Logotipo Psico.org
estrellas

C/Eduardo Dato, 85, 1ºb, 41018, Sevilla

Sevilla, 41013

 

Tlf. 655129327

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.agustinjodar.com



AGUSTÍN JÓDAR MARTOS, Psicólogo y Psicoterapeuta colegiado (AN-06785), NICA: 43639. Experto en: Ansiedad; Depresión; Fobias; Dejar de fumar, Adelgazar y Trastornos Alimentarios; Problemas en relaciones sociales; Duelo no superado; Preocupación constante. Especialista en Adolescentes, Adultos y Terapia de Pareja. Psicoterapia de interacción recíproca. Pionero en técnicas disociativas e Hipnosis Clínica. 


 Esta psicoterapia se encarga de interiorizar en cada historia de manera individual, sin métodos estandarizados y sin perjuicios, actuando así en el malestar de nuestros tiempos, y, por tanto, de cada uno de nosotros. Es un trabajo mental realizado a medida para cada persona, ya que cada uno cuenta con su propia biografía. ESTA PSICOTERAPIA ACTIVA MEMORIAS DE FELICIDAD PARA QUE TE DESPRENDAS DEL SUFRIMIENTO PARA SIEMPRE.


 


"Mientras tememos conscientemente no ser amados, el temor real, aunque habitualmente inconsciente, es el de amar."


 


En este mundo, nadie puede vivir en libertad sin superar los conflictos personales. 


Agustín Jódar Martos especialista en:



  1. Psicopatología. Problemas de la personalidad.

  2. Ansiedad. Depresión. Tristeza prolongada. Dolor crónico. Irritabilidad. Ataques de pánico.

  3. Fobias (miedos motivados o inmotivados); Agorafobia (Miedo, pudor, timidez, nerviosismo leve o intenso en situaciones sociales); Hipocondria (Temor ante el padecimiento de una enfermedad).

  4. DEJAR DE FUMAR Y ADELGAZAR CON HIPNOSIS CLÍNICA.

  5. Duelo no superado ante muerte, separación, ruptura amorosa...

  6. Sentimiento de inferioridad/desvalorización.

  7. Dependencia Emocional: Sentimiento de estar unido a algo o a alguien desmesuradamente con dificultad para desconectar.

  8. Anorexia, Bulimia, Ortorexia, Obesidad. Adicción o ansiedad hacia la comida.

  9. Problemas de orientación e identificación sexual. 

  10. Sexología: impotencia, vaginismo, patologías sexuales...

  11. Timidez o angustia social. 

  12. Problemas con adicciones-drogas. Trastornos en el sueño.

  13. Problemas de adaptación. Fatiga crónica. Rendimiento escolar o profesional. 

  14. Problemas en la pareja: infidelidad, celos patológicos, bloqueos en relación/comunicación, engaños, dudas sobre los sentimientos...


En este mundo, nadie puede vivir en libertad sin sentirse comprendido por al menos una persona. Esta es la esencia de toda Psicoterapia.


La Psicoterapia se encarga de interiorizar en cada historia de manera individual, sin métodos estandarizados y sin perjuicios, actuando así en el malestar de nuestros tiempos, y, por tanto, de cada uno de nosotros.


Aquellas personas de otros países o que no puedan acudir a consulta presencial, existe la posibilidad de realizar la sesión vía SKYPE.


 


 


Especialidades

  • Motivos de consulta: rubor ante los cambios o a lo nuevo
  • Sensación de
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos de la Personalidad

Opiniones:

Amanda P.
Domingo 06 de Agosto de 2017
Después de mucho tiempo de pasarlo mal ahora ya entiendo que la vida es un tesoro que estaba guardado dentro de mi, pero que sin ayuda no sabía ver. Gracias por toda la ayuda y tú profesionalidad Agustín.
Claudia
Viernes 09 de Junio de 2017
Cuando comencé la terapia me encontraba hundida, tenia muchos miedos y no veía nada positivo en mi vida y gracias a Agustin a día de hoy me encuentro totalmente recuperada y feliz con mi vida, he aprendido a valorarla y sobre todo a valorarme a mí misma y a confiar en mí. Ahora soy una persona nueva. Agradezco enormemente a Agustín por su terapia, es un gran profesional y animo a cualquier persona que tenga algún problema psicológico a acudir a su consulta.
Paula G.
Viernes 26 de Mayo de 2017
Tuve un proceso de duelo muy doloroso que me llevó a límites sumamente inhumanos. La gente de mi alrededor también lo pasó mal. Simplemente me parecía sorprendente que con la terapia iba ganando sentido mi vida y empezaba a estar alegre y pletórica. Gracias, gracias y gracias mi apreciado Agustín.
Luisa D. A.
Lunes 01 de Mayo de 2017
Yo cuando llegué a la consulta no sabía lo que me pasaba y casi no podía explicarlo. Estaba muy bloqueada, cansada y harta de sentirme fatal sin saber el motivo. Para mi la terapia ha sido un antes y un después. Yo tengo mucho que agradecerte Agustín. Un abrazo. Y ánimo a todos los que se sienten mal para que salgan del agujero.
Aitor M.
Lunes 10 de Abril de 2017
Terminé la terapia con Agustín hace más o menos un mes. Me ayudó bastante, sobre todo a ponerme más en valor a mi mismo y con un tema de adicción. Su forma de hacer terapia es muy llevadera y vas viendo los resultados rápidamente y de forma progresiva. Gracias.
Soraya A.
Jueves 23 de Marzo de 2017
Para mí la terapia con Agustín me ha servido sobre todo para darle valor a la vida y no estar condicionada por los demás. He triunfado sin dudas. Graaaaaaaaaaaaaacias.
Fran B.
Sabado 11 de Marzo de 2017
Por cierto, mi hijo de 19 años tenía un gran miedo a las relaciones con los otros, a salir a la calle, a hablar en público... y hoy está perfectamente bien. Gracias de nuevo Agustín.
Fran B.
Sabado 11 de Marzo de 2017
Recuerdo que cuando llamé para empezar la terapia estaba atemorizado. Había tenido varios episodios de pánico y ansiedad muy fuertes, en una ocasión me llegué a desmayar y fue muy desagradable. Yo no confiaba en esto de los psicólogos hasta que conocí a Agustín. No me lo recomendó nadie, lo vi por aquí en internet, pero ahora lo recomiendo a todo el mundo que tenga un problema psicológico y quiera desprenderse de la carga del sufrimiento continuo. Un abrazo. Gracias.
Laura O.
Miércoles 01 de Febrero de 2017
Es muy duro cuando no puedes superar algo en la vida, en mi caso estuve años sufriendo por no poder superar la pérdida de un ser querido. El dolor se fue al tratarme con Agustín que es especialista en duelos. Fui recomendada por una compañera de trabajo y estoy muy contenta. Lo recomiendo por su profesionalidad y el éxito que he tenido, estoy muy bien ahora. Un abrazo.
José A. H.
Lunes 09 de Enero de 2017
Ante todo felicitarte en este año nuevo Agustín. El año pasado por esta fecha estaba fatal, me parece mentira que en tan poco tiempo me sienta tan bien y mi vida haya cambiado tanto. Estoy más contento, feliz y despierto que nunca gracias a la terapia. Un abrazo y gracias.
Pilar R.
Lunes 12 de Diciembre de 2016
Quiero hacer un llamamiento a todas las personas que tienen ansiedad y se sienten mal para que dejen sufrir y hagan terapia. Gracias a esta terapia he conseguido ver la luz y vivir en paz.Agustín es un gran profesional, no hay otro igual.
Sara M.
Miércoles 30 de Noviembre de 2016
Yo también estoy muy contenta y agradecida tras superar mi miedo a conducir y a las cucarachas con esta terapia. Ahora ya muy tranquila por fin. Un saludo.
María G.
Miércoles 09 de Noviembre de 2016
Agustín Jódar tiene lo que no tienen otros profesionales que es conectar con la raíz del problema desde la primera sesión. Muy efectivo. My agradecida. Un abrazo. Ánimo a todos.
Mario P.
Miércoles 02 de Noviembre de 2016
Ahora ya me hace gracia y me río, pero es verdad, el único método que me ha servido para quitarme la ansiedad y la depresión de encima ha sido con la terapia de Agustín. Al leer los comentarios he empezado a reírme, yo hace como 2 años que me traté con Agustín y me siento perfectamente bien, por eso decido unirme y valorarlo como se merece, con un 10. Gracias eternas.
Macarena H.
Jueves 27 de Octubre de 2016
Los problemas de ansiedad son muy duros. Me he medicado durante mucho tiempo y probado con otros profesionales, pero no me sirvió de nada. La terapia de Agustín es muy poderosa porque va a la raíz del malestar para que lo puedas cortar, extraer y para que se vaya para siempre. Le estoy tremendamente agradecida de por vida.
Sole M.
Miércoles 19 de Octubre de 2016
A mi me daba miedo hasta salir a la calle, el contacto con la gente era muy incómodo y la ansiedad me dejaba agotada de estar tan tensa. Eso ya pasó a la historia, estoy reconfortada. Muy agradecida a este psicólogo.
J. . F.
Jueves 13 de Octubre de 2016
Acudí a terapia por un problema de celos con mis parejas que estaba arruinando mi vida ya que todo lo estropeaba por esta causa. No sabía salir de eso hasta que me traté con Agustín. Ahora tengo pareja estable desde hace tiempo y estoy muy feliz tanto mi pareja como yo. Muy agradecido Agustín, tu terapia es como un tesoro que te llevas para toda la vida.
Carmen S.
Domingo 09 de Octubre de 2016
Agustin es uno se ellos, eso hace que las sesiones sean muy profesionales y a la vez muy humanas, me he encontrado muy agusto en sus consultas, y por supuesto he de decir que fue la mejor decision que tome, acudir a un profesional como Agustin, me ha cambiado la vida para mejor al 100%, GRACIAS
Carlos V.
Domingo 02 de Octubre de 2016
Yo llegué a la consulta muy mal y muy cansado de estar mal. Pronto empecé a darme cuenta que cuando haces la terapia es algo mágico, empiezan a despertarse cosas en el interior que se notan en lo exterior.Yo no podía desconectar de una persona, y eso me provocaba un malestar muy intenso y mucha ansiedad, esto ya lo he superado con creces gracias a la terapia. Es muy especial y lo recomiendo. Gracias Agustín.
M. C.
Viernes 30 de Septiembre de 2016
He sido esclava de mis miedo durante años, probé muchas terapias, pero ha sido con la terapia de Agustín como he conseguido sentirme libre en poco tiempo. El mejor acierto de mi vida, sin duda. Os recomiendo a todos a este gran profesional.
Inmaculada V.
Viernes 23 de Septiembre de 2016
Me estuve tratando con Agustín y como me fue estupendamente mandé a mi hijo de 18 años por un problema de ansiedad y tristeza. Ahora va mi cuñada y estoy muy tranquila porque sé que va a superar lo que le pasa con tu terapia. Un abrazo. Muy contenta y agradecida.
Lili
Lunes 19 de Septiembre de 2016
Estaba inmersa en una gran depresión desde hacía mucho tiempo. Agustín trabaja con la terapia, pero también con el cerebro mediante ejercicios disociativos e hipnosis clínica. Es una terapia muy poderosa y efectiva como ninguna. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ti Agustín. Ya por fin estoy curada.
Luis A.
Martes 13 de Septiembre de 2016
Agustín, me ayudaste a dejar de fumar y también a superar una ruptura de pareja muy dolorosa. Ahora estoy muy bien. Un abrazo.
Dolores R.
Domingo 11 de Septiembre de 2016
Fui con mi hermana a una sesión con hipnosis para dejar de fumar y las dos hemos dejado de fumar muy tranquilas. No nos ha costado ningún esfuerzo. Ya hace más de un año y me parece mentira a un vicio tan absurdo. OS recomiendo y animo a todos a que la hagáis, al principio parece increíble, pero te vas dando cuenta que dejas de fumar definitivamente. Me parecía mentira, pero ha sido muy fácil con esta sesión de Agustín por la que estoy feliz. Gracias.
Alejandro E.
Viernes 09 de Septiembre de 2016
Después de una relación de pareja tortuosa estuve mucho tiempo muy nervioso, casi no podía dormir. Agustín quiero agradecer tu trabajo, me encuentro totalmente recuperado. Hemos trabajado desde la raíz del problema y es así como he podido salir de la amargura y estar estupendo. Graaaacias.
Raquel F. H.
Sabado 03 de Septiembre de 2016
Agustín, desde luego lo que gasté en las sesiones no fue un gasto, fue una inversión, una inversión en ser feliz, una inversión en estar bien, una inversión en despertar a la vida. Me alegro conocerte. Agradezco tu labor.
Alberto R.
Jueves 01 de Septiembre de 2016
Pensaba que nunca podría dejar de fumar, a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones, siempre fracasadas. Me recomendaron que acudiera a tu consulta, y aunque al principio desconfié, pues pensé que sería otro intento fallido, no sabes lo que me alegro de haberlo hecho. Ya no fumo y, sobre todo, no siento la ansiedad ni la necesidad de hacerlo. Muchas gracias, Agustín. Sin duda, te recomendaré a otras personas que estén en una situación como la que yo estaba. Gracias de verdad.
M. E. P.
Domingo 28 de Agosto de 2016
Tras una intensa relación de pareja pensaba que iba a estar triste para siempre. Ahora he aprendido a valorarme y ser fuerte. Agustín eres una de las personas y el mejor profesional que conozco.
Teresa Y. J. L.
Miércoles 17 de Agosto de 2016
Agustín has ayudado a mi hija, sólo digo eso. Eres el mejor de los mejores. Te aprecio.
Rosa M.
Viernes 12 de Agosto de 2016
He sufrido durante años trastornos alimentarios graves. Los profesionales a los que he acudido no me han ayudado hasta que empecé con Agustín. Gracias y te pido disculpas Agustín ya que al principio no confiaba en tu tratamiento por haber acudido a otros sin éxito. Tu terapia me ha cambiado para siempre y estoy absolutamente feliz. Gracias infinitas.
Adela
Sabado 23 de Julio de 2016
Cuando llegué a tu consulta estaba ya agotada de tanto sufrir, no podía más y pensaba que esto no tenía solución. Ahora estoy bien y fuerte,ny seguiré estando bien y fuerte emocionalmente. Gracias Agustín, eres el mejor.
Abraham G.
Lunes 18 de Julio de 2016
He gastado mucho dinero en psicólogos de compañías privadas pensando que eran más baratos, pero al final me ha salido caro. No llegan a la raíz del problema nunca. Gracias Agustín por sabiduría y apoyo en esta vida, menos mal que una amiga te recomendó a tiempo.
Pepi O.
Viernes 15 de Julio de 2016
Antes la tristeza y el nerviosismo me tenían hundida y amargada. Ahora de todo eso no queda nada. Gracias Agustín.
Pepe S.
Martes 05 de Julio de 2016
Como psicólogo eres único. Gracias por todo lo que he conseguido.
Valeria D.
Martes 21 de Junio de 2016
Fui recomendadada por una conocida. Le he ganado a la depresión gracias a tu terapia. No sé cómo agradecértelo.
Manuel D.
Domingo 12 de Junio de 2016
Gracias Agustín por ayudarme a superar mis problemas de ansiedad, que me dificultaban llevar mi trabajo como profesor y mi vida con normalidad. Contigo ha sido muy fácil perder mis miedos y enfrentarme a mi día a día con seguridad y también con felicidad. Gracias de verdad, eres muy profesional.
Ángeles
Martes 07 de Junio de 2016
Como profesional eres único. Tras haber visitado a otros, no te cambio.
Victoria M.
Miércoles 06 de Abril de 2016
Gracias, he recuperado mi esencia.
Marcos A.
Miércoles 30 de Marzo de 2016
Llegué a terapia sin ganas de vivir, ahora mi vida es lo más importante. Gracias siempre Agustín.
Virginia D. L. R.
Miércoles 16 de Marzo de 2016
Después de la muerte de mis padres, durante años me seguía sintiendo mal, triste... El proceso auténtico de duelo lo he trabajado y resuelto en la terapia. Estoy muy agradecida, ya que he vuelto a recuperar las ganas de vivir tranquila y bien. Gracias, Agustín.
Pilar H.
Domingo 06 de Marzo de 2016
Nunca pude seguir una dieta. Ahora entiendo que eso es algo mental. Tu tratamiento con hipnosis para adelgazar y no tener ansiedad hacia la comida es algo como mágico, pero real. Gracias por todo. También me ayudaste para dejar de fumar hace 2 años con pleno éxito y completamente tranquila.
Sandra L.
Lunes 15 de Febrero de 2016
Dejar de fumar ha sido fácil, en una sesión. Me encuentro ahora mejor que nunca. Nunca pensé que dejar de fumar con hipnosis fuera tan sencillo. Gracias Agustìn por tu humanidad y profesionalidad.
Aurora L.
Lunes 01 de Febrero de 2016
Esta terapia con Agustín ha hecho que la depresión y miedos se vayan para siempre. Gracias por ayudarme a mi y a mi amigo que también se ha tratado contigo.
David
Domingo 18 de Enero de 2015
Gracias Agustín por tu gran ayuda.
Escribir opinión

Centro destacado Premium Oro. Más visibilidad. Más clientes.
15355 visitas  



 

psicologos.net