Logotipo Psico.org
estrellas

c/ Abejeras, 9 - 2ºc

Pamplona, 31007

 

Tlf. 948 07 96 38 / 659 489 579

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.tumerecesalgomas.com



www.tumerecesalgomas.com   *Ansiedad y estrés  *Autoconfianza  *Mejora de realciones: pareja, familia, hijos...  *Cambios vitales importantes  *Insatisfacción  *Autoestiam *Habilidades sociales  *Toma de decisiones   *Mejora de la situación laboral: cambio, busqueda de empleo, etc.  *Crisis personales.                                                                          


Sé que tú mereces algo más, porque a lo largo de mi vida y de mi carrera profesional, he conocido a muchas personas que aspiraban a algo más –unas en unos ámbitos de su vida y otras en otros– porque sentían que merecían algo más. De esas personas un cierto número asumieron el reto de ir a por ese «algo más» que sabían que merecían y muchas de ellas confiaron en mí para que las acompañara en ese apasionante viaje de lograrlo. Cada persona es distinta, cada «algo más» es genuino, cada viaje encierra sus propios misterios; no son comparables, pero hay un elemento común y es: «si quieres puedes». Es muy probable que en algún momento necesites ayuda, y si tú quieres yo estoy aquí para ayudarte. Sé que juntos podemos lograrlo, como ya ha ocurrido con otras muchas personas. Mi experiencia profesional, mi formación y posiblemente mi propia vida, han estado siempre enfocadas a lograr un mayor bienestar de la gente, que podría ser tu bienestar seas quien seas, busques lo que busques en la vida o te sientas en este momento como te sientas: tu mereces algo más y yo estoy aquí para ayudarte. ¡Te espero!


Especialidades

  • Ansiedad y estres. Autoconfianza. Mejora de la relaciones de pareja
  • Familia
  • Hijos... Autoestima. Cambios vitales importantes. Toma de decisiones. Mejora de la situación profesional: cambio
  • Busqueda o adaptación al puesto de trabajo. Emociones. cirisi personales
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicología Empresarial, PNL, Coaching
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual

Opiniones:

Raquel
Domingo 18 de Diciembre de 2016
Me ha ayudado muchísimo, me la recomendó una amiga y ahora seremos dos quienes la recomendamos
Esther
Martes 11 de Agosto de 2015
Es una magnifica profesional, a mi me ha ayudado mucho.
Amaia
Domingo 03 de Mayo de 2015
Siempre he tenido problemas emocionales que me han hecho elegir parejas inadecuadas y si eran buenas inconscientemente las boicoteaba, he sufrido mucho por los chicos, pero ahora esta superado, parece mentira pero me siento fuerte y bien conmigo misma, ahora estoy preparada para tener una relación de verdad. Animaros, merece la pena.
Idoia
Domingo 05 de Abril de 2015
Tenía muchísima ansiedad, siempre he tenido, pero durante esa época era horrible y ahora me siento muy bien y con mucha confianza. Os ánimo a todos, no merece la pena esperar.
Rosa Y. A.
Lunes 23 de Febrero de 2015
Gracias a su ayuda superamos una crisis que muy seria que tuvimos que casi nos cuesta el divorcio, además aprendimos a relacionarnos mejor, a comprendernos y a disfrutar mucho más de la relación
Ana M.
Lunes 27 de Octubre de 2014
He sufrido depresión en varias ocasiones, siempre he ido al psicologo, pero esta vez estoy segura de que mi problema esta resuelto, me siento llena de fuerza y una enorme confianza en mi y en la vida.
Luismi
Lunes 27 de Octubre de 2014
Gracias a Teresa conseguí enfretarme a los procesos de selección sin ansiedad y ahora, por fín, tengo trabajo.
Cristina
Lunes 29 de Septiembre de 2014
Me ayudo muchísimo con mi problema de ansiedad, de hecho yo diría que lo he superado, he aprendido a vivir de manera más relajada y estrategias para afrontar situaciones difíciles
Carlos
Martes 16 de Septiembre de 2014
Me ayudo mucho en un momento muy difícil de mi vida.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
19722 visitas  



 

psicologos.net