Logotipo Psico.org
estrellas

Plaza de Santa Bárbara 9, 1º Cenro Izquierda

Madrid, 28004

 

Tlf. 686 80 40 90

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

www.psico.org/centro-11547





Hola, soy psicólogo colegiado, tengo más de 15 años de experiencia en terapia individual, de pareja y grupal. Trabajo la baja autoestima,fobias, depresión, estrés, inseguridad interpersonal, alteraciones psicosomáticas, problemas de pareja, soledad, bajo rendimiento laboral y académico, abuso de sustancias, problemas de imagen corporal e incapacidad de regular emociones.


Trabajo poniendo conciencia en la relación que tenemos con nosotros mismos, con el objetivo de aceptarnos, respetarnos y querernos, y desde ahí poder aceptar, respetar y amar a los demás.


Especialidades

  • Vacio existencial; Miedo
  • Tristeza; Sensación de ahogo; Ira; Carencias; Aceptación de un@ mism@;
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Orientación Gestalt
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales

Opiniones:

Coletas
Jueves 26 de Octubre de 2017
Cuando llegué a David, llevaba una pesada carga de culpa, rencor, no me quería en absoluto. Todo eso mezclado con las malas experiencias con psicólogos anteriores. Yo me sentía una guerrera la cual no se podía quitar la armadura, ni soltar las armas para nada. También llevaba a cuestas, como yo lo llamé en su momento un gran aparador lleno de cajones, dentro de cada cajón una mala experiencia y mucho rencor. Mi niña interior estaba tan triste, se sentía tan sola. Sin muchas expectativas fui a conocer a David, ya que en las anteriores ocasiones de ir a un psicólogo me sirvió de bien poco. Pero con él, fue totalmente diferente. Desde el primer momento sientes que puedes confiar, que puedes expresar lo que sientes y como te sientes, encontré a una persona que te comprende y te enseña a comprenderte a ti mismo. Con mucho cuidado, cariño y al ritmo que yo marcaba, fue ayudándome a soltar las armas y a quitarme la pesada armadura, fue curando las heridas que escondía, pero también me enseñó a curarme yo misma. Juntos abrimos los cajones de mi aparador y colocamos cada sentimiento donde debe estar, pude dejar de llevar esa pesada carga, que no hacia otra cosa que hundirme. Con él aprendí a cuidar de mi niña interior, aprendí a darle amor y sobre todo a hacerla feliz. David es un gran profesional, una gran persona y te acompaña durante el tiempo que dure tu camino hacia el bien estar psicológico. Una maravillosa experiencia y para mí una gran suerte contar con su ayuda para aprender a conocerme, entenderme y aceptarme. Pero sobre todo quererme dándome mi lugar en mi propia vida. Muchas gracias David.
Nando
Viernes 08 de Septiembre de 2017
David me ha ayudado a enfrentarme a mis miedo, entender de donde vienen y eso me ha permitido estar más tranquilo en mi trabajo, y me ha animado a independizarme. Gracias David, ahora me siento reconciliado conmigo mismo
Rosa
Martes 07 de Octubre de 2014
Mi experiencia con David fue preciosa y muy productiva, aprendí muchas cosas de mi persona, me ayudó a crecer muchísimo, y me encantó compartir tiempo con él, ya que como profesional es fantástico, y como persona mucho más. Gracias con el respeto y el cariño que me has hablado, me has hecho ver quién soy para poder seguir en el camino. Gracias por las fuerzas que me has dado, ha sido todo un placer trabajar contigo.
Noemi
Martes 07 de Octubre de 2014
Acostumbrada a otros terapeutas, me impactó muchísimo su voz calmada preguntándome..."Qué necesitas?".. Nunca antes ningún terapeuta me había hablado así, siempre he pensado que ellos controlaban todo... Con David, estoy aprendiendo a controlar YO. Las sesiones, son compartidas...no dirigidas de forma unilateral...y.. en mi caso, en el que me cuesta tanto mostrarme vulnerable,dado que lo asocio a debilidad, David consigue que sea eso lo que me dé fortaleza. No tengo ningún compromiso en decir nada que no sienta. Esto no es marketing. GRACIAS, DAVID.
Gerardo
Martes 07 de Octubre de 2014
Mi mujer y yo acudimos a David para terapia de pareja. Lo que más hemos valorado de él, es su destreza, intuición, su cariño y su firmeza, para ayudarme -en mi caso- a ver mis puntos ciegos con respecto a cómo soy tanto en mi relación con mi pareja, como también como soy yo cómo persona. Esto me ha permitido superar no solo bloqueos importantes con los que he cargado toda mi vida -me ha supuesto un gran apoyo en mi desarrollo personal- ; sino que también, me está ayudando a que mi relación sea mucho mejor.
Raúl
Martes 07 de Octubre de 2014
Hace dos años y medio que inicié la terapia con David y puedo contar que me ha ayudado mucho a lidar con mis problemas de índole emocional. Es muy profesional y me transmite mucha seguridad cuando se enfrenta con mis problemas. Me aporta confianza y cercania; lo que me ha facilitado y permitido en todos los momentos comunicarle y manifestar lo que estaba sintiendo y como esto me estaba afectando. En cuanto al trabajo en las sesiones de terapia que realizamos juntos David y yo; me siento seguro y con confianza de saber que lo estoy haciendo bien. Me animó a participar en un terapia de grupo con la cual el colabora; así como a otra en la que el mismo dirige junto con una colega suya de profesión y tengo que decir que ambas experiencias han sido muy buenas y enriquecedoras.
Clara
Martes 07 de Octubre de 2014
Enfrentarse a la vida solos a veces puede representar un dolor muy grande. Te sientes perdido, sin herramientas para hacer frente, no solo a situaciones difíciles que se presentan en tu vida, sino también a situaciones que podríamos definir “básicas” y con esto me refiero por ejemplo a buscar un trabajo, a tener pareja o simplemente a salir de casa. Algunos crecimos con tantos miedos que cuando nos hacemos adultos seguimos sintíendonos como pollitos asustados, incapaces de jugar al juego de la vida. Yo me coloco entre estas personas y por eso decidí pedir ayuda, tener una guía que me ayudase a navegar por la vida, a superar mis miedos y a elegir concientemente cada día, qué es lo que quiero, lo que necesito y lo que deseo. No es un trabajo fácil; Dios solo sabe todas las veces que me he enfadado, que he llorado, que he pensado en tirar la toalla. Pero a pesar de todo, si realmente deseas un cambio y tienes la suerte de que la persona que te acompañe en este proceso, sea una persona como David, te lo piensas, y mucho. Personalmente he encontrado ante un profesional, un ser humano: empático, disponible, sensible, inteligente y bien preparado. Agradezco que haya personas como él, que hacen su trabajo con todo el amor, la pasión y la preparación adecuada para ejercerlo. Recuerdo que una de las primeras cosas que le pregunté a David, fue si él también había hecho terapia, algo que considero fundamental, a la hora de elegir a un psicologo. Y la respuesta fue positiva y hay que decir que esto se nota en su trabajo, porque lo hace divinamente. La terapia con David es ante todo un encuentro genuino con otra persona."
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
54962 visitas  



 

psicologos.net