Logotipo Psico.org
estrellas

c/Pau Claris, 97; 4º-1ª

Barcelona, 08008

 

Tlf. 619 304 645 / 933 043 879

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.ctc-psicologa.com/


Cupón descuento Primera sesión gratuita


 


La decisión de consultar con un psicólogo no te resultará fácil, pero la decisión de pedir ayuda es el paso más importante para ayudarte a ti mismo. Informate en la PRIMERA VISITA INFORMATIVA GRATUITA.


Juntos, podremos crear habilidades y recursos para solucionar tus problemas y conflictos:


 



  • ANSIEDAD, ESTRÉS, DEPRESION, FALTA DE AUTOESTIMA

  • PROBLEMAS DE CONVIVENCIA FAMILIARES Y DE PAREJA (TANTO HETERO-COMO HOMOSEXUAL)

  • DEPENDENCIA EMOCIONAL

  • TRASTORNOS ALIMENTARIOS

  • DEPRESIÓN POST-PARTO, FIBROMIALGIA

  • ADICCIONES

  • ETC.


 


Los tratamientos siempre son personalizados, no hay una persona igual a otra, por tanto, se ha de aplicar al paciente aquello que necesita, no un tratamiento predeterminado sino lo que se adecua a cada individuo dependiendo de sus propias características y necesidades. Aplico una psicología integradora que reúne los elementos  que puedan ayudar de una manera más rápida y eficaz a cada paciente. 


 


La primera visita informativa será gratuita y servirá para conocernos, poder evaluar juntos tus dificultades y hablar de un plan de ayuda. Dado que cuando uno lo está pasando mal desea recuperarse cuanto antes, siempre procuro que los tratamientos tengan la menor duración posible, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero que ello supone.


 


PROMOCIÓN: Terapia de pareja al mismo precio que terapia individual.


 


Llama AHORA al 619 30 46 45 y atenderé tus dudas, también puedes llamar directamente al centro o dirigirte al espacio contacto de esta web.


 


 


 

Especialidades

  • Recursos para la comunicación
  • Miedo a hablar en público
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja

Opiniones:

Sonia
Jueves 16 de Febrero de 2017
Todo muy positivo con ella. Me costó arrancar pero ahora estoy muy contenta porque voy consiguiendo lo que me propongo. Es una profesional muy empatica y muy directa.
Anna
Lunes 13 de Febrero de 2017
La Carmen me ayuda mucho. Desde el principio tuvimos muy buena conexión. Es muy simpática y nos reímos mucho. Bueno... yo al principio no paraba de llorar pero luego he empezado a creer en mi. Hechaba mucho de menos a mi novio y la Carmen me ha ayudado a poder vivir sin el. Ahora he empezado a estudiar porque lo deje de muy joven y estoy muy contenta. Le agradezco su ayuda
Héctor
Miércoles 11 de Enero de 2017
Molt be tot. M'ajuda en els meus dubtes. Contesta amb sinceritat. A mes ara confió en mi mateix. He començat a buscar parella i no sóc tan tímid. Costa decidir-se pero mereix la pena.
María
Lunes 26 de Diciembre de 2016
Tenía mucho miedo a estas navidades. Consulte con Carmen hace un par de meses para sobrellevar la reciente muerte de mis padres con poco tiempo de diferencia y mi separación. . Me sentía muy sola y Carmen me ayudó a sobrellevar la situacion. Gracias a ella me animé a buscar amigos y he ido superando las pérdidas. Ella me ha enseñado que la vida sigue y estoy contenta y positiva. Me ha costado pero sigo adelante. Merci.
María
Lunes 26 de Diciembre de 2016
Tenía mucho miedo a estas navidades. Consulte con Carmen hace un par de meses para sobrellevar la reciente muerte de mis padres con poco tiempo de diferencia y mi separación. . Me sentía muy sola y Carmen me ayudó a sobrellevar la situacion. Gracias a ella me animé a buscar amigos y he ido superando las pérdidas. Ella me ha enseñado que la vida sigue y estoy contenta y positiva. Me ha costado pero sigo adelante. Merci.
Andres
Viernes 02 de Diciembre de 2016
David
Sabado 12 de Noviembre de 2016
Correcta i eficient. M'ajuda. Un 10.
Celia
Viernes 28 de Octubre de 2016
Con ella todo bien. Tenía una relación muy mala con mi ex y estoy consiguiendo superar la ruptura. Carmen me ayuda a quererme. Me veía mayor, fea, sin nada que hacer en la vida. Ahora estoy mucho mejor.
Joel
Lunes 24 de Octubre de 2016
Per mi era un problema anar al psicoleg i fa un temps vaig contactar amb la Carme i tot esta a anant molt be. Tinc una mica mes de seguretat i continuem treballant. M'ha costat pero estic molt content amb la decisio. A sobre la psico es molt maca.
Anna C.
Viernes 30 de Septiembre de 2016
Soy Anna y mi opinión también es buena. Es muy agradable y muy directa. Voy a su consulta cada dos semanas. Empecé cada semana y voy mejor. Lo mío es un tema sentimental.
Joel
Jueves 22 de Septiembre de 2016
He resuelto dudas de mi trabajo con la psicóloga. No tenía claro si parar y estudiar y al final hemos encontrado una solución intermedia. También me está ayudando a resolver problemas con mi familia y pareja. Da muy buen asesoramiento
Carme
Jueves 15 de Septiembre de 2016
Estaba en un momento de poca ilusión. No tenía claro cómo seguir por mi vida y ahora estoy aclarándome. Me he reconciliado con mi hija y voy mejor.
Constant
Jueves 08 de Septiembre de 2016
Me lo pensé mucho y llame hace un par de meses. Me atendió bien y me quede. Estoy pasando un duelo complicado y con la psicóloga estoy llevando mejor el dolor. No es fácil pero con ayuda es mejor.
Carles
Lunes 22 de Agosto de 2016
Amb ella tot be. M'ajuda.
Rocio
Martes 16 de Agosto de 2016
Me trata muy bien. Con ella he perdido el miedo a ir al psicólogo. Es muy simpática
Rosi
Lunes 18 de Julio de 2016
Con Carmen perdí el miedo a ir al psicólogo. Hay gente que cree que el que va al psicólogo no está bien de la cabeza. Ahora sé que la mayoría de personas lo tendríamos que hacer. A mí me ayuda a estar mejor y a quererme.
Marta
Viernes 15 de Julio de 2016
Fui al psicólogo porque mi ex novio me comentó que no podía seguir haciéndome daño con pensamientos malos. Y me va muy bien. Llevo dos meses de terapia y recomiendo a la gente que vaya para sentirse mejor y no sufrir por cosas que no son graves.
Manel
Lunes 04 de Julio de 2016
Mi timidez con las mujeres hizo que me cerrara y me diera miedo tener pareja pero además es que no me decidía a conversar porque me veía como inferior. Con esta psicologa estoy aprendiendo a tener confianza y a conocer chicas. De momento no se ha concretado nada pero me siento más seguro y pronto podré tener una buena compañera. Al menos tengo mucha ilusión.
Marta
Viernes 10 de Junio de 2016
Yo pensaba que ir al psicólogo sería algo desagradable. Con Carmen me sentí cómoda desde el primer momento. Me está ayudando con mis problemas familiares y de pareja y no le doy tanta importancia a cosas que no la tienen. También la recomiendo.
Joan
Jueves 05 de Mayo de 2016
M'ha anat molt be amb ella. He obert els ulls.
Miquel
Lunes 02 de Mayo de 2016
He empezado hace poco y todo bien. Estoy sabiendo como soy y me ayuda a tomar decisiones importantes en mi vida.
Cristina
Jueves 21 de Abril de 2016
Muy bien el trato. Me orienta muy bien. Me ayuda mucho. Quería conocerme mejor y resolver conflictos que me hacían daño y lo estoy consiguiendo. También considero que es muy recomendable esta psicóloga.
Silvie D.
Martes 12 de Abril de 2016
Supere una infidelidad gracias a la ayuda psicológica de Carmen. En realidad decidí poner fin a mi relación ya que mi ex me engañaba desde hace años, yo lo sabia pero creí que el cambiaría y como es evidente me equivocaba. Ahora me curo las heridas, me cuesta pero avanzo y me veo mucho mejor.
Alba
Miércoles 06 de Abril de 2016
Carmen me ayudo mucho para salir de una relación muy dura. Me costó mucho pero estoy muy contenta porque ahora me siento bien. De momento no tengo pareja pero soy feliz yo sola. Ahora voy a consulta una vez al mes y me sigue ayudando. Merci.
María J.
Lunes 04 de Abril de 2016
Conozco a Carmen hace unos meses y me ha ayudado en unas cuestiones y ahora he vuelto a contar con ella. Siempre me da la respuesta que necesito. Es clara y siempre responde mis preguntas. Una buena psicóloga.
Tom
Martes 15 de Marzo de 2016
La Carme m'ha donat bons consells. Es molt maca i m'enten. Gracies a ella veig tot més positiu. Li agraeixo.
María
Lunes 14 de Marzo de 2016
Después de 4 meses de terapia y aunque el inicio fue difícil para mí, estoy muy contenta con Carmen. La recomiendo
Anna
Domingo 14 de Febrero de 2016
Estoy con ella hace dos meses y muy bien. Poco a poco avanzando y contenta
Sergio S.
Jueves 04 de Febrero de 2016
Todo muy bien con Carmen.
Montserratina
Miércoles 03 de Febrero de 2016
La Carme m'ajuda. Tinc un cami difícil per davant pero cada vegada tinc més força. La terapia em resulta molt útil. No es fan miracles pero ara em sento capaç per avançar.
Yoli
Viernes 29 de Enero de 2016
Me costó mucho ir a un psicólogo. Le di muchas vueltas pero me veía tan mal desde hace años que hace unas semanas me decidí por empezar con Carmen. Las primeras sesiones le fui contando como es mi familia, como soy yo. Carmen siempre contesta a mis preguntas y la hora se me pasa muy rápido. Tengo la sensación al salir de aberme dado cuenta de muchas cosas y ella me aconseja como llevar las situaciones que me preocupan.
Núria
Lunes 18 de Enero de 2016
La Carme m'està ajudant a avançar en un problema de falta d'autoestima. Estem descobrint perquè em passa i cada vegada em sento millor. Estic agraida perque realment m'ajuda.
Anónimo
Jueves 14 de Enero de 2016
Me dirigí a Carmen porque siempre me veía inferior a los demás, me costaba decir que no y no me sentía valorada. Poco a poco estoy aprendiendo a respetarme y a no permitir que nadie me pise. He comprendido la importancia de ser una misma. Con Carmen me siento cómoda, no me juzga y mis decisiones las analizamos juntas para escoger que es lo mejor para mí.
Ignasi
Domingo 03 de Enero de 2016
La Carmen es un professional de 10. La recomano!!!!
Neus
Jueves 17 de Diciembre de 2015
Me costó mucho decidirme a pedir ayuda de una psicologa. Al final, hace unos meses preguntando a mi médico me recomendó a Carmen Torrado. La busqué en esta página y me gustaron sus vídeos y lo que explicaba. La visite y me causo muy buena impresión pero ha sido paso a paso, con sus consejos y orientaciones cuando me he dado cuenta que estoy en manos de una muy buena profesional. Estoy recuperando la ilusión. Conocedla y os gustara.
Carla
Viernes 04 de Diciembre de 2015
Carmen me aporta tranquilidad y equilibrio. Siempre salgo de la consulta renovada y con más ganas de enfrentarme a mis dificultades. La recomiendo por su cercanía, porque es muy simpática y los nervios se van cuando hablo un ratito con ella. Me he liberado de una dependencia emocional y ahora, aunque no tengo pareja estoy preparada para que venga cuando tenga que venir. He superado muchos miedos, ahora soy una mujer y he dejado atrás la niña que acudió a su consulta hace meses.
Tamara
Lunes 30 de Noviembre de 2015
Recomiendo a Carmen por su gran humanidad. Me pareció muy empatica y agradable al principio y ahora puedo decir que su profesionalidad supera su amabilidad. La recomiendo por lo mucho que ayuda.
Sandra
Sabado 28 de Noviembre de 2015
Mi familia y yo te estamos muy agradecidos Carmen por tu ayuda. Cuando mis padres y mi hermano te conocieron el otro día les causaste muy buena impresión. Cómo viven lejos, están más tranquilos de que tú me atiendas y me ayudes. Gracias por tu empatía y tu compresión. Gracias por decirme las cosas claras y darme la orientación que necesito. Me encanta estar en tu consulta. Me siento cómoda contigo. Gracias, guapa.
Francesc
Lunes 23 de Noviembre de 2015
Carmen Torrado me ha ayudado mucho a conocerme, a valorarme, a saber quién soy, que quiero, a donde voy. Al principio no fue fácil porque soy una persona que me cuesta confiar pero luego, poco a poco lo conseguí. Me vi a mí mismo mejor, positivo, con empuje. Ahora el miedo no me puede. Doy gracias porque una amiga me habló de Carmen pero como soy tan desconfiado mire cosas en internet sobre ella, su trayectoria, sus vídeos y me anime. Me gusto mucho como me planteo las cosas y aquí estoy, trabajando con ella y me siento cada vez mejor. ¡¡¡Gracias!!!!!!!
Josep
Domingo 22 de Noviembre de 2015
La Carme es molt bona professional. Tambe li dono un 10.
Patri P.
Viernes 20 de Noviembre de 2015
Carmen, desde que la conozco, hace unos meses, me ha demostrado una gran sensibilidad. Me escucha, se nota que le interesa lo que le digo. Me entiende y me da el apoyo que necesito en cada sesión. Cada vez estoy más fuerte y me he estoy decidiendo a hacer cosas que antes no me atrevía. Mi familia me ve distinta, incluso, gente que no sabe que voy al psicólogo se da cuenta de los cambios. Si necesitáis ayuda no lo penséis más, Carmen Torrado os ayudará mucho si os lo tomáis en serio y le hacéis caso.
Marta S.
Miércoles 18 de Noviembre de 2015
Me habían hablado muy bien de Carmen unos amigos y quise que ella me tratara pero primero la busque por aquí y vi que estaba entre los psicólogos mas reconocidos de Barcelona. Conocerla representó un antes y un después en mi vida. Me di cuenta que las cosas no suelen cambiar. Soy yo la que ha de contemplar las cosas de otra manera y para enseñar esto tan importante, Carmen Torrado es la persona indicada. Es realmente agradable. Casi siempre sonríe y habla con mucho cariño y respeto pero siempre te dice las cosas claras y ayuda a avanzar. La he recomendado a una compañera de trabajo para que haga terapia de pareja con ella porque tengo constancia de que es muy buena terapeuta de pareja. Os saludo a todos y a ti Carmen te doy las gracias por todo.
Maribel
Domingo 15 de Noviembre de 2015
Es una gran profesional. Me está ayudando mucho a resolver problemas familiares y me siento mejor. No puedo cambiar a mi entorno pero yo si puedo hacerme fuerte para soportar esto. Estoy muy agradecida a Carmen Torrado.
Carles A.
Jueves 12 de Noviembre de 2015
Supe de Carmen por unos amigos que me la recomendaron pero después empecé a mirar por internet y la localicé por aquí. Mi experiencia con ella está resultando muy satisfactoria. Soy abogado y entre el estrés que me suponía mi trabajo y la presión de atender a mis hijos pequeños e intentar tener una buena relación con mi mujer me encontraba en una situación emocional muy complicada. Trato con mucha gente a lo largo del día y cuando conocí a Carmen supe que se trataba de la persona indicada para ayudarme. Destacaría su gran simpatía y amabilidad. Al hablar con ella se nota su experiencia y lo más importante es que sesión a sesión me está ayudando. Ahora estoy más tranquilo, he aprendido a relativizar las cosas y me valoro más a mí mismo y mi familia y amigos se sienten mejor conmigo. Tienes todo mi reconocimiento y agradecimiento, Carmen.
Anna
Domingo 08 de Noviembre de 2015
Encantadora, simpática y buena profesional. Os recomiendo que la conozcáis. Saludos de Anna.
Irene
Lunes 02 de Noviembre de 2015
Llevo un mes con Carmen y puedo afirmar que en este poco tiempo que llevamos me está ayudando mucho. Acudí a un psicólogo cuando era muy jovencita y ahora no confiaba demasiado. Estaba muy triste, apagada, sin confianza, sin ganas de nada, sin ilusión. Iba a tirar la toalla y dejar mi relación. Con Carmen me di cuenta que mi pareja me ayudaba y apoyaba pero yo no lo veía. Ahora estoy más segura de lo que quiero y como lo quiero. Sé cuál es mi objetivo y cuento con Carmen para que me ayude. Le estoy profundamente agradecida.
Josep A.
Martes 27 de Octubre de 2015
Molt content. Aquesta noia es molt professional. Li dono un 10 a la Carme. Agrait per sempre.
Raul
Lunes 26 de Octubre de 2015
Carmen ha tratado a mi mujer durante unos meses y he visto un cambio espectacular en ella. Antes siempre estaba triste, apagada, de mal humor. Ha encontrado trabajo, se arregla, se gusta. La veo alegre, con proyectos y nuestra relación se va mejorando. Yo leí la información sobre Carmen y le pedí hora. Acompañe a mi esposa la primera visita y a Elena, mi mujer, le encantó la psicóloga. Esta muy feliz con mis resultados y yo quiero escribirlo aquí. Gracias, señora Torrado.
Gerard
Lunes 19 de Octubre de 2015
La Carmen es una persona muy agradable. Tenía muchas reservas a la hora de asistir a un psicólogo pero ahora veo que es sencillo cuando te encuentras a alguien que te entiende, que te lo facilita todo. Cada vez que salgo de la sesión me siento renovado y cada vez más seguro. Cuando es necesario ir al psicólogo, hay que acudir sin pensarlo. Yo os recomiendo a Carmen.
Yolanda
Miércoles 07 de Octubre de 2015
Es una mujer encantadora. Clara, directa. No se anda por las ramas. Me ayuda mucho y saca lo mejor de mi. Era un diamante en bruto y poco a poco brillo de una manera que ni imaginaba. Empiezo a quererme y a no dejarme pisotear. Le doy las gracias!
Nati
Jueves 01 de Octubre de 2015
Carmen es súper maja. Habla muy claro y muy elegante. Me gusta mucho lo atenta y simpática que es. Merece la pena conocerla.
Juan M. R.
Lunes 14 de Septiembre de 2015
De Carmen Torrado solo puedo decir cosas buenas porque me ayuda mucho. Llevo dos meses con ella y cada sesión salgo fortalecido y con muchos ánimos. Recuerdo que la primera sesión llore mucho porque mi infancia fue muy triste pero gracias a Carmen, ahora se que he de tirar para adelante y ver las cosas de forma positiva. Ahora me va mejor y puedo decir que soy feliz. Recomiendo a Carmen.
Alis
Sabado 12 de Septiembre de 2015
Carmen Torrado me ayuda mucho, me entiende bien y me orienta. He cambiado mi modo de ver las cosas. Ahora las cosas las observo de forma positiva. Gracias.
Teresa
Domingo 30 de Agosto de 2015
Buena profesional. Me impresiono su cercanía y amabilidad desde el principio. He conseguido ganar en seguridad y en autoestima. Estoy muy agradecida a Carmen Torrado.
Xavi R.
Jueves 27 de Agosto de 2015
Buena profesional. Muy buena capacidad de escucha y sabe que responder en cada momento. Ahora estoy mas seguro y me atrevo a hacer mas cosas. La recomiendo.
Albert
Lunes 24 de Agosto de 2015
Cuando acudí a Carmen tenía muchos miedos, entre ellos acudir al Psicologo. Desde el principio se me hizo fácil el trato con ella. Es muy cálida y tiene una gran empatía. Ahora me atrevo a hacer muchas cosas y he superado mis fobias. Estoy tan contento que se la he recomendado a una amiga que tiene problemas con su pareja.
Lourdes
Sabado 22 de Agosto de 2015
Me bastaron 10 sesiones con Carmen Torrado para sentirme bien, superar el fallecimiento de mi madre, restablecer la relación con mi marido y decidirme a cambiar de trabajo. Además, ahora retomaré mis estudios. Recomiendo a esta profesional. Se ha de hacer una torta inversión. A mi me ha resultado muy rentable.
Liz
Domingo 16 de Agosto de 2015
Todo es bueno en ella. Profesional y muy cálida. Me atiende de maravilla y me ayuda. Recomiendo a Carmen sin dudarlo.
Laura
Domingo 16 de Agosto de 2015
Vi a Carmen Torrado en esta página y me gustólo que explicaba en su video. En persona es igual o mejor. Una persona cercana que me supo entender y que me ayuda mucho. Llevo con ella un mes y voy mejorado. Gracias Carmen.
Isa
Martes 11 de Agosto de 2015
Carmen Torrado me dio confianza desde el primer momento. Es empatica y cercana y ayuda mucho. Al principio me costo pero ahora me conozco mejor y avanzó de forma positiva, día a día. La recomiendo. Es muy humana, cercana y simpatica. Plantea todo de forma clara y es muy honrada.
Elena
Lunes 03 de Agosto de 2015
Conocer a Carmen y hacer terapia con ella ha supuesto que gane en confianza. Antes, veía a mi jefa y me ponía a temblar. Estaba llena de miedos. Ahora poco a poco he ido superando mis dificultades a nivel de relación con los otros y me atrevo a hacer cosas solas. En pocas sesiones, soy otra.
Pau
Viernes 17 de Julio de 2015
Me gusta mucho la profesionalidad de Carmen. Es atenta y eficiente, merece un 10.
Victoria
Miércoles 15 de Julio de 2015
Buena profesional, humana. Es la mejor inversión que he hecho. Me esta ayudando con mi inseguridad. Clara y directa. La recomiendo.
Laura
Lunes 06 de Julio de 2015
Magnifica profesional. Coincido en destacar su empatía. Se nota su experiencia.
Carles
Viernes 19 de Junio de 2015
Carmen es ante todo una mujer con empatía. Elegante y correcta sabe dirigir la sesión diciéndote lo que es más acertado. Es muy directa y cercana a la vez. Me ayuda a mi y a mi familia. La recomiendo y agradezco su interés.
Josep
Jueves 28 de Mayo de 2015
Es una profesional carismática, empatica y ayuda. Eso es lo mas importante. La recomiendo.
Juan A.
Viernes 08 de Mayo de 2015
Una de las experiencias más gratas que he tenido en el crecimiento personal que inicie hace unos meses, fue conocer a Carmen. Me ha aportado las ideas y el conocimiento para ver la vida con optimismo. He conocido a una mujer con la que tengo una relación estupenda y di el paso de cambiar de trabajo. Me encanta su amabilidad y lo resuelta que es. Recomiendo a Carmen.
Laura
Miércoles 29 de Abril de 2015
Ya cuando hable por teléfono con ella me gusto. En la primera visita acertó de pleno con lo que me pasaba y día a día estamos consiguiendo los resultados deseados. La recomiendo por su cercanía, empatía, amabilidad y experiencia
Antonio
Viernes 24 de Abril de 2015
Con Carmen Torrado todo es fácil desde el principio. Da mucha confianza. Nunca le había contado a nadie mis problemas y ella me ayudo a abrirme y a expresar lo que sentía. Solo con explicarlo ya me sentí mejor pero la psicóloga además me dio la orientación que necesitaba para ir poniendo orden a mi vida. Siempre le agradeceré sus acertadas palabras y su ayuda. Además es que es muy simpática y cuando uno esta mal mal como yo estaba se agradece un montón.
Luci
Domingo 19 de Abril de 2015
Carmen Torrado es una profesional altamente cualificada. Tiene una amabilidad y simpatía especial. Es muy directa y a la vez te explica todo con mucho tacto. Me esta ayudando a salir de mi depresión. Yo también la recomiendo sin lugar a dudas. Un saludo de Luci.
Armando
Viernes 17 de Abril de 2015
Carmen es una gran profesional. Me captó desde el primer momento. Supo ayudarme desde la primera visita. Es humana y muy cálida. Se nota que sabe y además es clara. Tenéis que conocerla. La recomendaréis como hago yo.
Jose
Jueves 16 de Abril de 2015
Es una magnifica profesional
Soledad
Martes 07 de Abril de 2015
Una psicóloga 10. La recomiendo porque ayuda, muy efectiva. Gracias.
Lluis
Martes 17 de Marzo de 2015
Es una profesional excelente. Recomendable y mucho
Sole
Lunes 02 de Marzo de 2015
Muy buena profesional. Es humana y cercana. Me gusta mucho y la recomiendo.
Marta
Sabado 28 de Febrero de 2015
La Carmen es una professional molt eficient. Es molt simpàtica i enten les meces dificultats i siempre troba el cami correcte per suggerir-me. Vaig veure els seus videos i em vaig decidir a contratar-la. Molt bona decisio.
Sole
Lunes 23 de Febrero de 2015
Muy buena profesional. Atenta y eficaz. Conseguí resultados antes de dos meses. Ahora sigo para pulir cosas. Gracias!
Miriam
Viernes 13 de Febrero de 2015
La Carme es una professional molt competent i humana. Afronta tot positivament i sap tractar molt be. M'ha ajudat a recuperar l'autoestima. Recomanable de totes totes.
Jorge
Jueves 12 de Febrero de 2015
Ha sido la mejor decisión de mi vida acudir a Carnen. Es humana, empatica y muy profesional. A veces se gasta uno el dinero en cosas inútiles. Una de las inversiones mejores que he hecho es con esta gran profesional. Me conozco a mi mismo y evoluciono día a día:
Albert
Sabado 07 de Febrero de 2015
Carmen es muy especial. Transmite seguridad, aplomo... La casi hora con ella se pasa rápido y sales con la sensación de haber avanzado mucho, sales seguro de ti mismo. Con ganas de seguir avanzando y la seguridad que todo se resolverá. La recomiendo totalmente.
Luisa
Domingo 25 de Enero de 2015
Carmen es una profesional muy buena. Muy cercana y simpática te trata siempre de maravilla. Hay algo especial en esta mujer, que sabe transmitir en cada visita. Me trató hace dos años y quedé muy contenta. La vida me ha dado un susto y he vuelto y me he encontrado con la misma psicóloga que vive cada caso poniendo lo mejor de si misma. Anteriormente la recomendé a una amiga para ayudarla en su falta de autoestima y tambié está muy contenta. La recomiendo sin dudarlo. Es la mejor inversión que puede hacer una persona con dificultades.
Xavier
Domingo 18 de Enero de 2015
Molt bona professional. Es nota que li agrada el que fa. M'ajuda moltissim. Em trobo molt a gust amb la terapia.
Julia
Domingo 11 de Enero de 2015
Es una gran profesional. Logré superar una relación toxica con mi ex. Ahora me siento libre y feliz gracias a Carmen.
Carles
Sabado 03 de Enero de 2015
Estupenda profesional. Empática,simpática y aportando siempre herramientas y soluciones. Muy recomendable.
Jueves 11 de Diciembre de 2014
Estupenda profesional, gran psicologa
Anna
Domingo 23 de Noviembre de 2014
Valoro mucho la ayuda de esta gran profesional. Me está ayudando mucho a mejorar mi autoestima. Da confianza desde el principio porque es muy atenta y simpática.
Carmen
Domingo 16 de Noviembre de 2014
Fantástica psicóloga. Muy buena profesional y muy humana.
Mireia
Domingo 26 de Octubre de 2014
Es una profesional muy buena Carmen. Me ayuda a calmar mi ansiedad y en un tema de pareja. Estoy muy contenta con su trato y amabilidad. Es altamente recomendable.
Fernando
Sabado 18 de Octubre de 2014
Muy buena psicóloga Carmen. Cercana y humana . Me ayuda mucho y mejoro semana a semana.
Jordi
Sabado 11 de Octubre de 2014
Carmen Torrado es una gran profesional. La recomiendo. Es muy cercana y atenta, sabe escuchar muy bien y además responde y se nota que sabe lo que transmite.
Tamara
Sabado 27 de Septiembre de 2014
Carmen es un autentico sol. Me ha ofrecido visiones de la vida que yo no veía. Me ofuscaba, me centraba en la negatividad y no salía a flote. Ella me ha ayudado a salir adelante. Solo llevo tres sesiones con esta psicóloga y ya se lo que debo hacer, poco a poco, con paciencia y con su gran ayuda. Merece la pena que la conozcais. Os ayudará.
Jordi
Sabado 27 de Septiembre de 2014
Gran profesional. Humana, empática... Me gusto lo que decía en su página, su imagen y no me equivoque. Me ayuda y me comprende aportandome las herramientos que necesito. La recomiendo.
Xavi
Domingo 21 de Septiembre de 2014
Carmen Torrado me transmitió seguridad y confianza aunque yo no creía en los psicólogos. Me puse en sus manos y en su profesionalidad y he conseguido perder mis nervios a la hora de relacionarme con los demás y superar mis miedos. Aún me falta un poco para estar bien del todo pero el nivel conseguido es altísimo. Yo también la recomiendo.
Javi
Lunes 08 de Septiembre de 2014
Una gran profesional. Cercana y muy empatica. Le doy un 10
Mireia
Martes 02 de Septiembre de 2014
Es una gran profesional. Siempre humana y cercana. La conozco desde hace unos meses y cada vez me gusta mas su profesionalidad y valoro y aprecio su gran ayuda. Para mi es la mejor y sé de que hablo. Al final encontre la profesional adecuada par mi. Recomendable a tope.
Montse
Lunes 01 de Septiembre de 2014
Hace poco que me trata Carmen y desde el primer momento me impresiono su profesionalidad y simpatía. Me ha ayudado mucho en mi problema de ansiedad y en las dificultades con mi pareja. Estoy muy agradecida y la recomiendo.
Andres M.
Domingo 24 de Agosto de 2014
Conocí hade poco a Carmen pero me está gustando mucho su forma tan profesional de trabajar. Tiene mucha calidad personal y como psicóloga.
María
Domingo 17 de Agosto de 2014
De Carmen destacaría su empatía. Te dice las cosas claras desde el primer momento. Es una persona que te hace sentir a gusto. A mi me ayuda mucho y confío en su criterio. Os recomiendo que la conozcáis.
Fernando
Viernes 15 de Agosto de 2014
Carmen es súper amable y muy profesional. Me está ayudando con mis celos y estoy haciendo muchos progresos. Gracias a esta psicóloga gano en seguridad para superar mi problema.
Francisco
Lunes 04 de Agosto de 2014
Carmen me da las herramientas para afrontar las situaciones complicadas. Le estoy muy agradecido y la recomiendo.
Sam
Jueves 31 de Julio de 2014
Carmen Torrado es una fantástica profesional. Desde el minuto 0 transmite seguridad y confianza. Es del todo recomendable
María
Martes 29 de Julio de 2014
Es una gran profesional. La recomiendo!!!
Sara
Sabado 26 de Julio de 2014
Considero a Carmen Torrado una gran profesional. A mi me ayuda mucho. Tiene simpatía, empatía y las herramientas necesarias para ayudar. La recomiendo a todos
Marta
Jueves 24 de Julio de 2014
Acudir a ella es la mejor decisión que he tomado nunca. Me ha ayudado mucho con mis problemas de autoestima y comunicación. Mi vida ha mejorado mucho y aplico cada vez más todas las herramientas y consejos que me da. Es una persona con la que es muy fácil hablar, muy cercana y empática. La recomiendo!
Manel
Jueves 24 de Julio de 2014
Es una estupenda profesional. La recomiendo.
Paqui
Viernes 18 de Julio de 2014
Conozco a Carmen Torrado desde hace un tiempo y acudo a ella de vez en cuando. Hace un par de años me ayudo mucho en un tema familiar y, además de recomendarla siempre, confío en ella cuando no se como afrontar algo en mi vida. Es una estupenda profesional.
Escribir opinión

Centro destacado Premium Oro. Más visibilidad. Más clientes.
39828 visitas  

Primera Sesión Gratuita
Psicóloga colegiada Carmen Torrado
c/Pau Claris, 97; 4º-1ª
Barcelona
Tlf. 619 304 645 / 933 043 879
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.


 

psicologos.net