultados que podría obtener de la psicoterapia, pero Silvia siempre estuvo a mi lado a lo largo del camino que se inicia cuando uno decide mirar su vida y enfrentarse a sus miedos y problemas. Es una profesional muy buena, y una excelente persona, que siempre se muestra dispuesta a orientarte en los momentos de duda o flaqueza. Solo puedo decirle una y otra vez lo agradecido que estoy por haberme ayudado en unas circunstancias tan complicadas, y agradecerle lo mucho que me ha ayudado a trabajar interiormente para conseguir cambiar mi mundo. Y para todos aquellos que puedan encontrarse en una situación similar a la que me encontraba antes de iniciar mi trabajo junto a Silvia, les recomiendo que no duden y contacten con ella, porque sin duda les va a cambiar su vida, y seguramente se sentirán más felices y completos una vez hayan completado este 'viaje'.
José L. M.
Viernes 14 de Noviembre de 2014
Cuando comencé a ir a terapia con Silvia, tenía mucha inseguridad acerca de si podría superar mis crisis de ira, mi mal caracter con mi pareja, lo cual amenazaba con romper nuestra relación; tenía miedo de que eso sucediera. Silvia me dijo que tuviera confianza en mí y en mi trabajo en consulta,que los conflictos no se solucionan con un chasquido de dedos pero que con constancia y trabajo, comprendiendo el por qué de esa ira y su sentido, iría haciendo consciente el propio funcionamiento de mi mente y entonces se produciría el cambio en mí. Al principio confieso que esto me sonaba a algo casi imposible, dificil de conseguir, sobre todo para mí que era tan impulsivo y a día de hoy después de 7 meses de terapia, estoy muy contento, porque ha sucedido tal como Silvia me lo explicó. Mi relación de pareja ahora es muy buena y el control y gestión de mi ira ha mejorado mucho. Gracias Silvia
Escribir opinión

Centro destacado Premium Plata. Más visibilidad. Más clientes.
16078 visitas  

50%
descuento
Silvia Ramos. Psicóloga-Psicoterapeuta
Nuevos Ministerios -Ríos Rosas Colegiada M-24935
Madrid
Tlf. 622011737
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.



 

psicologos.net